Post oficial Vestax Vci 300

evilheat
#151 por evilheat el 17/08/2009
No solo es por los fx que son muy buenos los de traktor si no tambien por que ya tengo los temas con los loads cues loops etc y aparte si estas ya conoces un soft y va bien por que vas cambiar que seguro que el itch es un gran soft no lo dudo pero bueno vestax ha apostado por ahi pero si fuera bien en traktor pienso yo que aun se venderia mas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#152 por Mauri Moore el 17/08/2009
evilheat escribió:
No solo es por los fx que son muy buenos los de traktor si no tambien por que ya tengo los temas con los loads cues loops etc y aparte si estas ya conoces un soft y va bien por que vas cambiar que seguro que el itch es un gran soft no lo dudo pero bueno vestax ha apostado por ahi pero si fuera bien en traktor pienso yo que aun se venderia mas :wink:

eso no lo duda nadie ....se venderia mejor ....pero como usuario de traktor y de vdj te digo que no extraño para nada estos programas cuando uso Itch con VCI300 , cuando sientes la perfeccion de como se integra el soft con el hardware ya te olvidas de traktor ....los cues y los bpm los haces , que tampoco es tanto ....
Subir
shikhydj
#153 por shikhydj el 19/08/2009
alguien me puede explicar lo del firmware de la version 1.1 en setup para que es? Man-tk tu tienes que saberlo que se ve que estas puesto en la vci300. gracias
Subir
the monkey
#154 por the monkey el 20/08/2009
ola soi nuevo aki,,i tengo la vci300 un dia solo--la e probado i parece k funciona bien,,,los ariculars van bien tmb...mi duda es si tmb se deberia escuxar por el pc si es asin..no mese escuxa...gracias gente
Subir
leotronic™
#155 por leotronic™ el 20/08/2009
the monkey escribió:
no mese escuxa...



:mrgreen:

Perdona pero no me pude resistir :wink:
Subir
the monkey
#156 por the monkey el 20/08/2009
=D> mui bion tio perdonado,,pero mas dejao iwal...yo sk soi nuevo en el mundillo....
Subir
the monkey
#157 por the monkey el 21/08/2009
weno ya averigue k no,,,ke tengo k conectar alas salidas master out 2,,,i k como mis altavoces son d pc,me ara flata un cable k convierta la clavija de ellos en clavijas rca.....corregirme si m ekivoco. :) :)
Subir
shikhydj
#158 por shikhydj el 21/08/2009
buenas a todos. tngo una preguntilla a ver a otro usuario de vci 300 le sucede y es que teniendo dos canciones con los mismos bpm una se va adelantando a la otro y al cabo d un tiempo termina descuadrado. y keria saber si esto es normal, el fallo de programa o a que puede deberse? #-o
Subir
shikhydj
#159 por shikhydj el 22/08/2009
ay alguien que m pueda dar una respuesta por favor :?:
Subir
itodj
#160 por itodj el 22/08/2009
shikhydj escribió:
buenas a todos. tngo una preguntilla a ver a otro usuario de vci 300 le sucede y es que teniendo dos canciones con los mismos bpm una se va adelantando a la otro y al cabo d un tiempo termina descuadrado. y keria saber si esto es normal, el fallo de programa o a que puede deberse? #-o

No es fallo del programa, esto es normal, hay algunos temas que van cuadrados a los mismos bpm y otros que van un poquito más rápido o lento, en estos te lo tendras que currar un poquito, yo que tu no me fijaba en los bpm [-X y lo haría a oido que es como realmente se aprende :D
Saludos
Subir
melak
#161 por melak el 23/08/2009
Hola, ya que veo q este es el hilo oficial de la vestax 300, yo tengo un solo problema, ayer actualice a la version 1.1, la ultima de la pagina web, y ahora el pitch a avanzado un poco mas, ya no va de 1.0, 1.1, 1.2, ahora va mas refinado, 1.02, 1.04, etc....y el historial parece mejor, pero yo tengo siempre la misma duda y es que no me funciona el autoloop y el sync.....me he bajado canciones en diferentes formatos, 320, 196, 128, y ahora estoy bajando algo en wav...he leido que para que vaya tengo que analizar los temas...ayer analice 398 temas de breakbeat, que tenia en una carpeta, con temas muy antiguos y me seguia sin ir el sync y el autoloop.

Alguien sabe xq no me funciona o que tengo que tocar? POR FAVOR, gracias
Subir
Analogico
#162 por Analogico el 26/08/2009
Hola a todos!!!

Bueno chicos....me uno al club!!...ayer me llego mi vci-300, así que os voy a contar mis primeras impresiones y dudillas...

Como ya he dicho por otros post...llevo dos años pinchando con traktor scratch 3.4 y vinilos...aunque también tenía una vci100 para controlar el traktor...pero desde q actualizaron a traktor PRO, el tacto con la vci100 no era muy bueno...aunque le actualize el firm y la deje ajustada...no me daba la misma sensacion que al pinchar con vinilos timecode...xtodo eso decidi cambiarme a la 300...y la verdad...creo q he ganado con el cambio.

Ayer nada más llegar, instale la ultima version de la pagina de serato (la 1.1), y me puse a pinchar...de primeras no me reconocía ningún bmp...todo el tiempo me salia tap...pero con el picht podias ajustar la velocidad...pero para cuadrarlas el pich bend no me iba muy bien....hasta q ajuste la dureza del jog...entonces fue cuando me di cuenta de que el conjunto vestax itch es una gozada...comparable a pinchar con unos cdjs tipo piooner...incluso creo q va mejor q el serato con vinilos timecode...a lo q me refiero es q tienes un gran control sobre la música.

Creo que te puedes hacer con el control de la mesa en pocos días...aunq tengo un par de dudas...yo de momento para cargar los temas lo hago x el explorardor y no tengo intencion de momento de crear crates de esos...pero mi duda es...si creo los crates...me analizaría los bmps de los temas de forma definitiva?? ya que vienen bien a veces poder ordenar los temas x bmp...

Otra cosa...esta mesa es grandisima, ya me estoy viendo en las discotecas quitando el technics para hacer hueco a mi vestax...y encima el portatil...sabeis si un net pc de esos q venden ahora con pantalla de 8" y procesador ATOM podria funcionar bien el itch? si me decis algunos modelos de ordenadores pequeños, q soporten itch a una latencia de 5ms os lo agrederia...es q he visto algunos modelos en el foro de serato pero no estoy myt seguro de q valgan

Venga un saludo
Subir
Darth Synth
#163 por Darth Synth el 04/09/2009
Alguien escribió:
Otra cosa...esta mesa es grandisima, ya me estoy viendo en las discotecas quitando el technics para hacer hueco a mi vestax...y encima el portatil...sabeis si un net pc de esos q venden ahora con pantalla de 8" y procesador ATOM podria funcionar bien el itch? si me decis algunos modelos de ordenadores pequeños, q soporten itch a una latencia de 5ms os lo agrederia...es q he visto algunos modelos en el foro de serato pero no estoy myt seguro de q valgan

Venga un saludo

Yo diria que un ordenador de estos puede ir bien,piensa que muchos llevan una ram de 1 gb y un HD de 160 gb,. Lo que veo un poco chungo ver bien el programa en una pantallita tan reducida. Yo creo que un macbook de 13 " es perfecto. Yo tengo uno y siempre me los llevo y tranquilo que por sitio no ocupan.

Yo diria que con uno de estos funcionaria bien dedicado exclusivamente a ITCH,eso si...Olvidate de internet en ese PC, y si puedes mirate un modelo de 10 " en vez que el de 8"

Saludos

http://www.xataka.com/portatiles/acer-a ... n-6-celdas
Subir
Jomarro22
#164 por Jomarro22 el 04/09/2009
Hola, yo tambien lo tengo con un bacbook de 13", y va de lujo, ni se cuelga ni nada por el estilo, ademas ahora los han bajado de precio.
Una cosa, como poneis lo del pich bend para cuadrar automatico, porque o no se como va, o nose, las cuadro manualmente, y van bien, si es verdad que algunos temas, tienes que ponerlos el pich uno mas que otro, unas decimas, porque en el mismo no van cuadrados....
Un saludo.
Subir
Singa
#165 por Singa el 04/09/2009
Yo trabajo con un macbook de 13" (de los blanquitos de toda la vida) y me va de lujo. Estuve pinchando en un festival con la mesa como os dije y de potencia es una pasada. Un producto muy profesional, me ha sorprendido. Tuve prueba de sonido y algun dj se quedo alucinando con la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo