Potencia necesaria para este local.

cryotronmen
#31 por cryotronmen el 12/01/2011
Ah claro claro. Algo así 'https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk233-6_mikrokabel.htm' (de 6m) más que de sobra (que el otro que mes has pasado creo que eran 50cm solo). Conectamos el micro directamente a este cable y de ahi a la mesa. (Y el que trae el micro no utilizarlo). Perfecto.

Por lo del teléfono muchas gracias. Me esperaré un poco por la mañana a ver si me llamaran o contestaran el mail y si no ya llamaría yo antes de las 14h. Que a partir de las dos ya no procesan ningún pedido hasta el día siguiente.

Ya te cuento como he quedado.
Muchísimas gracias de nuevo Luis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#32 por djluiscamacho el 12/01/2011
oK..si tienes alguna duda aqui estamos..y cuelga fotos del equipo cuando lo tengas..aqui te dejo yo algunas del nuestro..ok asi pruebo lo de las fotos..jejejeje.
http://img228.imageshack.us/i/p1000480f.jpg/ rack de etapas
http://img21.imageshack.us/i/dsc02926l.jpg/ altavoces 2 subgraves 215 y 2 satelites 152
Subir
cryotronmen
#33 por cryotronmen el 14/01/2011
Luis!!!!! El cable era el correcto! (Eso me ha dicho el amable argentino que me ha atendido en Thomann). Bueno, ya està pedido. A ver si no tardan mucho. Me han dicho 9 dias hábiles. (Todavía tenemos margen hasta el 4 de febrero...)
A ver si hay suerte.

En cuanto llegue te cuento. Mil gracias de nuevo por toooda tu ayuda.
Un fuerte abrazo. ;)
Subir
djluiscamacho
#34 por djluiscamacho el 14/01/2011
ok..yo creo que el cable no es ese..pero tranquilo..que este cable lo venden aqui en valencia..Te tardaran un poquito mas..y te vendra en varios paquetes..al hacer el pedido te dan unas claves para entrar en thomann..y ver el estado del pedido..
Suerte y mantendme informado..ok un saludo..
Subir
cryotronmen
#35 por cryotronmen el 14/01/2011
Me ha dicho el tal Luis Carlos este, que atiende desde Thomann España, que al estar todo en stock vendrá en un único paquete.
A partir del miércoles que cuente diez laborables y que lo tendré. Crucemos los dedos, de todas formas hasta el 4 tenemos unos 15 dias laborables. 5 de margen... (Empiezo a sufrir...)

Lo del cable como ya te he dicho, me lo ha confirmado esta mañana, ha mirado las fotos de las conexiones y ha dicho que era ese. Y yo he pensado que era raro que vendieran el set con un cable que no es el correcto...?

Peeero ahora que me lo has vuelto a decir, he vuelto a mirar las fotos, y es que se ve claramente que no es! Así que he llamado, y se ve que se ha puesto otro chico, que me ha dicho que era verdad, que ese cable ahi no entra.

Entonces ahora contactarà con los de sonido y me enviará un mail diciendo si me cambian el cable o que pasa.

Muchas Gracias de nuevo por el aviso Luis. ;)

El susto que me hubiese llevado si al abrir el paquete no encajasen los cables... Porque yo ahora estoy en Valencia, pero en realidad soy de Altea. Un pueblo entre Benidorm y Calpe. Y que yo sepa, tiendas de sonido hay una en benidorm, pero faltaría que tuviesen el cable en la tienda...

Pero bueno, problema arreglado. Gracias!

PD: Me enrollo demasiado, disculpa. Pero es la excitación del momento. Jejeje...

Un saludo!
Subir
djluiscamacho
#36 por djluiscamacho el 14/01/2011
has visto..como el cable no era ese..!!hombre!! ingeniero de sonido no soy...pero se diferencia un speakon de un jack 6.3 m.m..ha saber de donde han sacado al argentino ese,jejejejeje...tu tranquilo que sera un error de grafica..estos de thomann saben del tema...pero que te lo aseguren..supongo, que en el primer pedido que hicieran, y les llegase el cable mal..los de thomann habran cambiado el pack...tu tranquilo y a esperar..
suerte...
Subir
cryotronmen
#37 por cryotronmen el 14/01/2011
Luis! Ya está claro! Resulta que han "actualizado" los altavoces, y los de la imagen no se correspondían...!
Subir
djluiscamacho
#38 por djluiscamacho el 15/01/2011
ehhhh!!!! y que altavoces te van a poner..no son los the box 252 mkII...que modelo entonces son...si se puede saber? o es que han cambiado el conector de entrada..en vez speakon es jack...
Subir
djluiscamacho
#39 por djluiscamacho el 15/01/2011
Toma, por si te interesa..aqui tienes una tienda en la zona por donde vives..(benidorm)
Tienes de todo, respecto al tema sonido profesional,iluminacion,etc,..
http://www.sonarvision.net/index.php?cPath=38&osCsid=bfb7ffe421cc226be1513cec308c228c
Subir
djluiscamacho
#40 por djluiscamacho el 31/01/2011
Como va el pedido de thomannn...te ha llegado ya...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo