PP NEWS

Mari Carme L´oc
#61 por Mari Carme L´oc el 18/01/2015
Tuitera famosa:

http://www.publico.es/gente/senora-franquista.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#62 por dreamtopia el 18/01/2015
alvarez escribió:

Te doy la razón de que no debería haber hecho esa generalización. No pienso que todos piensen así pero la idea que yo quería reflejar es que los que tienen un buen sueldo asegurado por el motivo que sea, ya sean funcionarios o no, son indirectamente beneficiados por la crisis. Igual que el gran empresario se puede permitir contratar a mas gente y encima pagarles menos dinero, otra gente menos rica se encuentra con el chollo que los productos y el precio de la vivienda han bajado, porque no compra ni Dios.

Yo vivo en un alquiler que hace un año valía 500 euros pero ahora vale 400 porque estaba ahí muerto de risa sin que nadie quisiera alquilarlo. No me lo querían dar porque estoy en paro, pero lo alquilé junto a otra persona que en realidad no vive conmigo, pero que podía aportar una nómina. A alguien que por ejemplo tuviese una nómina de 1500 euros y un empleo fijo se lo hubieran dado sin más antes que a mí, si es un funcionario puede que le hayan congelado el sueldo, pero lo que pierde lo gana con creces viviendo en un alquiler que le cuesta 100 euros menos de lo que le hubiera costado en un escenario sin crisis.


Vaya, entiendo lo que quieres decir pero creo que te equivocas si piensas que un funcionario sale ganando con esta crisis. Quizás lo haga desde un punto de vista cortoplacista y miope, pero una vez cerrado el círculo sale perjudicado como todo hijo de vecino. ¿De dónde sale su sueldo? El que tenga un mínimo conocimiento de cómo están las cuentas del estado y de dónde provienen los ingresos puede intuir que esta crisis no beneficiará a los funcionarios desde el momento en que su sueldo depende de la salud de éste.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
#60 Hombre, será mejor tender hacia un país en el que los obreros tengan garantías... a acabar siendo la puta mierda que ya empezamos a ser. ¿Currarías 9 horas diarias de lunes a domingo por 500 pavos? http://lavozdelsur.es/precariedad-de-lunes-domingo-9-horas-de-trabajo-500-euros-al-mes/

De todos modos somos un país curioso. Luego le ofreces 1500 a una camarera y no se presenta. Es lo malo que tiene el trabajo: que hay que trabajar. Al final, pues a currar 9 horas diarias de lunes a domingo por 500 pavos. Es el único futuro que le espera a mucha gente. El que siembran cada vez que ponen el pie en la calle.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
¡¡¡TRANQUILO CARMELO, GARANTISMO INSIDE!!! :ook:

Rajoy prevé crear un millón de empleos en dos años

http://www.levante-emv.com/espana/2015/01/18/rajoy-preve-crear-millon-empleos/1213934.html


Supongo que serán curres de esos de 63h semanales por 500 pavos. O a lo mejor son curres como los de dos conocidos míos, contratados 6 meses al año como albañiles por un ayuntamiento lucense, durante los cuales cotizan sin derecho a paro. Desconocía semejante régimen especial, pero así es.
Subir
undercore
#65 por undercore el 18/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Luego le ofreces 1500 a una camarera y no se presenta.


¿camarera?...querrás decir puta
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#66 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
Si fuese puta cobraría el doble trabajando la mitad :grin:

Con 25 tacos te llueven ofertas de trabajo porque estás buena. Con 45 vas a currar a la panadería esa por 500 euros, porque ya no te ofrecen trabajo en donde lo rechazaste años atrás :comer:

Yo no me dejo un euro en un bar en el que las camareras no esté buenas. Si quisiera ver a Carmen Machi me bajaría las primeras temporadas de "Aída".

Pero oye, que no es obligatorio trabajar, o al menos no lo es en la hostelería. Hay panaderías y cosas así :grin:
Subir
undercore
#67 por undercore el 18/01/2015
#66

no todas las de 25 están buenas y no todas las de 45 son orcos de mordor...a parte que hay más cualidades para un trabajos que "estar buena"
Subir
D4v
#68 por D4v el 18/01/2015
Carmelopeca Produstora escribió:
lo putas que las vamos a pasar y cómo se nota ya.
y lo que llevamos sufrido ya :sad:
Subir
D4v
#69 por D4v el 18/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Currarías 9 horas diarias de lunes a domingo por 500 pavos?
yo lo he hecho por la mitad y no vale el decir que por culpa de que la gente acepte esas condiciones así nos va,no vale cuando tienen un peque que tiene que comer.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
No sé Under, a mí no me ofrecen curres de 1.500€ al mes. Si al personal le sobran ofertas, pues cojonudo: que las guarde para cuando pase de los 40 :paletas:

Si queres trabajar en hostelería de cubateo, o estás buena o no habrá clientes a quienes ponerles los cubatas. Otra cosa es que te conformes con currar de camarera en una taberna de esas en donde los jubilados echan la partida por las tardes. Ok, para eso no hace falta estar buena pero da por hecho que en vez de 1500€ te van a ofrecer 700€. El cubata te va a saber igual te lo ponga una u otra, pero probablemente volverás al mismo local a tomarte otro si la camarera te gusta. Ojo, pasa lo mismo en el apartado masculino: si el camarero está bueno y tiene labia, la caja salta por los aires.

Estuve hace años con esta chica. Te aseguro que no estudió hostelería, pero le sobra trabajo. Tiene "algo" :roll:

cb782ffedcd2e14c911d7075479f9-4028700.png


Mola la camiseta :lol:
Subir
D4v
#71 por D4v el 18/01/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Rajoy prevé crear un millón de empleos en dos años
¿en dos años a partir de que deje de ser presidente no? :lol: :lol: :lol: luego dirán que ya habían dejado el pais medio arreglado,cuando lo que están haciendo es reventarlo al máximo para el que entre.
Subir
Bitelchus
#72 por Bitelchus el 18/01/2015
Los funcionarios y otra gente tienen sus problemas legítimos como todo el mundo, lo único es que a veces se le olvida a la gente que como se dice en mi tierra "están mentando el hambre en la casa del pobre".
Subir
undercore
#73 por undercore el 18/01/2015
#70

ya, y las hay que a sus 39 años trabaja de directora ganando más de 1500 y aún mejor, sin preocuparse de que cuando la gravedad y tiempo hagan su trabajo seguirá pudiendo trabajar, es lo que tiene no depender del físico para ganarse unas habichuelas

Imagen no disponible
3723c67da9ab069d917bec3803d05-4028709.jpg

PD: espero que esa chica de tu foto invierta la pasta en bolsa porque cuando el físico empiece a ir para abajo las "nuevas promesas" la van a dejar en el paro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#74 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2015
#73 Es que yo puse el ejemplo de ser camarera en hostelería nocturna, no de ser directora de tal o cual cosa. Hay una "leve" diferencia en el producto, en la preparación que hay que tener y en lo que el cliente espera encontrar. Seguramente a Emilio Botín tampoco le darían trabajo de go-gó, peeeeeeeeero....

Que cada perro se lama su rabo :comer:
Subir
undercore
#75 por undercore el 18/01/2015
eso

1dbea42ee1db18f4b97a6813a47f9-4028722.gif
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas