Post oficial Maschine

Carlos R
#1 por Carlos R el 15/03/2009
Abrimos este post con la intencion de agrupar todas las dudas e informacion relacionada con el nuevo producto de Native Instruments. De momento parece que somos pocos por aqui los que lo tenemos, pero seguro que poco a poco crecera el numero de usuarios (seguramente si bajan un poco el precio..).

De momento os dejo un par de videos del compañero Malve3lxr, el enlace a los videos de la pagina de NI, y algunos mas interesantes en youtube:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Y mi favorito :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Native Instruments Demo: http://www.native-instruments.com/newre ... ontent=101


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 15/03/2009
Me estais dando entre tu y Malve3lxr ataques de Gasssss :mrgreen:
Saludos :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 15/03/2009
A ver si vas a tener que hacer otro mueble :mrgreen:
Subir
Malve
#4 por Malve el 15/03/2009
Hostia pues el que tiene ya le ha debido llevar currito...


Uhmmm! Me mola este hilo... si, si... creo que me lo voy a pasar bien aquí.


Un saludo
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 16/03/2009
lo primero gracias por los videos
Lo segundo. una pregunta. YA hemos hablado de ello pero, podeis dar ams detalles del consumo de recursos?? Es que me la pillaba pero creo que ando un poco justo

2- En modo standalone puede enviar sync midi?. Es importante para mi, porque asi me ahirraba usar otro software..

En fin, gracias por la dedicacion, ojala todo el mundo hiciera lo mismo cuando se pilla un cacharro

Saludos
Subir
d.d.d
#6 por d.d.d el 16/03/2009
Carlosrubio escribió:
A ver si vas a tener que hacer otro mueble :mrgreen:


jeeejjeee, otro mueble no , pero este sabado ya estuve cojiendo medidas para modificar las bandejas estraibles, y poder poner los 2 euphonix juntos con una ligera inclinacion, para ver mejor la pantalla tactil y coño me queda el sitio justo para poner el kore2 o la maschine que tienen la misma longuitud. No que no me caben las dos :mrgreen: , asi que si me pillo la maschine, me inventare un soporte para el kore2 en un plisplas #-o
Saludos Maschineros que no makineros :mrgreen:
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 16/03/2009
este molaaaaa :D
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 16/03/2009
Alguien escribió:

Lo segundo. una pregunta. YA hemos hablado de ello pero, podeis dar ams detalles del consumo de recursos?? Es que me la pillaba pero creo que ando un poco justo



Estos son los requerimientos minimos:

Windows® XP (SP2, 32-bit)/Vista (SP1, 32-bit, 64-bit), Pentium® or Athlon XP 2 GHz, 2 GB RAM

Mac OS® X 10.4, Intel® Core™ Duo 2 GHz, 2 GB RAM
USB 2.0 Port, DVD drive, 5 GB free disk space for full installation


Alguien escribió:

2- En modo standalone puede enviar sync midi?. Es importante para mi, porque asi me ahirraba usar otro software..


Pues segun veo yo solo puede recibir, que me corrijan si me equivoco.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 16/03/2009
Lo siento, pero es que este tio es mi idolo :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
_RxO_
#10 por _RxO_ el 16/03/2009
jajaja...el tio desde luego que se mete en el tema. :D
Subir
Malve
#11 por Malve el 16/03/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Lo segundo. una pregunta. YA hemos hablado de ello pero, podeis dar ams detalles del consumo de recursos?? Es que me la pillaba pero creo que ando un poco justo



Estos son los requerimientos minimos:

Windows® XP (SP2, 32-bit)/Vista (SP1, 32-bit, 64-bit), Pentium® or Athlon XP 2 GHz, 2 GB RAM

Mac OS® X 10.4, Intel® Core™ Duo 2 GHz, 2 GB RAM
USB 2.0 Port, DVD drive, 5 GB free disk space for full installation


Alguien escribió:

2- En modo standalone puede enviar sync midi?. Es importante para mi, porque asi me ahirraba usar otro software..


Pues segun veo yo solo puede recibir, que me corrijan si me equivoco.



Según Native Instruments, eso lo hará en futuras versiones del Software... de momento no.

Y Maschine, solo Maschune sin proyectos abiertos, ni sonidos, ni nada... osea, Maschine a pelo, chupa 275 MB de Ram, lo cual es una pasada ya.


Un saludo
Subir
Lisboetas
#12 por Lisboetas el 18/03/2009
gracias a ambos por las respuestas

y a Carlos por el impagable video :mrgreen: . Me pregunto si dentro de unos meses sera capaz de usar mas de un pad :)

saludos
Subir
ak-47
#13 por ak-47 el 19/03/2009
Alguien escribió:
Lo siento, pero es que este tio es mi idolo :mrgreen:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Joder sólo le falta hacer cuernos con la mano y sacar la lengua como Gene Simmons.... :twisted:


Por cierto estoy por hacer mi propio vídeo babeando al ver el Maschine. Desde luego tiene una pinta estupenda......
Subir
DarkStorm
#14 por DarkStorm el 20/03/2009
Hola, veo que esta algo parado el post ehehhehehhe
Yo he caido en la tentacion tambien y ayer recibi el paquete, todavia no me a dado tiempo de mucho pero me pone palote cuando lo toco.

Lo uso en Ableton y he tenido una duda respecto a una vez que hago los patrones ¿como los meto en en playlist d Ableton?(Llevo poquisimo tiempo con ableton)
Yo he hecho varios patrones y colocados en escenas pero he visto que tiene 64 escenas y me parece poco no?
En el libro no he visto nada que explique como se usa en un secuenciador por eso espero que podamos aclarar este tema...

Gracias....
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 20/03/2009
...
Sin animo de offtopiquear pero si de dar una alternativa a los que aún no la habeis comprado.

Acordaros de la Roland SP555 (yo tengo una):
standalone
usb y midi din
Interface de audio
Sampler de loops incluido
Dos unidades de FX y Dbeam
Tarjetas compactflash
Pads retroiluminados
compacta y ligera

;)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas