Pregunta para los que tengan virus TI

  • 2
Bartos
#16 por Bartos el 16/01/2006
Origami escribió:

el VirusControl no parece funcionar en la mayoría de secuenciadores, etc
coooooñeeeeee. pues vaya mierda entonces... es que no veo ningun vsti que haga lo que el virus... el otro dia probé un instrumento para reaktor 5.1 del virus b y el skin era clavadito, aunque el sonido. en fin ... muy parecido pero sin arpegiador. y... en cuanto al procesador...fue poner dos ensembles y sin tocar una sola nota ya consumir un 45% de cpu

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 16/01/2006
mira, te cuento, por si te inspira algo: cuando introduzco en mi FL Studio pistas MIDI de mi Virus, también van retrasadas; pero es de fácil solución: ajusto el PDC del resto de pistas hasta que suenan sincronizadas con las pistas midi del Virus; y de momento no tengo problemas, me suena todo sincronizado (cruzar dedos)
Subir
Origami
#18 por Origami el 16/01/2006
sí, reaktor consume mucho mucho, en cuanto el ensemble es complejo; a mí me gusta mucho, pero sin la función freeze es un poco rollo, tengo que volcar a audio cada 2 x 3. pero mírate la función esa de external instruments del cubase, no? tiene buena pinta...
Subir
jboisan
#19 por jboisan el 16/01/2006
Pues me he leido la descripción de Steinber, pero parece que no tiene los external instrumenst. De todos modos no estoy seguro, haber si me puedo informar mejor.
Subir
Origami
#20 por Origami el 16/01/2006
ya he visto y confirmado que no, jboisan. una lástima, ya que el SX se me va de precio, desde luego. alguien sabe que hay que aportar para esas versiones educativas que tienen 200 euros de descuento???
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 16/01/2006
Origami escribió:
mira, te cuento, por si te inspira algo: cuando introduzco en mi FL Studio pistas MIDI de mi Virus, también van retrasadas; pero es de fácil solución: ajusto el PDC del resto de pistas hasta que suenan sincronizadas con las pistas midi del Virus; y de momento no tengo problemas, me suena todo sincronizado (cruzar dedos)
si, esa es una de las soluciones que busqué.. retrasar todas las pistas de los vsti un valor de +20 , pero aun así cuando quiere... en fin .

saludikis.
Subir
jboisan
#22 por jboisan el 16/01/2006
El timing del virus control se vuelve loco, adelanta y atrasa, es imposible trabajar con él.
External instruments de cubase, lo que hace es que defines unas entradas de la tarjeta como si fueran plugins, despues en una pista midi lo das de alta igual que cualquier otro plugin y el tratamiento que le da cubase es exactamente igual.
Tengo un G2, virus, kurzweil, nova y un m4000 definidos como external instruments y trabajo igual que con kontakt, una maravilla. Eso si, tengo una motu 24i para todas las entradas y salidas.
Subir
Bartos
#23 por Bartos el 16/01/2006
jboisan escribió:
El timing del virus control se vuelve loco, adelanta y atrasa, es imposible trabajar con él.
External instruments de cubase, lo que hace es que defines unas entradas de la tarjeta como si fueran plugins, despues en una pista midi lo das de alta igual que cualquier otro plugin y el tratamiento que le da cubase es exactamente igual.
Tengo un G2, virus, kurzweil, nova y un m4000 definidos como external instruments y trabajo igual que con kontakt, una maravilla. Eso si, tengo una motu 24i para todas las entradas y salidas.
porfa explicame bien eso... osea que puedes convertir a audio el virus? sin pasar por mesa?... y lo manejas como un plugin? cuentame con funciona eso? y tiene un interface para trabajar con el virus como si fuera un vsti?. cuenta cuenta.

otra cosa. osea que el virus TI es una mierda como una casa. no?

gracias por tu informacion.
Subir
jboisan
#24 por jboisan el 16/01/2006
Hola Bartos,
lo único que tienes que hacer es definir las entradas y salidas en los external instruments, nada más. No son como un plugin más, porque no tienes el interface en pantalla, pero eso te lo puedes currar también, aunque yo no lo he hecho.
En cuanto al virus, es una joya, me encanta, pero el virus control no funciona. Ahora, con MIDI tienes 16 timbres, cada uno con sus efectos, y sonidazo. De todos modos si tienes el virus anterior, igual no te merece la pena cambiarte por ahora por ahora.
Subir
Origami
#25 por Origami el 16/01/2006
Estoy leyendo ahora mismo sobre otro secuenciador llamado PODIUM que se supone que hace lo mismo o parecido que Cubase SX con los sintes hardware. sabéis algo de esto?
Subir
f_fwd
#26 por f_fwd el 17/01/2006
Origami escribió:
Estoy leyendo ahora mismo sobre otro secuenciador llamado PODIUM que se supone que hace lo mismo o parecido que Cubase SX con los sintes hardware. sabéis algo de esto?


hola Origami,

¿ Podias explicar en que consiste la funcion de Cubase "External instruments"? Es algo que he oido por ahi pero no acabo de entender exactamente para que sirve.

Salu2
Subir
Origami
#27 por Origami el 17/01/2006
Yo no la conozco más que por lo que me ha comentado jboisan en este y otro hilo, pero básicamente y si lo entiendo bien, permite usar los sintes hardware como si fueran un vst, sin tener que pasar a audio primero.
Y he leído algo de que Podium también tiene esta función, y como es bastante más barato y he leído también que es estable como una roca, pues por eso preguntaba si alguien lo usa y/o conoce.
Subir
f_fwd
#28 por f_fwd el 17/01/2006
ok, gracias Origami
Subir
Origami
#29 por Origami el 17/01/2006
de nada, caballero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo