Post oficial Maschine

Malve
#31 por Malve el 08/04/2009
Ya he probado la plantilla de las scenes en Live y el Logic

En Live me lo hace directo, lo único que hay que tener es armada la pista, con eso ya reconoce cualquier movimiento.

Y en Logic hay que grabar la interpretación, y te lo va marcando con números del 0 en adelante, solo responde si lo grabas, si no, no. Luego al reproducir responde a los cambios que hayas hecho. Voy a investigar como hacer algo parecido a lo que te curraste con el Live en el Logic
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 08/04/2009
Podría hacerse programando cambios de programa en el editor del Key Editor cada uno en su respectiva "celda" y luego asignar esas celdas con el Touch Tracks del Entorno. De momento es lo que se me ocurre, si a alguien se le ocurre algo mejor...

Un saludo
Subir
Malve
#33 por Malve el 08/04/2009
Los Touch Tracks solo serían necesarios si quisieras asignar "los clips" a teclas, pero no tiene sentido, para eso se usa directamente el controlador de Maschine.


Los cambios de programa serían algo así mira...

En la zona de arreglo, las celdas o "clips" marcan con un pequeño número blanco el cambio de programa que le asignes abajo en el key editor.

Empieza desde cero "0" no desde uno "1" y la respuesta es inmediata, no espera al siguiente compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logic & Maschine.png
Subir
Carlos R
#34 por Carlos R el 08/04/2009
Interesante, parece sencillo tambien.


Alguien escribió:

Empieza desde cero "0" no desde uno "1" y la respuesta es inmediata, no espera al siguiente compas.


¿Ni aun poniedo la cuantizacion en el maschine?. Habra que ajustar bien entonces.
Subir
Malve
#35 por Malve el 08/04/2009
Me refiero a que la escena 1 es el programa 0, no me refiero al compas... Culpa mía me explique mal.
Subir
Carlos R
#36 por Carlos R el 08/04/2009
:wink:
Subir
Malve
#37 por Malve el 17/04/2009
Pues he encontrado algún que otro vídeo más... este está bastante bien.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
_RxO_
#38 por _RxO_ el 17/04/2009
Admiro a esta gente que crea ritmo asi,sin programar....yo desde luego me pierdo de momento :D

Esta guapo ese video,al igual que los sonidos del maschine.
Subir
Malve
#39 por Malve el 17/04/2009
A mi cada vez me gusta más Maschine!!! Y no se porque me da que a Carlos IDEM...

Eh Carlos? :wink:

Es lo mejor que he probado junto con kore.
Subir
calardelasanta
#40 por calardelasanta el 17/04/2009
Hola,
Recordaros que hay una demo de esa maquina proximamente:
BCN Sound&Media Show 2009
últimas novedades en la producción musical: Maschine, Traktor Duo y Guitar Rig 3 de Native Instruments, entre otros.

Salu2
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 17/04/2009
Malve3lxr escribió:
A mi cada vez me gusta más Maschine!!! Y no se porque me da que a Carlos IDEM...

Eh Carlos? :wink:

Es lo mejor que he probado junto con kore.



Ya te digo, al kore le tengo que echar la zarpa...
Subir
Malve
#42 por Malve el 17/04/2009
calardelasanta escribió:
Hola,
Recordaros que hay una demo de esa maquina proximamente:
BCN Sound&Media Show 2009
últimas novedades en la producción musical: Maschine, Traktor Duo y Guitar Rig 3 de Native Instruments, entre otros.

Salu2



¿Y tú trabajas para Ableton no? :mrgreen:

ya me gustaría ir macho, pero desde Oviedo son mil kilometrazos macho... mucho tute, ya me lo di una vez para ver allí a los Chemical Brothers y acabé destrozao.
Subir
Carlos R
#43 por Carlos R el 17/04/2009
Malve3lxr escribió:
calardelasanta escribió:
Hola,
Recordaros que hay una demo de esa maquina proximamente:
BCN Sound&Media Show 2009
últimas novedades en la producción musical: Maschine, Traktor Duo y Guitar Rig 3 de Native Instruments, entre otros.

Salu2



¿Y tú trabajas para Ableton no? :mrgreen:

ya me gustaría ir macho, pero desde Oviedo son mil kilometrazos macho... mucho tute, ya me lo di una vez para ver allí a los Chemical Brothers y acabé destrozao.


No voy yo, que lo tengo a 5 minutos de casa..
Subir
Malve
#44 por Malve el 17/04/2009
Carlosrubio escribió:
Malve3lxr escribió:
calardelasanta escribió:
Hola,
Recordaros que hay una demo de esa maquina proximamente:
BCN Sound&Media Show 2009
últimas novedades en la producción musical: Maschine, Traktor Duo y Guitar Rig 3 de Native Instruments, entre otros.

Salu2



¿Y tú trabajas para Ableton no? :mrgreen:

ya me gustaría ir macho, pero desde Oviedo son mil kilometrazos macho... mucho tute, ya me lo di una vez para ver allí a los Chemical Brothers y acabé destrozao.


No voy yo, que lo tengo a 5 minutos de casa..



Pa matarte!!! Estoy hasta la bola de no tener nunca ninguna monserga de esas relativamente cerca... Lo tengo claro, en unos años o me muevo a una ciudad de las de verdad o me muero de asco aqui...
Subir
Carlos R
#45 por Carlos R el 21/04/2009
Alguien se ha molestado en extraer todos los patterns de fabrica para poder usarlos como queramos:

http://www.native-instruments.com/forum ... hp?t=84729
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas