PP NEWS

D4v
#781 por D4v el 28/02/2015
http://blogs.publico.es/otrasmiradas/4014/podemos-contra-la-economia-del-fraude-2/............mas Pp.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
D4v
D4v
Mari Carme L´oc
#785 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
#783

Cerca de mi casa, no es necesario que sigas enlazando, que ya sabemos que hay casos reales; pero no bajemos la guardia a la hora de sacar conclusiones, nos la pueden colar sin que nos demos cuenta.
Subir
Last System
#786 por Last System el 28/02/2015
D4v no pierdas el tiempo ni esfuerzo ,...muchos viven en su mundo egoista y por eso estamos como estamos !

También podríamos poner los ejemplos de los muertos en las casas que se queman por un brasero mal apagado.

Pero seguirian echando la culpa a los muertos por "descuidados" y no se paran a pensar o analizar que esta gente (en general pobre) utilizan estos braseros porque no pueden permitirse el lujo de pagar una abultada factura de la luz o tener una casa en condiciones con unos buenos calefactores electricos , como seguramente les tengan el Zapatero o Rajoy gracias a buenos sueldos vitalicios que se meten al bolsillo.
O incluso ponerse gas ciudad.
Aunque muchos no se lo crean , la luz o el gas, para muchos es un lujo ,...aunque sea ponerlo en una casa en el pueblo.

Ya puse el ejemplo por aquí , de la familia que se murió por guardar tapones en su baño , pero esto a muchos les debe importar una mierda .
Claro ,como guardar tapones en el baño es algo que hacemos todos para ganarse la vida.

Vergüenza de país y sistema de mierda !
Subir
Mari Carme L´oc
#787 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
lastsystem escribió:
muchos viven en su mundo egoista


Me parece estar viendo un aumento de religiosidad encubierta, no es la primera vez que el populismo de izquierdas revanchista (no necesariamente de izquierdas) hace uso de la guadaña de la conciencia y la moral.
Subir
Xenux
#788 por Xenux el 28/02/2015
#787

Yo lo llamo la cultura del victimismo, cuando a todos nos da por echarle la culpa a los demas de nuestras propias estupideces, en este caso al gobierno.

Que me pongo gordo como una morsa? La culpa es del capitalismo, que me vende bollos por todas partes. Que me caigo en la calle? La culpa es del ayuntamiento, que no para de hacer obras. Que cojo el coche borracho y mato a alguien? La culpa es del gobierno, que me tiene amargado y por eso bebo.
Subir
Last System
#789 por Last System el 28/02/2015
#788
alvarez escribió:
Que me caigo en la calle? La culpa es del ayuntamiento, que no para de hacer obras.


Pues explícame tu , para que pagamos impuestos los ciudadanos ???

Para arreglar las cosas ??? o para que coño sirven ??

Para pagar las multas de los coches oficiales, quizas ???,.....para los gastos electorales de los partidos ?? ..para eso si siven ???
Subir
Mari Carme L´oc
#790 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
Sí, lo cortés no quita lo valiente, no puede ser que sólo nos apretemos el cinturón el populacho.
Subir
Mari Carme L´oc
#791 por Mari Carme L´oc el 28/02/2015
Gobierno en burro oficial (blindado, claro) ya.
Subir
Last System
#792 por Last System el 28/02/2015
#790

Es que si los impuestos no sirven para nada , para que coño los pagamos ???

Somos gilipollas o somos gilipollas ???

.....una de las dos cosas es ! ,...por que sino no me lo explico !
Subir
Last System
#793 por Last System el 28/02/2015
#791
El 26171 de siempre escribió:
Gobierno en burro oficial (blindado, claro) ya.


conmigo , ni en burro irían ! ...no se merecen ni eso !

Con la enorme deuda que tenemos , que coño de mierda hacen ???

15.570 euros es lo que un niño en España debe nada mas nacer ( datos unicef 2012 -2013)

https://www.unicef.es/sites/www.unicef.es/files/Infancia_2012_2013_final.pdf

No espera un futuro brillante , con semejantes gobernantes paletos !,...defendidos por ignorantes votantes , ...para mas cachondeo !
Subir
D4v
#794 por D4v el 28/02/2015
alvarez escribió:
Yo lo llamo la cultura del victimismo, cuando a todos nos da por echarle la culpa a los demas de nuestras propias estupideces, en este caso al gobierno.
Mira tío,vete a votar al Pp que saldrás ganando,primero ibas a votar a podemos,luego a ciudadanos y ahora le das palmaditas al Pp,ansiedad no se si tienes pero un problema grave de indecisión si,macho,aclárate.
Subir
D4v
#795 por D4v el 28/02/2015
#788 Que unos viejos se mueren de hambre por que son unos vagos que no quieren comer?la culpa del gobierno,enserio,qui esto ya roza la enfermedad mental,falta de empatia y humanidad,voy a empezar a evitar hasta leer esta mierda de hilos que hay gente que da autentica pena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas