Pregunta Alesis Fusion convertor

sonic
#1 por sonic el 06/06/2008
Tengo claro como convertir los programas de diferentes formatos (Akai,soundfont...)al fusion,pero ahora quiero convertir unos samples Wav sueltos para trabajarmelos en el fusion y hacer los programs desde alli.
El problema es que no se en que carpeta del fusion hay que ponerlos para que luego los pueda editar.
Ya se que primero los debo convertir al formato de Alesis,pero el converter me pasa todos los wav a un programa,cuando aun no tienen asiganados las zonas, las envolventes etc...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Baumann
#2 por Baumann el 10/06/2008
me apunto el tema, yo estoy igual..

y añado:
como crear un multisample desde unos samples que tengo en wav ( llos típicos de las revsitas FM ) y por ej. Tienen sólo las notas C E G A , debo transponerlos antes del convertor o eso ya lo hace el programa... sonarán bien???
Subir
TonoTNVX
#3 por TonoTNVX el 10/06/2008
Yo tambien me apunto a este hilo.
Tengo muchas dudas acerca del Convertor.
Subir
neomad
#4 por neomad el 10/06/2008
En su momento lo habia hecho funcionar... aunque es verdad que ahora me puesto vago con el tema. A ver si me pongo una tarde y les escribo, ya que no me acuerdo naa...
Subir
sonic
#5 por sonic el 10/06/2008
No si eso mismo es lo que yo quiero Bauman,hacer un multisample a partir de samples sueltos.
En el fusion hay una carpeta suelta que creo que pone simplemente Wav o User wav,sera ahi?,se podra acceder desde el fusion a dicha carpeta para hacer un multisample?
Venga Neomad que tu eres el Tecnomago del Fusion...
Subir
sonic
#6 por sonic el 10/06/2008
Por cierto alguien tiene el Fusion convertor Pro?
Subir
neomad
#7 por neomad el 11/06/2008
sonic escribió:
No si eso mismo es lo que yo quiero Bauman,hacer un multisample a partir de samples sueltos.
En el fusion hay una carpeta suelta que creo que pone simplemente Wav o User wav,sera ahi?,se podra acceder desde el fusion a dicha carpeta para hacer un multisample?
Venga Neomad que tu eres el Tecnomago del Fusion...


Ya no, ese es walerandei :D
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 12/06/2008
Mmmmm.....Algo debo de hacer mal, cada vez que intento convertir un Akai, Convertor me da un error y se cierra.
Sé que es muy facil, pero ......algún alma caritativa me puede decir paso a paso como convertir un CD Akai en formato Fusion? :?
Muchas gracias.
Un saludo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo