Preamplificador y amplificador Toshiba C15

  • 1
Fidel Merida Leonardo
#1 por Fidel Merida Leonardo el 31/12/2012
Hola que tal Hispanismos Hace unos días un amigo mio me envió lo mencionado en el titulo del post. Hace como un mes vendí mis monitores activos que tenia en uso. Así que ahora contemplo la idea de hacerme de unos monitores pasivos. Habia contemplado una versdión de krk 6 pasiva. Bueno mis dos dudas serian que monitoreo me recomendarían ademas del mencionado, y si alguno de ustedes habia oido hablar de dicho equipo toshiba. Mi amigo dice que estos no se vendieron en américa, que un amigo suyo los llevo de japon a Los Angeles en una de sus giras. Tienen unas caracteristicas unicass, como el me habia dicho, los he probado con un sitema de bocinas yamaha y vaya que se las puede. El lo habia descrito como una gran obra de la ingenieria japonesa.

Eso mismo me genera otra duda, en un post que lei aca de hispasonics de hace algunos años lei que un miembro comentaba que dicho equipo podia adornar el sonido de unos monitores como los pasivos mencionados antes? Es esto cierto? Porque deberas quisiera aprovechar el toshiba y no descartarlo de mi Home estudio. De antemano agradezco sus respuestas.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#2 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
äAlguien que me ilustre?
Subir
Fidel Merida Leonardo
#3 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
es Hispasonicos no hispanismos . No puedo editar el post. jeje
Subir
Fidel Merida Leonardo
#4 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
POdria alguien responderme please. el equipo de amplificacion es de los 70s como de finales. SUpongo ques hifi con funciones monofonicas y estereofonicas
Subir
Fidel Merida Leonardo
#5 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
Hay alguien por aqui?
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 01/01/2013
Cuando escribes preamplificador y amplificador, ¿te refieres a un integrado Hi Fi?
Subir
Fidel Merida Leonardo
#7 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
exactamente E un integrado ambos trabajan juntos.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#8 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
los dos se conectan juntos y les conectas juntos la pregunta original es si van bien para pasivos o si pueden trabajar con monotores pasivos.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 01/01/2013
Pues habrá que ver qué tal era, algunos integrados tenían la opción de prescindir de sus previos, actuando como si fueran etapas de potencia y los había, en esa época, más bien en los ochenta, decentes.
hay mucho amplificador Fet malucho con entradas de línea inadecuadas, ojo, mírate las especificaciones y las posibles reseñas. Toshiba no ha brillado demasiado en la Hi Fi.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 01/01/2013
Fidel Merida Leonardo escribió:
los dos se conectan juntos y les conectas juntos la pregunta original es si van bien para pasivos o si pueden trabajar con monotores pasivos.


Ah, ¿o sea que son módulos separados?, un intenrado significa un único chasis, alimentación y caja...
Hombre, mira a ver qué señal necesita la etapa, ¿o son separados pero el uno sin el otro no funcionan?
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 01/01/2013
Por lo que veo no estaba mal, y veo que la etapa y el previo van separados, usa la etapa, a ver...Tampoco he emcontado demasiada documentación.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#12 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
Los dos traen su propio power suply el prempli trae un pre out uno y dos y si son separados y van conectados juntos la verdad no se si trabajan juntos y en la red no encontre mucha informacion acerca de ellos. Lamentablemente hace años se ha de ver persido el manual. Adjunte unas fotos para ver si te das una idea., por cierto el preampli tiene dos switched uno dice que el maximo son 450 wats y el otro 300 y a60 hz
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00185.jpg
IMG00186.jpg
Subir
Fidel Merida Leonardo
#13 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
el preampli es el de arriba y el ampli el de abajo supongo que ya lo sabias jeje. Ehh por cierto pesan bastante y son super solidos.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 01/01/2013
Fidel Merida Leonardo escribió:
power suply


Fuente de alimentación en Español

Esa etapa tiene buena pinta, recuerda a las primeras Rotel mos-fet.
Subir
Fidel Merida Leonardo
#15 por Fidel Merida Leonardo el 01/01/2013
y que opinas de ver la posibilidad de adquirir unos monitores pasivos para el toshiba? Para escuchar Música ya me quedaron de lujo, pero quisiera aprovecharlos en mi home estudio. si esta en mis posibilidades la verdad si quisiera utilizarlos. He chequeado algunos reseñas japonesas donde mal traducidas al español donde hablan maravillas de ellos, pero solo gente que los ha utilizado para escuchar su música. es todo lo que he encontrado hasta ahora. Y las maravillas que me hablaba mi amigo, y lo bien que los he visto trabajar yo.

Podrías ilustrarme un poco en cuanto ese tipo de equipos y monitores pasivos de estudio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo