Post oficial Maschine

Jeri_Jarko
#1171 por Jeri_Jarko el 06/06/2011
Será algún mod casero, pero oficialmente no se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#1172 por Rowf The Beat Bender el 06/06/2011
yo he visto varios mods ya. venden la placa en blanco en vez de en negro, y los laterales de madera de diversos tipos, pero lo de los pads no lo habia visto!! joder, y aun está en transito, tengo unas ganas!!!
Subir
diegazo
#1173 por diegazo el 06/06/2011
¿Donde venden esos laterales de madera?, lo de los led lo he visto en youtube pero no encuentro info de como hacerlo, ¿alguien sabe algo?
Subir
Michitui
#1174 por Michitui el 07/06/2011
#1173 Los laterales de madera son tiras adhesivas de carpintería yo personalmente te recomiendo que no cojas las primeras que veas elige Bien hay multitud de tonos y colores Ahhhhh se llaman cantoneras adhesivas creo BricoKing las encontraras. :-)
Subir
diegazo
#1175 por diegazo el 07/06/2011
#1174
Gracias Michitui¡, estoy buscando cantoneras pero no veo nada que sirva, ¿me podrias indicar a cual te refieres exactamente?
Subir
Michitui
#1176 por Michitui el 07/06/2011
#1175 Te lo busco y te lo comento.... no te preocupes.
Subir
Michitui
#1177 por Michitui el 07/06/2011
Una pregunta para los Hispasonicos Maschineros soy nuevo con esta maravilla ¿para usarla en Directo utilizais la salida de audio mini Jack del Mac la conectáis via midi a la Audio 8? es que no tengo ni idea Ya la tengo Sincronizada con traktor pero me gustaria que alguien me pudiera ayudar Gracias.
Subir
Rowf The Beat Bender
#1178 por Rowf The Beat Bender el 07/06/2011
Los laterales de madera en eBay: http://cgi.ebay.com/NI-Maschine-Wood-TRIM-CHERRY-/300564097891?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fb042b63

Son de madera, no es una chapa. Valen 30 dolares y hay muchos tipos distintos, aunque creo que es madera teñida, pero eso no es problema.
Subir
diegazo
#1179 por diegazo el 07/06/2011
Joder¡¡, gracias por el enlace¡¡, he visto unos frontales de locura¡¡:

http://cgi.ebay.com/NI-Maschine-Cover-GREEN-by-Jesse-Dean-Designs_W0QQitemZ300555625937QQihZ020QQcategoryZ41786QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Los laterales no tienen nada del otro mundo para hacerlos uno mismo, pero bueno por 30 dolares..., voy aver como sale todo con los gastos de envio,jeje
Subir
Juandediez
#1180 por Juandediez el 10/06/2011
Duda Maschine/Logic pro y auxiliares:


Hola!
Es normal que ponga Maschine en logic le abra auxiliares para cada samples y siga oyendose por el canal principal de Maschine?
Esto mismo lo haces con Ultrabeat o Battery y no ocurre, por eso lo comento en este hilo, porque creo que es cosa de Maschine, y no lo entiendo.

Un saludo gente.
Subir
mazinger_mix
#1181 por mazinger_mix el 11/06/2011
Saludos, Maschineros.

Veo y leo que en el presente post hay un alto nivel sobre el tema, y espero que podáis hacerme ver la luz sobre una duda importante que no consigo resolver, es sobre la activación:

He comprado el pasado martes una Maschine de 2ª zarpa, y el software (el que viene en el DVD) está activado, pero la Maschine no :( El chico que me la vendió me dio los datos de su cuenta de NI para poder subir el archivo para luego bajarme el que NI me hace llegar para activar la máquina, no pero no me funciona. Después de esto, me encuentro perdido, muy perdido..,tanto yo como el chico que me la vendió.

Donde la tengo instalada no tengo conexión a Internet, por lo que copio el archivo que se crea de registro, lo paso a un pen drive y lo subo a NI desde el ordenador con conexión, luego paso al pen el archivo que se me descarga (ActivationReturnFile)y lo meto en el PC donde está la Maschine, pero me da "error"...

Estoy con muchas dudas sobre este tema. Por la red no encuentro respuestas viables a mi caso, y desde la web de NI... no me entero de mucho, pues mi inglés es extremadamente triste :(

Si podéis darme un rayito de luz a mi problema, os estaría enormemente agradecido, de verdad.

Sin más, os mando un cordial saludo a todos.
Subir
Juandediez
#1182 por Juandediez el 11/06/2011
#1181

Puff.. pues yo te contesto porque me sabe mal lo que te pasa man, pero no tengo ni idea, te comento mi caso y la pequeña idea que tengo:

A mí me pasó que la pillé de primera mano en Thomann y resulta que el DVD de registro venía ya utilizado (mu fuerte y ni me lo explicaba), me puse en contacto con Thomann y no me respondían así que me puse en contacto con Native Instruments que tienen una forma de contacto que es un poco lenta pero responden, te darán un código y responderán a tu pregunta en unos días, y eso es aquí http://co.native-instruments.com/index.php?id=regsuppfrm dejas tus datos y expones tu cuestión (si no pillas inglés escribe tu mensaje en el traductor de google y luego lo pegas en donde te diga).

Te comento a mí NI me preguntó si seguro que no era de segunda mano, yo les dije que no pero me dijeron que si lo fuera debería (traducido con google translate):

"que el nº de serie está en uso. ¿Sabía usted que bbuy 2 ª mano? Cuando un producto de Native Instruments se vende de segunda mano, el usuario original debe utilizar un formulario de transferencia de propiedad ilícitas de notificar a Native Instruments que quiere la liberación de su licencia para utilizar el software. Por favor, que el vendedor rellenar, firmar y enviar el formulario adjunto para nosotros. Una vez que hayamos recibido el formulario, vamos a eliminar el número de serie de la cuenta de registro del usuario en cuestión y puede registrar el software bajo su nombre."

Así que te dejo el formulario que deberéis de rellenar, digo yo, para esta historia y enviar, pero a partir de aquí ya no sé como irá la movida.

Un saludo y suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
License_Transfer.zip
Subir
mazinger_mix
#1183 por mazinger_mix el 11/06/2011
Muchísimas miles de gracias por la respuesta y darme una alternativa a mi situación.

La mandaré el archivo que me haces llegar al vendedor y veremos si podemos hacer cambio de registro, que dicho sea de paso, no pienso en otra cosa :)

De nuevo te doy toda mi gratitud :)

Un fuerte saludo y feliz fin de semana!
Subir
Rowf The Beat Bender
#1184 por Rowf The Beat Bender el 11/06/2011
Wa, suerte que mi vendedor ya estaba al tanto! MoSanda ya ha hecho este paso de darlo de baja, entonces, yo que tendré que hacer cuando me llegue la maquina? Conectarme a native y activar el soft y el hard? por separado? tada mucho? Es que ya tengo instalado el soft de Maschine para evitar tardar mas en hacer ruido, llevo semanas esperandola!!!

Otra cosa, hasta ahora he usado Deckadance o Virtual Dj con mi Hercules Dj Control Mp3 e2, y poco Traktor, pero como Traktor es Native queria probarlos juntos a ver que tal. De momento tengo una version "de prueba", cuando instale el service center me petará y me pedirá que me compre el Traktor? Es que primero quiero ver si me va mejor que Deckadance en conjunto con Maschine (mejor lo dudo, pero almenos igual de bien que sin Maschine), pero no estoy para comprar soft que luego no vaya a utilizar y he leido que podia dar problemas al ser "pirata"... Estoy en lo de "try before buy", porque no hay dinero para cosas que luego no te vayan bien, ya he perdido bastante dinero en hard que luego he revendido a precios ridiculos, pero el soft me parece invendible...

Habeis probado la Maschine con Deckadance o Virtual Dj? Que tal va? En verdad para usar los pads para cueing ya me iria bien o me hace falta Traktor? Que mas posibilidades tendria con Traktor que no tendria con otros softs? Mas que nada porque estos dos ya los tengo y no está la cartera para muchos gastos mas...
Subir
mazinger_mix
#1185 por mazinger_mix el 11/06/2011
Bueno, yo no es que sea un experto (basta leer mi dicha), pero si tienes la Maschine en un sistema con conexión a Internet no tendrás problema: Instalas el ejecutable del DVD que te vendrá con el Hard, después de 30min. instalando sonidos en tu sistema y tendrás la Maschine (siempre con la máquina desconectada), luego la conectas al USB y abres el soft de Maschine y allí ya te saldrá la opción de registrarla, con tu nombre de usuario de la cuenta que habrás creado en NI y con el número de serie. Luego te dirá las actualizaciones disponibles que hay para descargar... En fin, que parece fácil y si la tienes virgen de registro.

Yo, como ves, no la tengo todavía virgen, y encima donde la quiero conectar es un PC sin conexión de red, por lo que voy... bueno, me ahorro el decir lo quemado y triste que estoy :(

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas