PP NEWS

D4v
#211 por D4v el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
con lo cual no hay dictadura.
no que va,crear leyes a su gusto y hacer lo que les da la gana sin pedir permiso a nadie no es una dictadura,que va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#212 por lunetico el 21/01/2015
#205

Ah no? Te propongo una cosa, hazte un cartel que diga PP NO o similar y vete a la puerta de Genova con el. Cuando te dejen salir de comisaria me cuentas los cargos.
Subir
Viva el Mal
#213 por Viva el Mal el 21/01/2015
D4v escribió:
no que va,crear leyes a su gusto y hacer lo que les da la gana sin pedir permiso a nadie no es una dictadura,que va.


La gente les sigue queriendo votar, y, por tanto, legitimar eso, así que no hay dictadura, es el pueblo español, que es retrasado :-k
Subir
Viva el Mal
#214 por Viva el Mal el 21/01/2015
lunetico escribió:
Ah no? Te propongo una cosa, hazte un cartel que diga PP NO o similar y vete a la puerta de Genova con el. Cuando te dejen salir de comisaria me cuentas los cargos.


Eso nadie lo ha hecho, por tanto no puedes saberlo.
Subir
lunetico
#215 por lunetico el 21/01/2015
Como que no, y los ha echado la policia y han identificado y multado a los que participaron o a quien les salio de las narices identificar. Y en dias posteriores han cerrado la calle cuando se habia previsto alguna movilización. Eso es muy democratico.
Subir
D4v
#216 por D4v el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
La gente les sigue queriendo votar
Si,la mayoría de los votos son de Jubilados que tienen su pensión,si les tocara las pensiones bien tocadas veríamos la estimación de voto,vamos,incluso desaparecería como partido político el Pp,ademas queda mucha huella facha en españa.
Vamos toca las pensiones y los que se abstienen al voto votaran a otro partido y el Pp no saca ni un 5% de los votos,osea,los ricos solo les votarían.
Subir
D4v
#217 por D4v el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
es el pueblo español, que es retrasado
ahí no te quito la razón pero eso es otra cuestión,yo no tengo por que pagar que los demás estén delayed.
Subir
lunetico
#218 por lunetico el 21/01/2015
Eso por no hablar de si le pides el numero de placa a un policia, lo minimo es una multa por resistencia a la autoridad, y si te quejas mucho, lo mismo te encasquetan un delito de lesiones y te llevas un par de leches.

No se en que mundo vives.
Subir
Viva el Mal
#219 por Viva el Mal el 21/01/2015
D4v escribió:
Si,la mayoría de los votos son de Jubilados que tienen su pensión,si les tocara las pensiones bien tocadas veríamos la estimación de voto,vamos,incluso desaparecería como partido político el Pp,ademas queda mucha huella facha en españa.
Vamos toca las pensiones y los que se abstienen al voto votaran a otro partido y el Pp no saca ni un 5% de los votos,osea,los ricos solo les votarían.


¿No estaban tocando ya las pensiones?
Subir
Viva el Mal
#220 por Viva el Mal el 21/01/2015
lunetico escribió:
No se en que mundo vives.


Intento ser escéptico. Mienten los de la derecha, pero también los de mi propio bando. Ya no sé de qué fiarme. Con el tiempo me he desrojizado mucho.
Subir
D4v
#221 por D4v el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
Eso nadie lo ha hecho, por tanto no puedes saberlo.
Bueno yo estuve en el calabozo por pedir el nombre a una trabajadora social del ayuntamiento de castellon el cual es del Pp, se me ocurrió llamarles fachas cuando solo iba a pedir trabajo,me dijo que no tenia nada que rascar,como si fuera a pedir(derecho que me he ganado a pulso por cierto)y se negaron a darme los datos y me metieron en el calabozo por alteración del orden publico y por amenazas a un funcionario publico cuando solo les llame fachas,no amenace pero en fin,una noche que pase en el calabozo,mira un bocata de chorizo rancio que me lleve gratis y una manta con olor a yonky.
Subir
D4v
#222 por D4v el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
¿No estaban tocando ya las pensiones?
si,están tocando los fondos pero aun no les han dicho a los mayores este mes no cobráis,si les dice eso arde troya,vamos,ni anti disturbios ni leches,le tocas eso a los viejos y queman el país.
Subir
lunetico
#223 por lunetico el 21/01/2015
La información es la que es, luego está la opinión y ahi cada cual barre para su casa.

Pero que lo que te cuento es impepinable lo puedes leer en cualquier hemeroteca de cualquier periodico de cuando haya habido alguna movilizacion en genova o en cualquier otro sitio que les incordiase.
Subir
Viva el Mal
#224 por Viva el Mal el 21/01/2015
#221 Pero eso es por el PP, no por el sistema en general. Basta con no votarles.
Subir
Viva el Mal
#225 por Viva el Mal el 21/01/2015
#223 Sí, eso lo he leído. El PP es una mafia, en ningún momento lo he negado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas