PP NEWS

Origami
#91 por Origami el 19/01/2015
#90
¿Qué tienes que sentir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Last System
#92 por Last System el 19/01/2015
#91

No , nada !! lo comentaba por lo de no generalizar !!

En otros sitios seguramente es distinto , no lo se !
Subir
Last System
#93 por Last System el 19/01/2015
Eso si , a mi me gustaría saber como es un dia de trabajo del presidente de gobierno, por ejemplo !!

...solo un dia , na mas !!




...pero lo veo venir !!
Subir
putator
#94 por putator el 19/01/2015
lastsystem escribió:
Lo siento Origami , pero para mi fue el mayor chollo de trabajo que he tenido !

Ese es el problema.La mayoría de funcionarios que han trabajado antes en el empresa privada,saben diferenciar el antes y el despues;pero los que solo han trabajado de funcionarios, se creen que los privilegios que tienen son dados por vía divina.
Parece ser que algunos creen, que los simples mortales, tenemos envidia a los funcionarios.Por mi parte, no le he tenido envidia a nadie en mi vida(no se ni lo que se siente) y menos a una persona que es un mero trabajador como yo.Pero como he repetido antes, hay que darse cuenta, de las condiciones de trabajo de unos y de otros.En mi trabajo no me obligan a tomarme los días de asuntos propios que me sobran;simplemente no me los puedo tomar.En mi caso pudo llorar con un ojo, ya que dentro de las condiciones laborales existentes hoy día, me considero un privilegiado, y no como algunos que por lo parece, no le gusta nada la palabra privilegio(alegan demagogia)
Mi hermana es profesora de primaria, tengo un montón de amigos guardias civiles, militares, policías nacionales, policías locales,funcionarios de la Junta de Andalucía y un largo etc.Todos ellos son conscientes de los privilegios que tienen respecto a los curritos, que casualmente, les pagan sus nominas.Pero a diferencia de otros funcionarios, ellos si trabajaron con anterioridad en la empresa privada.
Subir
Mari Carme L´oc
#95 por Mari Carme L´oc el 19/01/2015
#93

Contrariamente a lo que se piensa por aquí, en Offtopic en realidad; la jornada de cualquier político, regional incluso, es agotador e interminable, no hace falta tener mucha imaginación, otra cosa es que a ellos les vaya ese rollo.
Subir
ratio Baneado
#96 por ratio el 19/01/2015
Fran escribió:
A los funcionarios nos han bajado el sueldo más que ha nadie y nos han puteado más que a nadie. O al menos tanto como a todo el mundo. Yo soy profesor de secundaria.


Comor ? Putear,es que no te paguen la indemnizacion despues de currar 4 meses y si quieres ir a juicio, tienes que soltar un pastizal,que es mas o menos lo que te deben y esperar un año para cobrarlo.

Putear,es que te quiten un mes de darte de alta y si insistes te manden a la puta calle.

Putear es que te paguen una mierda por currar 12 horas diarias sin horas extras.

Putear,es que te hagan un contrato de 35 h y hagas 40,como en contratos parciales no esta permitido hacer horas extras remuneradas... te jodes por que es lo que hay,si quieres denunciar con todos estos asuntos... a pagar por anticipado,luego te ofrecen una mierda para no ir a juicio y los sindicatos te aconsejan que lo aceptes,que es mejor pajaro en mano... aun que sea una mierda.

Putear es que no te paguen... asi sin mas.

Para los que dicen,que si quieres un buen sueldo y estabilidad... estudia. Pues aprender un oficio tambien tiene un procedimiento bastante largo en el que empiezas cobrando una mierda.
Subir
Origami
#97 por Origami el 19/01/2015
De nuevo, recordemos que cualquiera puede presentarse a unas oposiciones. Es lo que lo diferencia de una casta, que no es algo cerrado para unos pocos. Si tantos privilegios tienen los funcionarios, haceros funcionarios. Quejarse por algo que sí puedes tener y no tienes es un poco sinsentido. De nuevo, apuntáis al objetivo equivocado. Recordemos que todo esto surge por aseveraciones del tipo "los funcionarios están felices por la crisis", " se sienten superiores al resto de trabajadores " y "votan al PP."
Subir
Last System
#98 por Last System el 19/01/2015
#95

Tengo mis dudas Carmelo.
Yo tenia un jefe, que decía que trabajaba 14 horas seguidas ,....pero me daba la impresión que este tipejo contaba las horas de levantarse y desayunar como horas de trabajo.
La hora que tardas en coger el coche e ir al trabajo ida y vuelta ,creo que no cuenta como trabajo jejejeje

#94

Estoy de acuerdo en lo que dices , porque yo también lo veo asi
Subir
Origami
#99 por Origami el 19/01/2015
#96
#94
Pues dediquemos nuestros esfuerzos a criticar que no se respeten los derechos de los trabajadores de la empresa privada, no a criticar que los derechos de los funcionarios sí se respeten (más o menos)

No sé, digo yo.

De todos modos, todo esto venía por una idea de que los funcionarios votan al PP mayoritariamente para seguir viéndose en su torre de marfil o algo así. ¿En serio pensáis que es así? Porque para decir eso, en fin, hacen falta datos. O si no yo puedo decir que entre los músicos hay una mayoría partidarios de la pena de muerte y quedarme tan ancho.
Subir
D4v
#100 por D4v el 19/01/2015
yo acabo opinando que lo único que quiero es un trabajo normal que me de para vivir,si mi compañero cobra 10 veces mas que yo y yo me lo merezco mas me la suda,solo quiero trabajar y ganar un sueldo que de para vivir,lo demás,la ambición y las envidias para otro,eso si,si intenta alguien chafarme la cabeza,solo que haga el amago de hacerlo antes se la chafo yo,antaño fui tonto y me ido de algunos trabajos por no aguantar a algún come nardos del jefe,si de esos que van debajo de la falda de los jefes,esos si tienen privilegios y en todas las empresas hay unos cuantos,inútiles a no poder mas pero para los jefes son fichas casi imprescindibles del tablero de ajedrez.
Subir
D4v
#101 por D4v el 19/01/2015
Origami escribió:
De todos modos, todo esto venía por una idea de que los funcionarios votan al PP mayoritariamente para seguir viéndose en su torre de marfil o algo así. ¿En serio pensáis que es así? Porque para decir eso, en fin, hacen falta datos
de hace 4 años atrás hasta ahora los funcionarios del inem y de asuntos sociales han cambiado mucho,antes no veían la realidad que hay ahora y la verdad,trataban a la gente como a escoria,como si fuéramos parásitos de la sociedad,ahora que saben como esta el país se sienten igual de indignados que nosotros,si con trabajo pero con el miedo en el cuerpo,saben que nadie es imprescindible,si cierran una tenencia de alcaldía son 4 o 5 funcionarios que no pueden colocar en ningún sitio,osea,a la puta calle.
Subir
Origami
#102 por Origami el 19/01/2015
#101
Yo te hablo de lo que conozco. En mi familia y entorno de amigos hay 5 funcionarios. Los cinco votantes de izquierda, y cuando digo izquierda no digo PSOE, digo izquierda izquierda.
Al mismo tiempo, todavía recuerdo las conversaciones que me contaba mi hermano cuando trabajaba para una empresa, los tres compañeros de trabajo que tenía, votantes del PP y más fachas que Bertín Osborne. ¿Debo yo entonces extraer conclusiones al respecto?
Subir
Monza
#103 por Monza el 19/01/2015
Solo entro para recordar que cuando se habla de funcionarios no solo se refieren a los casos ya conocidos de los que te atienden en los ayuntamientos famosos por la frase "vuelva usted mañana"... los funcionarios tambien son medicos, enfermeros, maestros, basureros, etc. etc. etc... creo que no hace falta que cuente como esta la educacion y la sanidad...

PD Claro, me refiero a la educacion y sanidad publicas, of course...
Subir
ratio Baneado
#104 por ratio el 19/01/2015
#97 Bueno,para trabajar esta preparado casi cualquiera,pero no para estudiar,eso por un lado... No quiere decir que si no has estudiado te jodes.

Si el mercado laboral esta muy puteado y los sueldos de los funcionarios los pagamos todos,pues hombre,si no se tocan seriais unos privilegiados mas de lo que ya lo sois.

Claro,hay quien su trabajo esta a la altura de su sueldo,pero esos son pocos. Primero por que muchos estan vendidos a la politica,otros son unos incompetentes y tambien hay muchos enchufados.No creo que se pueda defender a todos por igual.

Yo creo que falta mucha autocritica por parte de los funcionarios. Respecto a las oposiciones,no hay plazas para todos ni oposiciones libres. Tambien hay mucha saturacion. Aventurarse a unas oposiciones no es solo cuestion de estudiar,tambien es tener suerte.

Algo que me jode bastante respecto a esto de los funcionarios,es que esto de la crisis o estafa para ser mas claros,parece que no va con ellos,los que yo conozco,se desinteresan bastante del asunto,solo les preocupa que gobierno va a salir para saber si va a estar peligrado su puesto por influencias politicas y tal.
Subir
Xenux
#105 por Xenux el 19/01/2015
#97

Es verdad que todo el mundo puede presentarse a oposiciones, pero no por presentarse mas va a haber mas plazas. Salen 30 plazas y se presentan 15000 personas. Como se come eso?

Una solucion que se ha planteado a la crisis es menos horas de trabajo para que pueda trabajar mas gente. Estaria dispuesto el funcionariado a cobrar menos trabajando menos para que puedan trabajar de funcionarios mas personas?

Una amiga mia profesora interina se quejaba de que habian vuelto a convocar oposiciones y tenia que estudiar de nuevo, que para cuatro plazas que no las convoquen, y digo yo que menuda solidaridad con el resto de compañeros que aun no las han superado y quieren trabajar.

Los privilegios me parecen bien siempre y cuando no generen gastos, no porque los paguemos con nuestros impuestos sino porque con eso se podria dar trabajo a mas funcionarios. Hospitales, colegios, delegaciones y juzgados estan faltos de personal, no se puede decir que sobren.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas