Potencia de audio de salida de mi portatil insuficiente?

_Mute_
#1 por _Mute_ el 03/05/2006
Hola, el otro día estube haciendo una sesión con ableton y mi portatil en un bar y cual fué mi sorpresa al enchufarme a la mesa (una pioner djm 500) y ver que el portatil apenas se oía (utilizo la tarjeta de sonido interna, una ac97) el caso esq tanto el volúmen de windows como el de ableton estaban al máximo y, cuando el dj ponía un tema con los cdj 100 q había se comía lo que yo estaba poniendo. Al final conseguimos arreglarlo bajando la ganancia de los canales de los cdj's y subiendo la del canal de mi portatil al máximo así como el volúmen del master de la mesa al máximo. Mi pregunta es la siguiente ¿con una tarjeta de sonido externa se me solucionarán estos problemas?¿hay alguna otra forma de hacerlo?
gracias por adelantado
P.D: cualquier experiencia u opinión será bien recibida
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Djcesar
#2 por Djcesar el 04/05/2006
Hola, a mi una vez me sucedio algo precido lo logre solucionar entrando a control de volumen de sonido (el icono del parlante junto al reloj) ,luego en propiedades, en la ficha de reproduccion le active todas las casillas, luego le subi el volumen a las que dicen onda y sintetizador sw y listo me sonada bien duro y muy rico

!! ojala te funcione !!
Subir
_Mute_
#3 por _Mute_ el 04/05/2006
Gracias por responder pero creo q no es eso, tengo instalados los drivers asio4all y creo q no van de la misma manera, no obstante lo provaré a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo