Post oficial Akai APC 40

vectork
#91 por vectork el 13/02/2011
Gracias, lo siento.
He estado buscando pero se me debió pasar.

Gracias de nuevo

Saludos
Subir
polcartujas
#92 por polcartujas el 01/03/2011
djpekepaterna1 escribió:
solucionado - Ir a preferencias/Look feel y en la opcion permitir modo sleep poner NO . Y ya no se queda pillado.


A mi no me aparece la opción modo sleep, (ableton 8.1), ¿alguien sabe por qué?

Saludos
Subir
MUERTE
#93 por MUERTE el 02/03/2011
tal vez por que no sale en la 8.1... no sé... en cualquier caso... mejor actualiza!
Subir
Ivan Reptiliano
#94 por Ivan Reptiliano el 05/03/2011
Hola, me sirve la NI audio 4dj para ableton?
Subir
Mudo
#95 por Mudo el 05/03/2011
#94 Si pero a ser posible no offtopiquees.
Subir
Mayn
#96 por Mayn el 18/03/2011
hola!

Me acabo de comprar una acp40 y estoy intentando sincronizar mi versión de ableton "Ableton live Suite 8.1" con la apc pero no lo consigo la pongo en midi sync pero no me sale el requadrito rojo...

Nose si mi versión no es compatible con la apc40.. No quiero instalar la versión que te viene gratis porqué tengo entendido que es una versión reducida pero tampoco se si desde esa versión puedo importar todo tal como lo tenia en mi ableton (8.1).

Me sirve cualquier de las 2 soluciones ayudenme! mersi!
Subir
Mudo
#97 por Mudo el 18/03/2011
Preferencias/Midi/ apc40. Pones el puerto correspondiente y listo.
Subir
Mayn
#99 por Mayn el 18/03/2011
solucionado no se molesten con el link de arriba!
Subir
musikito1
#100 por musikito1 el 20/03/2011
Hola,sabéis de algunos videos de Live y apc-40 que merezcan la pena.Todo lo que veo en youtube,etc son verdaderas gilipoyeces,tios meneando el culo,haciendo el imbecil,no estoy ni usándola,ahi tapada y para nada.Quitando lo de tom cosm y el mega set,que eso na mas que lo entiende él,otra cosa no he visto interesante.Creo que va ser echarle horas y hacer mis inventos yo mismo,pero es que no hay nada ni que me de ideas.
Subir
Chris_Alle
#101 por Chris_Alle el 21/03/2011
#100

Me pasa exactamente lo mismo, lo que pasa es que estoy verde con live y de momento me estoy enterando como va el programa para luego coger la akai y sacarla el máximo rendimiento. La utilizé el pasado sábado pinchando con el traktor con un mapeado que me paso un forero de aquí y la verdad es que vaya aburrimiento, play sync loops y efectos. Prefiero llevar mi live preparadito e ir interactuando. Te has bajado alguna plantilla live de la página de Ableton? en cuanto a videos, el único que he visto intersante es el de mamvideo que supongo que te lo tendrás ya chapadísimo no? jeje. Un saludo!
Subir
OFT
#102 por OFT el 21/03/2011
chris....para no aburrirte con traktor y la apc40 metele los 4 Decks a traktor y veras como la cosa cambia ;)

saludos
Subir
Chris_Alle
#103 por Chris_Alle el 21/03/2011
Gracias!! habrá que probar!
Subir
musikito1
#104 por musikito1 el 24/03/2011
Aki uno página con videos de Live,APC-40 y Max.Parecen buenos y cosas interesantes,todavía no me ha dao tiempo a verlos con atención,ya veremos.

http://darrencowley.blogspot.com/
Subir
djpekepaterna1
#105 por djpekepaterna1 el 31/03/2011
Ya se que no tiene nada que ver pero me he enterado esta semana que mi grupo favorito de los de ahora PENDULUM viene al fib. Ya los vi el año pasado en monegros y es espectacular. Ello usan ableton en sus directos creo aqui os dejo un video simplemente ESPECTACULAR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo