Pregunta facilita

  • 2
Minimalistico
#16 por Minimalistico el 27/05/2009
lagroovepro escribió:
Hey Kynkos !!!
Ya que te lees el manual leete la parte donde pone Trabajar con instrumentos externos .
Yo te lo explico nuevamente mas detallado a ver si lo entiendes . (y a los que no trabajan con instrumentos externos no digan cosas que puedan liar mas al compañero) .
Primero debes entrar en conexiones VST (Dispositivos / Conexiones VST) .
Ahi le das a la pestaña Instrumentos externos .
Una vez que estas alli le das a Añadir Instrumento Externo .
Ahi te surge una pequeña ventanita donde debes Nombrar tu instrumento y elegir el numero de retornos de AUDIO desde tu Triton hacia el Ordenador. (por ejemplo 3 retornos estereo) .Tambien hay un boton para asociarle un dispositivo midi , pero eso lo haremos luego .Asi que le das al boton Aceptar.
Ahora en la ventana Conexiones VST/Instrumentos Externo te aparece el instrumento ya creado con 3 retornos estereo a los cuales les debes asignar las respectivas entradas de tu tarjeta de sonido .
Ahora si le asignaremos un dispositivo midi .
En esta misma ventana debajo de la casilla que dice Dispositivo Midi aparece la leyenda Ninguna Conexion le das con el mouse alli , y se desplega una tira donde pone Dispositivos Midi parandote alli se desplega otra donde pone Abrir Gestor de Dispositivos Midi . Le das alli y te aparece el gestor .Alli le das al primer boton Instalar Dispositivo . Y se abre una ventana con una lista de Sinthes de todas las marcas mas conocidas . Elige el tuyo de la lista . Ahora tu sinthe ya aparece en la lista de dispositivos instalados .
Te paras sobre el , y debajo donde pone Salida , con la leyenda No Conectado , seleccionas la salida midi de tu tarjeta .Cierras esta ventana , y por ultimo ,en la ventana Conexiones VST / Instrumentos Externos , te paras nuvamente en la casilla Dispositivo Midi ,sobre la leyenda Ninguna Conexion, y se deplega la tira de Dispositivos Midi , donde ya aparece el nombre de tu sinthe (Triton) . Le das alli y ya queda asignado el dispositivo midi a tu instrumento externo .
Y listooooo!!!! Ya tenemos instrumento Externo con Audio y Midi asociado .
Ahora lo que queda es abrir el gestor de intrumentos virtuale (F 11) . Y alli seleccionar el Triton , desde el apartado que dice Instrumentos Externos .
Y lo demas es igual que culquier instrumento VST .
No olvides conectar las salidas de Audio de tu Triton (mediante cables) a las entradas de Audio de tu tarjeta !!!
Ya tienes tu TRITON dentro del Mezclador de tu DAW .
Suerte , y espero que ahora lo hayas entendido .
Saludos .


joder macho como pilotas del tema....

Yo eso lo he intentado al rededor de 20 veces, y mi sinte no viene en la lista de Cubase, por lo que ya me empiezan a entrar dolores de cabeza conlo de canales identicos, el tipo de preset y las movidas esa,... total q a dia de hoy no he conseguido hacerlo. He bscado por intenet infinidad de veces un mapa del sinte pero ni de cachondeo lo he encontrado.

No se si su sabes algo de esto.

Thanks y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kynkos2
#17 por kynkos2 el 21/06/2009
Vaya por delante mi agradecimiento a Lagroovepro, aunque hasta ahora mismo no había tenido ni un minuto para intentar hacerlo funcionar.
He seguido al pie de la letra tus indicaciones y funciona; consigo escuchar por los altavoces los sonidos del Triton, le doy a grabar y me grba las notas; pero al reproducir no escucho nada, con lo que no sé si lo he hecho bien o no me ha funcionado el invento.
Y no tengo la menor idea de dónde está el error, aunque tengo claro que es cosa mía :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo