Post oficial Maschine

MWerr
#2551 por MWerr el 15/09/2012
#2550 Se me ocurre que puedes abrir un maschine normal y otro como VST dentro de algun programa como Ableton, Cubase etc...
Subir
S.Durán
#2552 por S.Durán el 15/09/2012
#2550
El truco de Jeremy Ellis es que no usa el soft de Maschine si no que usa el controlador como tal, o sea configurado como un controlador normal y corriente. Si miras unos posts mas atras veras que ya llegue a esa conclusion viendo un video que tiene en Youtube.
Subir
breichamel
#2553 por breichamel el 15/09/2012
No había visto ese post , de todos modos ya he conseguido de forma efectiva conectar las dos a la vez , con ableton he cargado dos canales vst con el plugin de la maschine , era mas fácil de lo que parecía pero jhon compra me ha inspirado con el tema de utilizar ableton aunque directamente las dos maschines directas a ableton. Gracias! :platano:
Subir
dpfprods
#2554 por dpfprods el 16/09/2012
Hola, a ver si sois capaces de responderme este par de dudas.

La primera es.., yo enciendo mi imac, con la maschine conectada por usb, y la uso, pero cuando acabo de usarla y me pongo a hacer otras cosas, la desconecto sin mas del usb, puede ser malo eso? O es necesario apagar el imac y desconectarla?

Otra cosa, a veces siento cierta latencia en mi maschine, trabajando en logic, cuando tengo dos o tres pistas, y la de la maschine, como puedo solucionar eso? es normal?

muchas gracias y un saludo
Subir
S.Durán
#2555 por S.Durán el 16/09/2012
#2554 A la primera pregunta te respondo rápido, desenchufa sin mas. No ocurre nada malo.

La segunda es mas dificil. Puede que tengas activado algun tipo de compensacion de latencia y en otra pista se active retardando la de Maschine. De logic se mas bien nada, pero estoy estudiando jejejeje. Me quedan solo 1300 paginas de manual.

No se la verdad porque puede pasar.
Subir
Neel303
#2556 por Neel303 el 16/09/2012
#2552 FNors con que te refieres tu Jeremy Ellis con la pregunta que te hice la ultima vez o como usa la maschine y la mikro?
Subir
Andrés Fierro
#2557 por Andrés Fierro el 18/09/2012
buenas!! soy nuevisimo con maschine... pregunta... estaba utilizandolo y no se porque diantres se me dio por desenchufarlo a ver si el soft continuaba andando sin el hard... ya se ya se! muy pavo lo mio... pero admito que fue un impulso de juguete nuevo... cuestion que lo enchufe de nuevo y nada... o sea nada... algunas lucecitas por aca otras por alla y nada... apague la compu y la encendi de nuevo con el hard conectado y ya no me ofrece la posibilidad de shift control para iniciar... alguna idea?? saludos. Andres
Subir
Dexter
#2558 por Dexter el 18/09/2012
#2557

Has probado a empezar un nuevo proyecto? Maschine carga el ultimo abierto, lo mismo algo se guardo mal despues de desconectarla. No se...


Por otro lado, no se os esta haciendo eterna la espera para la 1.8? joder, llevo dias apañando el pc... y no llega.
Subir
elhambre
#2559 por elhambre el 18/09/2012
Dexter escribió:

Por otro lado, no se os esta haciendo eterna la espera para la 1.8? joder, llevo dias apañando el pc... y no llega.


Ya falta menos! De momento me he bajado la demo del massive para ir familiarizandome con él... :mrgreen:
Subir
FunktheSystem
#2560 por FunktheSystem el 18/09/2012
arrrrrrg quiero ya la actualización y el maldito massive!!!!
Subir
nachodowntempo
#2561 por nachodowntempo el 18/09/2012
hello
Alguien me puede decir el modo de saber el minutaje que llevo hecho en un proyecto?
gracias!
Subir
MWerr
#2562 por MWerr el 18/09/2012
#2561 Con Cronometro en mano XD esperamos que en la nueva actualizacion algo tan basico sea incluido !!!
Subir
Dexter
#2563 por Dexter el 18/09/2012
#2562

Con nueva te refieres a la 3.5 no? xDDD

Mira que les costaba poco poner un modo cancion, aunque sea algo en plan sencillo....

Step 1- Scene: x ;Rep: x;
Step 2- Scene: x ;Rep: x;
Step 3- Scene: x ;Rep: x;
.....

Mira que me molesta duplicar escenas para hacer algo parecido a lo que hace un song mode....
Subir
S.Durán
#2564 por S.Durán el 18/09/2012
No se vosotros pero no creo que con la actualizacion vayan a regalar Massive. Si alguien ha visto esa noticia que me ilumine con un enlace.

Massive viene con la Maschine MKII es la noticia que he leido yo. Oye pero que puedo estar equivocado.
Subir
dmallo
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas