practicar afinacion yo solo

Baneado
#1 por estudiantemusical el 19/04/2013
Hola amigos, resulta que estoy interesado en aprender a cantar, no tengo mal oido, pero no estoy bien afinado... y me preguntaba si con coger mi teclado y el AP Tuner podia ir afinandome en cuestion de meses. Mi interes por cantar es que veo a mi amigo siempre cantar en la calle en tos laos y me da envidia de lo bien que canta jejej... Me flipa la musica, y estoy cansado del autotune. SALUDOSY GRACIAS.. si me la pedis les puedo dejar alguna grabacion y me decis como estoy mas o menos de voz,.
Subir
mod
#2 por Mikolópez el 19/04/2013
De momento busca un profesor que te explique qué ejercicios puede venirte bien para entonar correctamente.

Hay algunos libros de educación auditiva que potencian la entonación basado en intervalos y arpegios de progresiones sencillas. Prueba algún método de "sight singing" (lectura a vista).

También hay libros de canto de jazz que basan su método en la improvisación y que tienen por ello un buen apartado del canto basado en acordes. A medida que averigües qué notas cantas de qué acordes mejor entonarás (añadido claro a los convenientes ejercicios puramente vocales).

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
Baneado
#3 por estudiantemusical el 20/04/2013
el problema es que no puedo permitirme un profe.... si pudiera solo cn mi teclado, y el ap tuner tocando cada nota, y intentandola imitar, crees que mejoraria? saludos
Subir
#4 por vagar el 20/04/2013
#3

Me temo que te llevaría tanto tiempo mejorar de esa manera que sería mas eficaz buscar un trabajo durante el 90% de ese tiempo para ganar dinero y poder pagar a un profesor el 10% restante.

Es fundamental la realimentación, que alguien con experiencia te diga si estás alto o bajo, identifique tus problemas y te dé los ejercicios mas adecuados para corregirlos.

Ars longa, vita brevis.
Mi colección de enlaces web en diigo.

Subir
--84263--
#5 por --84263-- el 20/04/2013
La voz es un instrumento muy delicado.Malos habitos, te pueden llevar a un cansancio, debido a la cantidad de energia que se necesita.Ahorra y pagate una leccion, donde te enseñen una buena respiracion y un ahorro de energia, buscate un profesor donde tenga presente estos dos factores.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo