PP NEWS

D4v
#226 por D4v el 21/01/2015
Viva el Mal escribió:
Basta con no votarles.
yo no les he votado jamas y cuando me iba bien hacia huelgas y luchaba por el derecho de los trabajadores,entonces me llamaban alterador,nadie quería mojarse ni arriesgarse,todos a comerle el nardo a los jefes y ahora quieren que salga a la calle,una noche en el calabozo me basta para saber que solo tengo que mirar por mi culo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#227 por Last System el 21/01/2015
#217

de eso nada !
Al ciudadano se le engaña una y otra vez y otra vez y otra vez

Los ladrones y sinvergüenzas se excusan en que la culpa es del que les vota , porque son eso ...ladrones y sinvergüenzas !!
Subir
lunetico
#228 por lunetico el 21/01/2015
Pero es o no es una actitud dictatorial?.

Como archivar causas que a todos los efectos y con cualquier otra persona seria un problemon con su juicio y su sentencia. O a un tio que ha robado 70 millones de euros lo dejes salir con una fianza de 200.000, o que uses el twitter del Ministerio de Justicia para decir que la caja b si existe no es del PP, que el PP es el perjudicado (que hace el ministro de justicia defendiendo a un partido, no sabe lo de la separacion de poderes). Y luego critican Venezuela o Cuba?

Y las actitudes dictatoriales son propias de las....
Subir
VillaPablejo
#229 por VillaPablejo el 21/01/2015
Yo voy a votar al FPC : Fistro, pecador condemor, que baja impuestos con estiraita de pata Y TAMBIEN LLEVA COLETAS. Punto importante.
Subir
Last System
#230 por Last System el 21/01/2015
PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES !!!

que quede bien claro por aquí !!!
Subir
Viva el Mal
#231 por Viva el Mal el 21/01/2015
lastsystem escribió:
Al ciudadano se le engaña una y otra vez y otra vez y otra vez


Si el ciudadano es bobo no es culpa del sistema democrático.

Hay fuentes de información por todos los sitios. Puedes leerlas todas y hacerte una idea general y más o menos objetiva o no creerte nada como hago yo.
Subir
Viva el Mal
#232 por Viva el Mal el 21/01/2015
lastsystem escribió:
PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES !!!


Y dale con el mantra...
Subir
VillaPablejo
#233 por VillaPablejo el 21/01/2015
lunetico escribió:
O a un tio que ha robado 70 millones de euros lo dejes salir con una fianza de 200.000

El dinero que yo sepa no es de las arcas del estado (como en los ERES psoe 3000millones) Estamos apañaos.

Rajoy sigue trabajando para hacer la España que queremos, en el fondo apreciamos a Rajoy pp pitufo. :lol:
Subir
Mari Carme L´oc
#234 por Mari Carme L´oc el 21/01/2015
#232

Joder, ya te digo, estoy por afiliarme al PSOE...
Subir
Viva el Mal
#235 por Viva el Mal el 21/01/2015
#234 No te lo recomiendo, nos putean por todos los sitios.
Subir
lunetico
#236 por lunetico el 21/01/2015
Me voy a morder la lengua porque si digo lo que pienso me moderan hasta el pensamiento.
Subir
Viva el Mal
#237 por Viva el Mal el 21/01/2015
La socialdemocracia es una víctima más de la crisis. La derecha sigue fiel a sus ideas, incluso las arraiga aun más, mientras que la izquierda se aleja de ella y se radicaliza. En Grecia ya ha ocurrido, el voto va principalmente a la derecha y a la extrema izquierda (con un repunte de la extrema derecha), y el PASOK es un cadáver. En España pasa lo mismo, los que estamos cayendo políticamente somos PSOE e IU.
Subir
Last System
#238 por Last System el 21/01/2015
Car Machacón, ocaso escribió:
Joder, ya te digo, estoy por afiliarme al PSOE...


No te da vergüenza decir eso a tu edad ??? ...o también cobras sueldos vitalicios ?? jejejeje :mrgreen:

Mis padres han votado al Psoe y no tienen donde caerse muertos !
Y es por que lo que decía antes , les engañan una y otra vez y otra vez y otra vez !
Apenas aprendieron a leer o a escribir y han estado pasándolas putas siempre

El único que tiene estudios en mi casa soy yo y siempre les he dicho que no se fien de toda esa gentuza de mierda !
Que lo único que hacen es meterse buenos fajos al bolsillo .

El Felipe Gonzalez , no ha sido tonto , no !!
Subir
Viva el Mal
#239 por Viva el Mal el 21/01/2015
#238 Tendrás estudios, pero de economía no sabes nada. Cualquiera que vota a Podemos no tiene ni idea de economía. Ni siquiera la propia cúpula del partido.
Subir
Last System
#240 por Last System el 21/01/2015
lunetico escribió:
Me voy a morder la lengua porque si digo lo que pienso me moderan hasta el pensamiento.


Me pasa lo mismo , yo ya me he negado hablar con afiliados Ladronistas ( PP y Psoe )
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas