PP NEWS

ratio Baneado
#1336 por ratio el 25/05/2015
klausmaria escribió:
Aunque lo peor no es eso, es la falta de respeto de muchos por sus conciudadanos.


Lo que votan unos sin defender sus intereses o votar a corruptos me putea,porque los corruptos roban y putean a los ciudadanos... hay peor falta de respeto que eso ? [-X

Para mi son subnormales y gilipollas los que votan a partidos corruptos,tengo que tragar con su cagada. La vida solo se vive una vez,y las leyes se las pasan por el forro los politicos que solo estan para ganar pasta,defender a las empresas de las que obtienen beneficios ect...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vitalicio
#1337 por vitalicio el 25/05/2015
También habrá gente que vote a un partido (en este caso el PP) porque su grupo en el Ayuntamiento sea el mejor para su ciudad (no es mi caso, pero supongo que esto habrá ocurrido en otros sitios). ¿Sigues creyendo que esa gente es subnormal y gilipollas?
Subir
mirco
#1338 por mirco el 25/05/2015
klausmaria escribió:
El cambio mola pero el odio

No es odio sino decir claro lo que es ser un borrego

klausmaria escribió:
el revanchismo de algunos muy democrático no es que sea...

Y a ti te parecen muy democráticos el PSOE y el PP?? Entonces es que no te enteras de la película.

klausmaria escribió:
Aunque lo peor no es eso, es la falta de respeto de muchos por sus conciudadanos.

Hombre, la falta de respeto es dar por saco a toda la nación, o al 99%. Alguno estará entre esa minoría para la que gobiernan, pero aún así también les han robado.
Subir
ratio Baneado
#1339 por ratio el 25/05/2015
#1337 Si,sobre todo en municipios donde hay mucho turismo,y muchos negocios con turismo de borrachera que viven fuera de la zona,en un sitio tranquilito donde no les afecta la mierda que han creado.,los que tienen un negocio votan al PP,pero no piensan en quienes no tienen ningun negocio y tienen que aguantar el jaleo,mafias que se disputan la zona,ect...

La gran mayoría de los votantes del PP son pobres que no tienen que llevarse a la boca,pero claro,en el franquismo era lo que te inculcaban en los colegios... y estos se lo inculcan a sus hijos. Pero a mi que voten a partidos radicales de derechas me putea muchisimo,que la vida solo se vive una vez...
Subir
Origami
#1340 por Origami el 25/05/2015
#1338
Hay muchos tipos de borreguismo, como por ejemplo repetir como un papagayo la palabra casta solo porque un líder político la pone de moda.
Subir
vitalicio
#1341 por vitalicio el 25/05/2015
Ratio, respondes lo que te da la gana sin escuchar. Espero que tus ídolos no hagan como tú. Hablo de sitios donde voten al PP (y vale para cualquier partido) por la persona y no por las siglas. Yo ahí no veo borreguismo en ellos, no me gusta generalizar, y menos para insultar.
Las autonómicas ya es otra historia.
Subir
Jordipab
#1342 por Jordipab el 25/05/2015
Origami escribió:
repetir como un papagayo la palabra casta solo porque un líder político la pone de moda.


Recuerdo que en sitios como por ejemplo burbuja.info hace bastantes años que no se habla únicamente de casta, si no de castuzos.
Incluso políticamente menos correcto. :mrgreen:
Será que Pablo Iglesias los lee..
Subir
ratio Baneado
#1343 por ratio el 25/05/2015
vitalicio escribió:
espondes lo que te da la gana sin escuchar.


Pues mira que creo que eres tu quien queres que te diga lo que quieres escuchar. No ves las denuncias por manipulacion de votos que han habido por parte del PP ? ancianos,personas con problemas mentales... claro que a estos los excluyo,pero no los cuento como votantes del PP

Tu lo que quieres leer es que quienes votan al PP a pesar de que sea un partido de corrupcion hasta las cejas, pero hay a quienes les interesa porque son bolsillos agradecidos al igual que en andalucia lo son con el estomago con el PSOE.


Si lo que quieres es que te diga que respeto mucho a los votantes del partidos corruptos porque tienen derecho a votar,pues tendras que buscar ese apoyo por otra parte.
Subir
Origami
#1344 por Origami el 25/05/2015
#1342
Lo digo porque estoy harto de ver gente que se cree muy librepensadora y muy de izquierdas y los demás son los borregos y demás pero que cada vez que los oigo hablar me entran ganas de guiarlos a un cercado.
Subir
ratio Baneado
#1345 por ratio el 25/05/2015
Origami escribió:
pero que cada vez que los oigo hablar me entran ganas de guiarlos a un cercado.


Puede que seas tu el que se cree ser algo que no es y no los demas.
Subir
Origami
#1346 por Origami el 25/05/2015
#1345
Posiblemente, el primer paso es admitirlo.
Subir
ratio Baneado
#1347 por ratio el 25/05/2015
Los primeros en tratar a la gente como borregos son,el rey, los politicos y los medios de comunicacion.
Subir
mirco
#1348 por mirco el 25/05/2015
Origami escribió:
cada vez que los oigo hablar me entran ganas de guiarlos a un cercado


Pues vas a tener que buscar varias docenas de campos de futbol bien grandes para alojarlos. :juas:

Borregos pueden ser de izquierdas o de derecha. Y aunque te moleste que se pronuncie la palabra casta . . . la casta también existe.
Subir
Origami
#1349 por Origami el 25/05/2015
#1348
De que borregos hay de izquierdas y de derechas no tengo ninguna duda. Y de que todos somos un poco borregos, también, aunque con grados.
Subir
KlausMaria
#1350 por KlausMaria el 25/05/2015
jordipab escribió:
Recuerdo que en sitios como por ejemplo burbuja.info hace bastantes años que no se habla únicamente de casta, si no de castuzos.


Jimenez Losantos y sus coleguis también usan mucho la expresión... pero me temo que el concepto es malinterpretado por muchos de los que lo usan. La Casta no son los políticos ni mucho menos los funcionarios.

La Casta es la oligarquía que maneja el cotarro a su conveniencia, el poder económico que compra al poder político. La Casta son los directivos de los bancos, energéticas y empresas del IBEX, de las consultoras, constructoras, multinacionales, y todos sus colegas, familiares y demás.

La Casta son los dueños de este país y de todos los semovientes que en él habitan (nosotros y el resto de bestias). La Casta antes era la aristocracia, la élite, la superestructura... y ahora lo sigue siendo.

Pero aquí hay algunos que piensan que con quitar al PP (o al PSOE, alternativamente) ya han quitado a La Casta... veamos si Podemos realmente puede plantarle cara a La Casta... o termina por ser otro de esos partidos de izquierda que mantiene las SICAVs tributando al 1% y le sube el tramo máximo del IRPF a cualquier desgraciado que haga más de 50mil € al año.

El temor de muchos es que ocurra lo segundo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas