PP NEWS

Mari Carme L´oc
#376 por Mari Carme L´oc el 22/01/2015
La verdad es que es una sobrada de Mallorca .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#377 por lunetico el 22/01/2015
Ni tienen verguenza ni saben que es eso.

Algun dia esto se estudiará en las escuelas de periodismo, si es que siguen existiendo.
Subir
Viva el Mal
#378 por Viva el Mal el 23/01/2015
#373 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Menudos trolls.
Subir
Viva el Mal
#379 por Viva el Mal el 23/01/2015
PP y PSOE son lo mismo y tal:

La derecha europea se queda sola en su defensa del blindaje a las multinacionales

Los socialdemócratas, que suelen pactar con el PPE en los "asuntos de Estado" han marcado claras distancias ante un mecanismo “que otorga unos derechos desproporcionados a las grandes corporaciones frente a los Estados”

http://www.publico.es/internacional/derecha-europea-queda-sola-defensa.html
Subir
D4v
D4v
#381 por D4v el 23/01/2015
#380 espero que nadie se atreva a preguntarme que tiene que ver eso con el Pp.
Subir
Last System
#382 por Last System el 23/01/2015
D4v escribió:
espero que nadie se atreva a preguntarme que tiene que ver eso con el Pp.


ni con el Psoe , ni con la mierdacracia !

Lo que hay que mirar es ,..que es lo que hacen los servicios sociales , pero como estos dependen de las leyes de la panda de ladrones que han estado en el gobierno, pues te puedes dar con un canto en los dientes !

La mierdacracia es un circulo cerrado , ...... "Las ladrones que entran por los que salen."
Subir
D4v
#383 por D4v el 23/01/2015
lastsystem escribió:
que es lo que hacen los servicios sociales , pero como estos dependen de las leyes de la panda de ladrones que han estado en el gobierno, pues te puedes dar con un canto en los dientes !
¿sabes que hacen?mira te lo digo yo por que en el cole de mi hijo hay una mujer de pasta con 2 niños de acogida los cuales van a la clase de mi hijo................
Total la historia es que si tu tienes un hijo y no puedes darle lo básico te lo quitan y se lo dan temporalmente a una familia de acogida,lo curiosisimo es que a esa familia de acogida le dan una paga para mantener a ese niño y e aquí la cuestión¿no seria mejor darle la paga a la familia que no puede mantenerlo así podrían mantenerlo y el niño no sufriría el traumatico hecho de tener que estar con otra familia que no es la suya?...........
Pues en este caso Castellon is diferent y que nadie me venga con que eso no puede ser por que lo veo en directo,es mas a mi me amenazaron con lo mismo y yo amenace con que no había huevos y al final fue que no hay huevos,aunque tenga que robar a mi hijo no le faltara de nada,pero que vamos,con asuntitos socialitos,le pegaría mas asuntos peperos.
Por cierto esta mujer tiene 2 empresas mas de 10 viviendas y pasta por un tubo y le dan una paga para mantener a cada uno de los niños,beca comedor,beca actividades extraescolares,descuentos en ropa y un largo etc.. que no logro comprender,por si sirve de dato es votante y simpatizante del pp y no puede tener hijos.
Subir
D4v
#384 por D4v el 23/01/2015
#383 Dato Nº2:es bipolar claramente y tiene brotes psicóticos aparte de tener agorafobia,vamos lo mejor para esos dos niños de acogida,pero amor con amor se paga(favor con favor se paga),yo te compro dos pisitos y tu a cambio me das a dos peques de acogida,recuerda,soy tu amiga la estéril.
Subir
Last System
#385 por Last System el 23/01/2015
#384

Muy probablemente esto que comentas que pasa , entre en juego los Psicologos sociales y demás peña "entendida"
Pero aquí parece que todo el mundo "entiende" ...y asi estamos como estamos !!

Yo ya digo , que la democracia es para cogerlo con pinzas !!!
Subir
D4v
#386 por D4v el 23/01/2015
lastsystem escribió:
entre en juego los Psicologos sociales
si,ya te digo,en vez de ayudarte te dicen que si no puedes mantener a tu hijo te lo quitan,tienen una psicología arrolladora,yo lo que no se como no pasan mas cosas,ya sabes,coches con bombonas y esas cosas,en otro país esto hubiera petado ya hace tiempo,es un despropósito total el país este.
Subir
D4v
#387 por D4v el 23/01/2015
y no voy ha echar toda la culpa a los gobernantes,todos ponemos nuestro granito de arena para que esto siga siendo una mierda de país,solo hay que ver el intelecto de quien nos gobierna,se supone que tienen que ser gente mas inteligente que nosotros,eso si,listos son un rato.
Subir
D4v
#388 por D4v el 23/01/2015
:secreto: =D> =D> =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
1506835_408516935979776_8759078043632912488_n.jpg
Subir
Last System
#389 por Last System el 23/01/2015
#387 Lo peligroso es que toda esta panda de ladrones e ineptos ,tienen titulación universitaria !


ff29f2accc4bc9a63992c63e62e6a-4033251.jpg
Subir
D4v
#390 por D4v el 23/01/2015
#389 claro,papa y mama tenían pasta y compraron los títulos,pues no hay gente por el mundo con carreras compradas,carnets de conducir comprados y cosas por el estilo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas