PP NEWS

ratio Baneado
#1216 por ratio el 22/05/2015
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#1217 por Last System el 23/05/2015
#1213 los ladrones se cuidan muy bien !

Que vergüenza de país y sistema !! ](*,)
Subir
ratio Baneado
#1218 por ratio el 23/05/2015
Aguirre va a caer,lo de ana botella con eso de que esta detras de un gran hombre...aznar es un nercisista y aguirre tambien,pero claro.... ser un ex presidente no es lo mismo que ser una ex alcaldesa :mrgreen:
Subir
ratio Baneado
#1219 por ratio el 23/05/2015
La que se ha descubierto que ha cobrado 5 millones.... que por un articulo ridiculo recibe 5.000eur del ABC... ect ect ect...


Esperanza Aguirre: el paro es "como una beca para disfrutar de un año sabático"

http://www.eldiario.es/rastreador/Esperanza-Aguirre-beca-disfrutar-sabatico_6_390620965.html


Si hubiese un rey que de verdad siente algo por los españoles,esta tia estaria fregando platos en un bar de mala muerte.... estos son quienes acusan a podemos de todo lo que lo acusan.... el rey mientras tanto,dice que le gusta el tratado de libre comercio con EEUU ... menuda desgracia tenemos encima... y que haya quien tiene dudas de a quien votar...
Subir
Xenux
#1220 por Xenux el 23/05/2015
#1219

La tia guarra diciendo que en Inglaterra te quitan el paro a la primera oferta de empleo que rechazas. Llevo dos años en paro y no me han mandado ni una sola oferta. Estos cabrones no se enteran de como funcionan las cosas, viven en su mundo de opulencia. Lo peor es que hay otros que viven en el mundo de mierda y a pesar de ello les votan.
Subir
Elver Galarga
#1221 por Elver Galarga el 23/05/2015
#1215 Es una extraña simbiosis entre ambos. Creo que ahora él duerme tranquilo.
Subir
ratio Baneado
#1222 por ratio el 23/05/2015
Imagen no disponible
Subir
D4v Baneado
#1224 por D4v el 23/05/2015
ratio escribió:
Si hubiese un rey que de verdad siente algo por los españoles,esta tía estaría fregando platos en un bar de mala muerte
Fregar platos es demasiado glamouroso para semejante parásita.
Subir
KlausMaria
#1225 por KlausMaria el 23/05/2015
lastsystem escribió:
A mi me gustaría saber, cual debería ser el porcentaje de ganancias "justo", para que un negocio no forme parte del Capitalismo ?


No existe un porcentaje de ganancias "justo", los precios no se calculan agregando un margen al coste de producción. Los precios los fija el mercado, esto es, la capacidad para pagar de tus clientes, su necesidad/deseo de tu producto y los precios que marca la competencia, entre otras cosas. Si sacas un producto revolucionario al mercado y no tienes competencia es perfectamente lícito moverte en márgenes altísimos (en los miles por ciento) pero si aparece competencia en poco tiempo los márgenes caen a mínimos.

El tema es qué ocurre con bienes y servicios básicos, como la energía, el agua o la salud... aquí hay discusión sobre si deben tener precios regulados, deben funcionar en un mercado libre, o aun si es posible un mercado libre de este tipo de servicios.

Personalmente creo que no es posible un mercado libre de determinados bienes, porque el mercado no funciona en condiciones de información y competencia perfecta (que es lo que dice la teoría) y en la práctica esto podría suponer menoscabo de derechos básicos de los ciudadanos.

La vivienda puede formar parte de este tipo de productos no sujetos al mercado o no... pero en realidad me da la impresión de que los problemas que tenemos con la vivienda derivan todos de la regulación y no del mercado. Es probablemente el sector económico más manoseado.

De hecho recientemente un joven economista norteamericano le ha dado una réplica a Thomas Piketty y su El Capital en el Siglo XXI (ya ves Ed qué cosas lee el fascio) diciendo que en realidad la única acumulación de capital de las grandes familias se produce en forma de terrenos e inmuebles porque el resto de bienes de inversión pierden valor demasiado deprisa por obsolescencia. Al final la regulación del suelo (el que tu parcela no valga nada pero la del vecino una fortuna por ser "urbana") es el truco definitivo para acumular riqueza.

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/11/27/babelia/1417094588_821931.html
http://www.forbes.com/sites/timworstall/2015/03/27/contra-piketty-its-not-a-wealth-tax-we-need-but-a-land-value-tax/
http://www.libremercado.com/2015-03-28/un-joven-de-26-anos-desmonta-a-piketty-el-guru-de-la-izquierda-1276544264/

Entre una economía planificada y una economía de mercado hay muchas posibilidades intermedias... pero lo que tenemos ahora es una economía planificada para que unos cuantos se lucren con la excusa del mercado.
Subir
KlausMaria
#1226 por KlausMaria el 23/05/2015
ratio escribió:
Esperanza Aguirre: el paro es "como una beca para disfrutar de un año sabático"


¿Son nuestros políticos una banda de psicópatas incapaces de cualquier empatía con sus votantes?. ¿Es la política la supervivencia del más hijoputa?.
Subir
Xenux
#1227 por Xenux el 23/05/2015
#1226

No, este tipo de cosas se las escucho yo a gente que no son políticos. Gente a quienes sus padres les pagaron colegios privados en su momento y después les enchufaron en una empresa. No necesariamente ricos, clase media viviendo al margen de la "gentuza ".
Subir
Mari Carme L´oc
#1228 por Mari Carme L´oc el 23/05/2015
Hoy es jornada de reflexión, vais a hacer que acabe votando a Podemos.
Subir
Hai
#1229 por Hai el 23/05/2015
#1228

No creo...
Subir
Mari Carme L´oc
#1230 por Mari Carme L´oc el 23/05/2015
Pues no lo descarto.
Estoy dudando entre:
A No votar y pasar de todo
B Votar al Psoe como voto útil, aunque no me representan del todo
C Votar a Ciudadanos a pesar de su evolución por ser los que más se acercan a mi ideología y por que cojan votos.
D Votar a Podemos por casi lo mismo, salvo la ideología.
En ese orden.
No barajo ninguna otra opción.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas