PP NEWS

Last System
#796 por Last System el 28/02/2015
Que casualidad .Ahora comentaban en la sexta noche , la deuda que debe cada español

no son 15.570 euros , sino 22 mil euros cada español !!


Me cago en la puta mierda de la democracia y sus plebeyos de mierda !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xenux
#797 por Xenux el 28/02/2015
#794

Votare a Ciudadanos, no estoy defendiendo al Pp, lo unico que digo que me fastidia en general la gente que no se responsabiliza de sus errores y culpa a los demas, ya sea al gobierno, a la mujer, al hijo o a quien sea. Acaso no existe ese tipo de gente? Eso no es politica, eso es psicologia
Subir
Last System
#798 por Last System el 28/02/2015
alvarez escribió:
responsabiliza de sus errores y culpa a los demas, ya sea al gobierno, a la mujer, al hijo o a quien sea


El error de la gente , esta en confiar en corruptos y parasitos gobernantes

Muchos errores , se pueden evitar de muchas maneras y las decisiones de los gobernantes pueden afectar gravemente a los ciudadanos.
Según que leyes , pueden afectar mucho a la vida cotidiana.

Y ahí esta el ejemplo de la deficiencia energética , por ejemplo.
Subir
Max
#799 por Max el 01/03/2015
alvarez escribió:
lo unico que digo que me fastidia en general la gente que no se responsabiliza de sus errores y culpa a los demas, ya sea al gobierno, a la mujer, al hijo o a quien sea.


...pues imagínate los que culpan a los que TODAVÍA no han tenido oportunidad de equivocarse.

...y si encima son los que la han cagado.....es para mear (de paso) y no echar gota.


;)
Subir
Xenux
#800 por Xenux el 01/03/2015
#795

No entiendo donde he dicho yo eso, no entiendo nada. Haces unas conclusiones muy raras. Ya expliqué lo que es la cultura del victimismo,y a lo mejor lo que pudiera pasar con esos viejos que no sé de donde salen es que otras personas que pudieran haberlos ayudados no han querido hacerlo y escurren el bulto echando la culpa al gobierno que haya, no sería ni la primera ni la última vez que pasa.
Subir
Max
#801 por Max el 01/03/2015
lastsystem escribió:
no son 15.570 euros , sino 22 mil euros cada español !!


...me gustaría deber unos cuantos cientos de miles de euros.

...la madre que los parió :evil:
Subir
Last System
#802 por Last System el 01/03/2015
Muy bueno el programa de Salvados de Jordi Evole.

Educacion Financiera



Objetivo : engañar al ciudadano !
Subir
Teo Tormo
#803 por Teo Tormo el 01/03/2015
alvarez escribió:
Acaso no existe ese tipo de gente? Eso no es politica, eso es psicologia

No, no es psicología. Es política, y lo ha sido siempre. Otra cosa es que no sea el tipo de política que te guste, pero esa forma de política ha existido siempre.
Subir
Teo Tormo
#804 por Teo Tormo el 01/03/2015
#797 Ah, perdona, no había leído una cosa anterior que habías escrito, ahora he entendido lo que querías decir.
Sí, resulta que estás en lo cierto... hasta cierto punto. Responsabilizar a factores externos de lo que te sucede, cuando realmente lo que te sucede es consecuencia directa de tu conducta, en psicología se conoce como tener locus de control externo. Otra cosa es que esa responsabilidad sea real o no.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#805 por NIÑO DOTHRAKI el 02/03/2015
Subir
D4v
#806 por D4v el 03/03/2015
Subir
ratio Baneado
#807 por ratio el 03/03/2015
Condenan al Sermas a indemnizar con 40.000 euros por demora en diagnosticar cáncer

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2393049/0/condena/sermas/cancer/#xtor=AD-15&xts=467263
Subir
D4v
D4v
Last System
#810 por Last System el 03/03/2015
#806


jajajaj muy bueno !! :plasplas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas