El precio me echa hacia atras...

djnew
#1 por djnew el 07/09/2004
Hola, estuve mirando en una tienda y me encontre con el CDJ800 pero me quede un poco pillado con el precio... me gustaria saber si existen cdplayers cn capacidad de scrattch como éste pero que no sea tan caro... da igual la marca del eqipo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 10/09/2004
SYNQ CDX-1 , USB 7307, USB 7309... hay, claro que hay... y algunos scratchean sobre mp3...
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 13/09/2004
Yo tengo los cdj800, y por lo que he probado, no hay nada que se les acerque (a excepcion claro de los cdj1000, technics y alguno más pero siempre más caros).
De todos modos, si piensas en comprartelos para hacer scratch, no lo hagas, por que es una funcion que está potable, pero desde luego no es como un vinilo ni el plato fuerte del cdj800.

Slds,
Subir
moai
#4 por moai el 29/09/2004
Bien... En mi opinion el 800 era lo mejor en sus tiempos, ahora por menos hay cosas mejores... A un precio parecido debe de andar el Denon DNS 3000, y algo mas barato el DNS1000
Vestax acaba de sacar uno que pinta muy bien tambien, también tienes el axis 9 de Numark que siempre ha sido de los mejores, y varios mas baratos de Stanton, Citronic, BST... y mas fabricantes, que en realidad es el mismo, debe de ser bastante majo, esta en diferentes versiones, y entre las medianas hay alguno con buen scratching. Solo cambia la marca en el ultimo caso, ya que deben de ser de un fabricante koreano que los hace para todos, y creo que son los ma baratos con scratch :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas