PP NEWS

Mari Carme L´oc
#1366 por Mari Carme L´oc el 25/05/2015
mirco escribió:
11 más que el Produstor de dormitorio según él


Y según la partida de nacimiento, es de Cantabria, está casada con un tío rico, empezó en El Puerto, no es mala tía; a ver ahora María la yerbabuena y los del Falla, a quién le dedican la ironía.
Sí, ya iba siendo hora.
Subir
mirco
#1367 por mirco el 25/05/2015
#1362
Ahora que te refieres a la otra dinosauria de Valencia . . . hace poco apareció esta noticia de que "Rita Barberá se resistió a retirarle a Francisco Franco la medalla de oro que la ciudad le otorgó en 1942, cuando miles y miles de personas estaban hacinadas en las cárceles, cuando se aplicaba «generosamente» la pena de muerte. Había que eliminar la semilla de Caín. En aquellas injustas y dramáticas circunstancias el Ayuntamiento, por unanimidad (obvio), premiaba al dictador":

http://www.diarioinformacion.com/opinion/2015/04/29/barbera-resiste/1626260.html

Naaa . . . por si alguien no se había dado cuenta de donde vienen.
Subir
ratio Baneado
#1368 por ratio el 26/05/2015
Imagen no disponible
Subir
Ed_Saxman
#1369 por Ed_Saxman el 26/05/2015
#1368 Ahora le han puesto un programa de intoxicación mediática a Buruaga en la televisión pública (TVE1), con escenario, gafas, complementos y tertulianos a gusto del PP.

Emético!!!
Imagen no disponible
Subir
Hai
#1370 por Hai el 26/05/2015
#1369

¿Preparando Marianico su aparición sin plasma?
Subir
KlausMaria
#1371 por KlausMaria el 26/05/2015
Ed_Saxman escribió:
Vive el momento, que es histórico, y disfruta de la vida.


:-)

alvarez escribió:
Y me consta que a muchos cabrones que viven por Alcobendas, Tres Cantos, Pozuelo y otros sitios de pijos les molesta mucho que se tengan estos miramientos con la "chusma"


Dudo que esos "cabrones" que viven en barrios acomodados se molesten porque el ayuntamiento realice labor social... eso sí, pagar impuestos le toca los cojones a cualquiera, incluidos los no tan favorecidos.

Ya te digo que el problema no es pagar impuestos, a estas alturas muchos lo aceptan (digamos que la insolidaridad fiscal tampoco es exclusiva de las clases pudientes). El problema es si eres un acomodado director de sucursal bancaria, comercial, profesional liberal y te crujen a impuestos (por encima del 50% de tu bruto) mientras no tocan las SICAVs, las grandes empresas no pagan nada y los bancos siguen a lo suyo.

Me creeré todo esto (I want to believe!!!) cuando les vea apretar a las empresas del IBEX, bancos, SICAVs y demás Casta... si al final la política social la tienen que financiar los de siempre, la clase media, en una legislatura volvemos a estar con el PP... y si no, al tiempo.

arco escribió:
Cantando: dime con quién vas... palomaaa....


Bonito y musical ad hominem.

No es que les frecuente mucho, pero vamos, que también leo el mundo, el país, escucho onda cero, la ser... yo diría que eso te dan un criterio más amplio que limitarse a los comunicados del comité central. Aunque claro, también menos uniforme.
Subir
Ed_Saxman
#1372 por Ed_Saxman el 26/05/2015
klausmaria escribió:
No es que les frecuente mucho, pero vamos, que también leo el mundo, el país, escucho onda cero, la ser... yo diría que eso te dan un criterio más amplio que limitarse a los comunicados del comité central.


Entre elmundo, abc, lavanguardia, lasinrazón, y elpais, o la ser y la cope, más que diferencias hay matices. Sirven al mismo fin, que no es precisamente el de ofrecer veracidad informativa sino la creación de opinión y el descrédito sistemático de los críticos ante el sistema.

Por curiosidad, ¿de donde te viene esa obsesión que tienes con los soviets, los bolches y todo eso? Practicamente no hay post en el que no hagas mención.
Subir
Hai
#1373 por Hai el 26/05/2015
El PP pierde cinco millones de subvención pública para sufragar la campaña electoral

http://m.eldiario.es/politica/PP-millones-subvencion-sufragar-electoral_0_391612032.html
Subir
KlausMaria
#1374 por KlausMaria el 26/05/2015
Ed_Saxman escribió:
Por curiosidad, ¿de donde te viene esa obsesión que tienes con los soviets, los bolches y todo eso? Practicamente no hay post en el que no hagas mención.


Es un tic ;-) no, en serio, yo soy básicamente libertario me temo que recurro al estereotipo como otros al del fascio.

Ed_Saxman escribió:
Sirven al mismo fin, que no es precisamente el de ofrecer veracidad informativa sino la creación de opinión y el descrédito sistemático de los críticos ante el sistema.


En eso estoy de acuerdo... y es curioso que lo interesante esté en los márgenes del sistema, incluso a ambos lados.
Subir
masterpieces composer
#1375 por masterpieces composer el 26/05/2015
klausmaria escribió:
No es que les frecuente mucho, pero vamos, que también leo el mundo, el país, escucho onda cero, la ser... yo diría que eso te dan un criterio más amplio que limitarse a los comunicados del comité central. Aunque claro, también menos uniforme.

Es un error creer que picando de aquí y de allá uno tiene más perspectiva; se intoxica más. ¿Peor alimentarse sólo de un comedero?, igual de malo.

No escuchando, no leyendo y no viendo nada es empezar a escuchar, leer y ver bien. Y no os preocupéis, que los ecos siguen llegando. Tal vez sea ese el señuelo que nos tienden. ¡No puedes vivir desinformado! Se puede y se vive mejor y mejor informado.
Subir
Hai
#1376 por Hai el 26/05/2015
#1375

¿informandonos "de oídas"?
Subir
Ed_Saxman
#1377 por Ed_Saxman el 26/05/2015
Hai escribió:

¿informandonos "de oídas"?


Mira el hilo ese que han abierto sobre Venezuela, por ejemplo. A nadie le interesa debatir el contenido. Va mejor que la gente asocie Venezuela a algo que hay que odiar, y listo.

Siempre que he preguntado a alguien quién gobernaba en Venezuela antes que Hugo Chavez no me han sabido responder, y habrán sido más de 20 personas variadas de diferentes edades.

Haced la prueba.
Preguntad también por nombres de algún prime minister de Canadá o de Australia, de paso.
Subir
masterpieces composer
#1378 por masterpieces composer el 26/05/2015
#1376
Prúebalo un mes y empezarás a tener opiniones propias. Y si esas opiniones te llevan a querer invadir Polonia, bienvenidas sean.
Subir
Hai
#1379 por Hai el 26/05/2015
#1378

¿Y que queda de contrastar la información y con criterio propio, sacar tus propias conclusiones?
Subir
Hai
#1380 por Hai el 26/05/2015
#1377

Si tan sólo te fijas un poco, en quiénes son los que hablan mal de Chavez y piensas un poquito...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas