Post oficial: Boiler Room. (vídeos, fechas, opiniones...)

((((ALIENZ))))
#166 por ((((ALIENZ)))) el 27/04/2014
Muy bueno Uner,pero el ambiente y el rollo de David August es muy guapo,para mi de lo mejor. :cascos: .
Subir
Homerbailon
#167 por Homerbailon el 01/06/2014
os traigo house

Subir
sinner28
#168 por sinner28 el 02/06/2014
Puede ser que se hiciese una Boiler en el Primavera Sound?
Con todos los de Hivern y tal...
Subir
Danimaturano
#169 por Danimaturano el 02/06/2014
Si,hay boiler del primavera,creo que hoy se subían los vídeos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#170 por Miguel Almenara el 02/06/2014
No es una boiler pero es una sesión en video que a mi personalmente me ha encantado!

http://www.be-at.tv/brands/sankeys-ibiza/viva-warriors-opening-party-2014/steve-lawler
Subir
Homerbailon
#171 por Homerbailon el 02/06/2014
#168

si, la estuve viendo en directo, no estubo mal
Subir
sinner28
#172 por sinner28 el 02/06/2014
buah que fallo ! Me quedo con el mono. Fui a ver a Pional hace unos meses haciendo un dj set... y joder, de lo mejor que he visto.
Subir
Tabu Playtime
#173 por Tabu Playtime el 03/06/2014
El mono ?

Puse ahora en el hilode house a Peven Everett Boiler Room London Live Set, maestro soulful house.

http://www.youtube.com/watch?v=5OowzqcmVXo
Subir
chacho
#174 por chacho el 09/06/2014
Boiler Room del primavera por parte de Angel Molina



Que alguien me explique. :tasmal:
Subir
Teo Tormo
#175 por Teo Tormo el 10/06/2014
#174 mayormente, el techno que le ha salido de los huevos. Claramente no apto para bailar, aunque yo lo considero interesante de escuchar. El debate podría ser si era el escenario adecuado para eso.
Subir
Angel
#176 por Angel el 10/06/2014
Si yo fuera el promotor del primavera no vuelve en la vida, cuatro como el y te unden el festival.

Sin entrar en el debate de si es bueno o malo, que si esta ahi es porque es bueno, pero en un festival la peña quiere bailar y pasarselo bien.
Subir
charlss
#177 por charlss el 10/06/2014
Para entender a los cultillos estos del Jeff Mills y sus acólitos hay que tener la mente abierta , bastante sí
Subir
Victor-AG
#178 por Victor-AG el 10/06/2014
Vamos a ver, hay gente que va a ESCUCHAR MUSICA cuando acude a una actuacion en directo. Que esa actuacion sea de musica electronica no implica que haya que ir "a cogerse un buen pedo y desfasar con los colegas". Como digo, tambien hay gente que va a disfrutar de una actuacion como si de una obra de opera se tratara, sin bailes, sin excesos y sin tonterias.
Angel Molina es un ejemplo a seguir, y estoy mas que seguro que ese tipo de sesion no es algo improvisado y que la hizo asi porque le salio de ahy. Este señor ya lleva tiempo moviendose por ese tipo de sonidos Ambient e IDM, asi que no es nada nuevo. Si ese tipo de musica no encaja con la dinamica de ese festival, la culpa no es suya, es de quien contrata a ciegas sin saber que es lo que esta pagando y pensando solo en los beneficios que dara un artista con cierto nombre.
Ami personalmente, me ha gustado esta sesion. La electronica no solo es Techno, House o EDM. Tenemos que empezar a respetar un poquito el trabajo de los demas y no pensar que es malo simplemente porque no nos guste.
Subir
charlss
#179 por charlss el 10/06/2014
yo por mi parte no digo ni que sea malo ni bueno no me las quiero dar de lo que no soy , pero joder , me cuesta creer que ese tipo de sesión pegase ahí . Si los asistentes quedaron conformes , nada que objetar , pero yo desde que leí al Mills decir ( creo que la entrevista se la hizo el Angel Molina ) que el nunca miraba al público cuando pinchaba , sino que iba totalmente a su bola ... pues hay cosas que me cuadran
Subir
Teo Tormo
#180 por Teo Tormo el 10/06/2014
#178 no creo que se le contratase a ciegas… menos tratándose de un Boiler Room. Creo que es lo bueno que tiene el Boiler Room, y es que sigue ofreciendo la oportunidad de que el DJ haga ese trabajo de enseñar música a la gente, algo que para muchos es algo ya vetado o prohibido. Por otra parte yo antes pensaba en si era el espacio adecuado… al final he llegado a la conclusión de que sí lo era, ya que a fin de cuentas es un festival de música con otros escenarios y alternativas musicales, así que si alguien se aburre puede ir a otro de los espacios a ver si encuentra algo que le guste. ¿Acaso tendría sentido ofrecer lo mismo en todos los espacios? Entonces seríamos unos necios por pensar que a todo el mundo le gusta lo mismo. A fin de cuentas hay bastante gente viendo la actuación… habría que preguntar uno por uno si les gustó, si era lo que esperaban, o si a pesar de que no fuera lo esperado encontraron interés en lo que ahí les presentaron.

#179 ¿no crees que estamos demasiado ofuscados todos en lo que debería ser una sesión de DJ? Yo creo que en determinados ambientes la línea entre la sesión de DJ y el live de música electrónica es muy difusa… Yo ya ni le pondría etiqueta y lo llamaría a todo "experiencias sonoras", o algo así. Ahí está Ángel Molina, ofreciendo una evolución sonora a quien quiera escucharla… que tenga unos CDJ y una mesa de DJ creo que no necesariamente define que tenga que hacer una sesión bailable. El llega y hace sonar unas cosas… a quien le guste bien, a quien no, mala suerte.

Lo encuentro un debate muy, pero que muy interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo