PP NEWS

ratio Baneado
#1351 por ratio el 25/05/2015
Yo cuando me refiero a borregos siempre es en primer lugar a quien se desentiende totalmente de la politica y habla basandose en lo que dicen los medios de comunicacion. Esos tienen el premio gordo. Luego,que un pobre vote a partidos corruptos... hombre,el PSOE de hoy no es el de ZP,el de zapatero hizo cosas muy mal,hubo corrupcion,abuso de poder,se paso la constitucion por el forro... pero no ofendia en los discursos... el PSOE de hoy en dia es totalmente empresarial y a favor de estos.

El PP ha traicionado a los pequeños empresarios,que seguramente les votaron... Negocios centenarios han tenido que cerrar... mientras se han llenado las ciudades de negocios chinos y de otras partes,aun que menos... eso no me parece muy patriotico... si estos los siguen votando... pues mas borregos...

Pobres que no tienen donde caerse muertos,que estan nada mas por el futbol y que votan al PP y PSOE ,unos por que son de pensamiento obrero y otros porque en su casa han votado siempre al PP haga lo que hagan... borregos...
Subir
ratio Baneado
#1352 por ratio el 25/05/2015
klausmaria escribió:
pero me temo que el concepto es malinterpretado por muchos de los que lo usan. La Casta no son los políticos ni mucho menos los funcionarios.


Hombre klaus,si tu llamas a unos albañiles para que hagan una obra en tu casa y les vas a pagar,es para que trabajen ellos y tu te desentiendas de las complicaciones tecnicas que puedan surgir,son ellos los profesionales.

Los politicos tienen la obligacion de no corrumpir,y de crear el bienestar de los ciudadanos,que para eso les pagan. Los sueldazos son por la responsabilidad que tienen y no por que esten trabajando a pico y pala,pero si no asumen responsabilidades,tienen consejeros que trabajan por ellos,son los bancos quienes toman decisiones,le dan los que se ha construido desde lo publico a la privado... ect ect... eso lo puede hacer cualquiera que quiera ponerse a leer un papel dealnte de un micro.
Subir
Ed_Saxman
#1353 por Ed_Saxman el 25/05/2015
Descansa un poco y sal a la calle hombre, no pienses ahora en los semovientes, que ya se aprecia la ilusión en la gente por las calles de Barcelona, aunque aún haya que esperar un poco para poder abrir las ventanas y que se vaya disipando el olor a viejo.

Vive el momento, que es histórico, y disfruta de la vida.
Subir
Last System
#1354 por Last System el 25/05/2015
El Marrano Rajoy ha dado la cara ,...noooooo meeeee loooo creeeeoooooo !! :desdentado:
Subir
ratio Baneado
#1355 por ratio el 25/05/2015
#1353 Ojala que Carmena pueda devolverle el cielo a los madrileños,y todo apunta a que si. Y sobre barcelona... barcelona es poderosa,barcelona tiene poder !!! :platano:
Subir
ratio Baneado
#1356 por ratio el 25/05/2015
lastsystem escribió:
El Marrano Rajoy ha dado la cara ,...noooooo meeeee loooo creeeeoooooo !!


No te puedes imaginar la de tonterias que ha dicho,ha tirado de herencia recibida ,sacada de pecho,se ha referido a la corrupcion como algo del pasado... ect... y que no va hacer cambios...
Subir
Last System
#1357 por Last System el 25/05/2015
#1356 Ese lleva la tontería puesta desde que entro en el PP !

Entre borregos , ceporros y marranos ,..... habria que ir pensando en cerrar el hilo , jejejeje :desdentado:
Subir
Xenux
#1358 por Xenux el 25/05/2015
#1355

Sí, pero como han ganado en la Comunidad, seguirán utilizando Telemadrid como un instrumento de descrédito, y se inventarán historias tremebundas sobre la gestión de Carmela. Es una pena por un concejal no haber conseguido comunidad de Madrid, y no creo que Ciudadanos quiera gobernar en tripartito con Podemos y Psoe (y tampoco funcionaría bien) . Hoy voy a ver telemadrid nada más que para reirme con la indignación de esos gilipoyas.
Subir
ratio Baneado
#1359 por ratio el 25/05/2015
#1358 De donde no hay no se puede sacar,es decir,si carmena se baja el sueldo,y trabaja en la linea que le ha llevado ahi,el PP se va a tomar por el culo. Piensa que los que han emigrado fuera a buscarse la vida no han podido votar... y son muchos. Los que si han podido,son los que se han ido ha hacer negocios a china,y esos ya se sabe....
Subir
Xenux
#1360 por Xenux el 25/05/2015
#1359

De momento, sus primeras medidas no podrían ser mejores.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/25/madrid/1432556977_450859.html

Alguien escribió:
Esas cinco medidas son:

“Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos de primera vivienda y para garantizar una alternativa habitacional”.
“Parar la privatización de los servicios públicos, la externalización de servicios municipales a grandes empresas y la venta de patrimonio público”.
“Garantizar los suministros básicos (luz y agua) a todos los hogares que no puedan pagarlos”.
“Garantizar el acceso a las prestaciones sanitarias municipales y a acciones de prevención y promoción de la salud a todas las personas con independencia de su situación administrativa”.
“Desarrollar un plan urgente para la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración”.


Y me consta que a muchos cabrones que viven por Alcobendas, Tres Cantos, Pozuelo y otros sitios de pijos les molesta mucho que se tengan estos miramientos con la "chusma". Su lema es el famoso "Que se jodan".
Subir
ratio Baneado
#1361 por ratio el 25/05/2015
#1360 Eso podrian hacerlo con una mayoria absoluta... De todas formas,el dia que este pais se quite del media a la carrupcion,cuando una persona ponga la tele sera para no tener que ver debates politicos con corruptos hablando de honradez y sentido comun. Todo ese espacio malgastado,sera para concursos como en los viejos tiempos.
Subir
supertorpe
#1362 por supertorpe el 25/05/2015
dreamtopia escribió:
Para los hispasónicos de Valencia:
da530af80ee823e14ea9bac74dc0e-4110111.jpg
"El bajonet" creo que lo llaman... :mrgreen:

5a9706d7e6502c59bbebdef298361-4110513.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1363 por Los Hilos de la Marioneta el 25/05/2015
Origami escribió:
De que borregos hay de izquierdas y de derechas no tengo ninguna duda. Y de que todos somos un poco borregos, también, aunque con grados.

Así es.
klausmaria escribió:
La Casta es la oligarquía que maneja el cotarro a su conveniencia, el poder económico que compra al poder político. La Casta son los directivos de los bancos, energéticas y empresas del IBEX, de las consultoras, constructoras, multinacionales, y todos sus colegas, familiares y demás.

De acuerdo.
klausmaria escribió:
veamos si Podemos realmente puede plantarle cara a La Casta

Cojona, Es que para eso... o tiene mayoría absoluta (absolutista, diría) o ni de coña. Y por otro lado, totalmente de acuerdo. ¿Como cojones te enfrentas al resto del planeta? porque eso sería: un enfrentamiento con todas las economías y fractura total con los actuales aliados.

Un paso, un comienzo... El ayuntamiento de Madrid, de Barcelona.

¿propondrá Ada o Manuela candidatura a las próximas Olimpiadas? ¿Sin preguntarle a la ciudad?

Por decir algo.
Subir
mirco
#1364 por mirco el 25/05/2015
¿Hay alguien de Cádiz?
Otra dinosauria que se le acabó el chollo. 67 añitos (11 más que el Produstor de dormitorio según él ;) ), y los últimos 20, osea, las 5 últimas legislaturas ganando con mayoría absoluta, casi na . . . Ahora lo tiene realmente dificil para volver a ser alcaldesa de Cádiz y se esconde:

http://www.cadizdirecto.com/teofila-se-esconde-de-cadizdirecto.html

ecf48da6d1a16c5ca0e8fac2d2b09-4110537.jpg

Lo siento por algunos borregos
Subir
masterpieces composer
#1365 por masterpieces composer el 25/05/2015
klausmaria escribió:
Jimenez Losantos y sus coleguis también usan mucho la expresión...

Ya decía yo :D

Cantando: dime con quién vas... palomaaa....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas