PP NEWS

Last System
#1201 por Last System el 21/05/2015
¿Qué es el capitalismo salvaje? La era de la estupidez

http://kakariko-village.webnode.es/news/que-es-el-capitalismo-salvaje-la-era-de-la-estupidez-/


5e511ab0eed889e23738820f7d384-4108587.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mirco
#1202 por mirco el 21/05/2015
#1196
Pero 24 años la misma . . . . tela tala, es . . . toda una vida. Hoy llenásteis la Plaza de Toros de Valencia y no cabía un alfiler. El cartél era de lujo . . . Fabra, Rajoy y Rita Barberá . . . casi naaa . . . :mrgreen:

fad49378909401ba4c658bd609937-4108659.jpg
Subir
Xenux
#1203 por Xenux el 22/05/2015
El 6 de mayo entre a currar en una empresa que da un servicio a un banco. A mi y a las otras 30 personas nos dijeron que es que esperaban mogollón de curro. Pues resulta que no se hace ni el huevo y ya me han soplado que mañana nos echan a casi todos pues no hay nada que hacer, ya tenían a suficiente gente. Teniendo en cuenta que es un banco el que ha pedido esas contrataciones todo encaja. Se trata de bajar las cifras del paro a costa de lo que sea, con empleos super basura de pocas semanas y días. Después saldrá la estadística de :"mayo el mejor mes...." y otra medallita para el Pp, cuando eso ni es trabajo ni es nada. O seré muy mal pensado y de verdad esperaban mucha faena y se equivocaron.
Subir
Lisboetas
#1204 por Lisboetas el 22/05/2015
klausmaria escribió:
Podeis colgar a todos los políticos y al día siguiente todo seguiría igual... para hacer la revolución hay que ir a por otros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
black marianne.jpg
Subir
KlausMaria
#1205 por KlausMaria el 22/05/2015
lastsystem escribió:
¿Qué es el capitalismo salvaje? La era de la estupidez


Con todos los respetos determinada dialéctica está más bien pasada de moda... esto en lo que vivimos es tan capitalismo como lo de la URSS o si me apuras Camboya era comunismo.

El negocio se basa exactamente en lo contrario del capitalismo, en limitar la competencia, regular los precios (a favor de unos pocos) y gestionar el monopolio/oligopolio como un impuesto o tasa más. En que los mismos de siempre, desde antes del capitalismo, sigan chupando la sangre de la mayoría.

El discurso ya no es el proletariado contra el capital... es de la inmensa mayoría, que incluye trabajadores, pero también autónomos o empresarios (pequeños, medianos) contra una oligarquía que hace las leyes a su medida y tiene a los políticos a sueldo, sean del partido que sean.

Quizás ese es el beneficio de la duda que le doy a Iglesias. El problema es como siempre la cucharada de ricino marxista (lo siento, pero yo no comulgo con esa rueda) como solución a los "males del capitalismo salvaje".

Tuvimos la oportunidad de un movimiento realmente de concentración popular, de regeneración democrática al margen de la ideología... pero se perdió porque algunos han hecho la revolución por su cuenta.

Para tí los idiotas son los votantes del PP o de Ciudadanos... para mi lo son los que monopolizaron desde la izquierda un movimiento que podría haber sido de todos y podría haber cambiado de verdad las cosas. Y tal y como se va viendo, el PP de nuevo en el poder (o el PSOE, que tanto da) y lo de Podemos se queda en lo que un día fue IU.

Cambiarlo todo para que nada cambie. ¿Cambiar IU por Podemos, esa era la revolución?, ¿quiénes son los idiotas?.
Subir
Ed_Saxman
#1206 por Ed_Saxman el 22/05/2015
klausmaria escribió:
El problema es como siempre la cucharada de ricino marxista (lo siento, pero yo no comulgo con esa rueda)


Es habitual que a quien comulga no le guste oir hablar de Karl Marx, y mucho menos leerlo. No es muy popular en los círculos católicos y sus centros educativos subvencionados. Es más, los pastores de los rebaños lo asocian directamente al némesis de su dios en sus arengas, por lo que he leído.

Llegando al punto de que los prosélitos lo asocian inmediata y cerrilmente a lenin, stalin, o al genérico espantajo de el comunismo como único argumento para conjurarlo, además de persignarse claro.

También consiguieron eliminar la asignatura de filosofía de los planes de estudio de bachillerato, donde se estudiaba a Marx, entre otras grandes figuras esenciales en la historia del pensamiento contemporaneo occidental.
Subir
KlausMaria
#1207 por KlausMaria el 22/05/2015
Ed_Saxman escribió:
Es habitual que a quien comulga no le guste oir hablar de Karl Marx, y mucho menos leerlo. No es muy popular en los círculos católicos y sus centros educativos subvencionados.


No sabría decirte, yo no soy cristiano (soy ateo) y mis hijos van a un colegio laico... no tengo noticia de lo que ocurre en los colegios católicos concertados, ni sinceramente me importa gran cosa.

Pero del mismo modo que a otros no les convence el libre mercado a mi no me convence la economía planificada. Quizás podríamos llegar a un acuerdo si fuésemos un pelín menos dogmáticos. Pero también tengo entendido que el dogmatismo de los fundamentalistas religiosos es similar al de algunos creyentes marxistas.

Ed_Saxman escribió:
Llegando al punto de que los prosélitos lo asocian inmediata y cerrilmente a lenin, stalin, o al genérico espantajo de el comunismo como único argumento para conjurarlo, además de persignarse claro.


Más o menos como asociar derecha a Franco. No veas lo rentable que es sacar el cadaver del invicto caudillo en procesión para escarnio de fachas y derechosos. Ya lo decía, CONTRA Franco vivíamos mejor :juas:

Ed_Saxman escribió:
También consiguieron eliminar la asignatura de filosofía de los planes de estudio de bachillerato, donde se estudiaba a Marx, entre otras grandes figuras esenciales en la historia del pensamiento contemporaneo occidental.


Tampoco sabría decirte, yo sí lo estudié en su día y efectivamente es una de las figuras esenciales para entender el pensamiento moderno... entre otras, claro.
Subir
Hai
#1208 por Hai el 22/05/2015
Aguirre señala a Carmona: "Podría conocer que mi renta se iba a filtrar. Me la pidió 3 veces"

http://www.elconfidencial.com/elecciones-municipales-y-autonomicas/2015-05-22/esperanza-aguirre-insinua-que-carmona-sabia-que-iba-a-filtrarse-su-declaracion-me-ha-pedido-tres-veces-la-declaracion-de-2013_852933/


Imagen no disponible

Y a mí que me da que es otro, el que puede estar detras...

Imagen no disponible
Subir
Hai
#1209 por Hai el 22/05/2015
Sancionan con 90 euros a dos candidatas del PP por acarrear votos de ancianos en Ourense:

http://www.eldiario.es/galicia/Sancionan-candidatas-PP-ancianos-Ourense_0_390211669.html
Subir
Last System
#1210 por Last System el 22/05/2015
klausmaria escribió:
Cambiarlo todo para que nada cambie. ¿Cambiar IU por Podemos, esa era la revolución?, ¿quiénes son los idiotas?.


Bastante razón llevas .
Yo ya he comentado por aquí, que si Podemos sigue el mismo modelo de partido que rige la constitución corrupta que tenemos, se convierte en uno mas ,... asi de sencillo.

Si tu cuando limpias el baño (partido) de tu casa , lo haces con un trapo sucio (constitución) ,...sucio kedara (sistema)!

klausmaria escribió:
El negocio se basa exactamente en lo contrario del capitalismo, en limitar la competencia, regular los precios (a favor de unos pocos) y gestionar el monopolio/oligopolio como un impuesto o tasa más. En que los mismos de siempre, desde antes del capitalismo, sigan chupando la sangre de la mayoría.


A mi me gustaría saber, cual debería ser el porcentaje de ganancias "justo", para que un negocio no forme parte del Capitalismo ?
Subir
ratio Baneado
#1211 por ratio el 22/05/2015
Hai escribió:
Y a mí que me da que es otro, el que puede estar detras...


Mi favorito ....
Subir
ratio Baneado
#1212 por ratio el 22/05/2015
Esperanza Aguirre y su marido ingresaron un cheque de cinco millones de euros cuando ella era presidenta

Un cheque por valor de 5.115.600 euros fue cobrado en una cuenta corriente en el Banco Santander que comparte Esperanza Aguirre con su esposo, Fernando Ramírez de Haro
Esperanza Aguirre asegura que el cheque fue por la venta "de un importante activo" para pagar un préstamo de la empresa de su marido
El diario ABC pagaba a Esperanza Aguirre entre 2.000 y 3.000 euros por cada artículo de 900 palabras


Imagen no disponible

http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-ingreso-millones-dimitir_0_390561611.html
Subir
ratio Baneado
#1213 por ratio el 22/05/2015
83c9018330c69fd5d81f583b27b8e-4109107.jpg
Subir
Elver Galarga
#1214 por Elver Galarga el 22/05/2015
Pues es un dinerín, la verdad. Creo que eso no lo ganamos todos los días ni entre Soyuz y yo [-(
Subir
ratio Baneado
#1215 por ratio el 22/05/2015
#1214 Hay que reconocer que sientes una extraña admiracion por el jefe hispamoney.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas