Pregunta sobre hacer un "Remix"

shieness
#1 por shieness el 23/10/2013
Buenas a todos, tengo una duda aver si podeis ayudarme. Llevo tiempo sin saber como hacerlo y me estoy volviendo loco la verdad

La cuestion es que cuando intento hacer un remix de algun tema suena mal. Por ejemplo: El otro dia intente hacer un remix de dubstep del tema "Awolnation - Sail" empeze a montar mis Bombos, Cajas y Hithats etc.. despues le quite un monton los bajos del tema, porque sino sonarian los 2 bombos uno encima del otro, pero claro al quitarle tanto los bajos del tema las voces tambien quedan sin bajos o graves, y suena muy como "de mentira" la cancion. encima las cajas tambien suenan muy fuertes al juntarse con las mias. mi pregunta es si hay alguna forma de sin que el tema sea acapella, pueda hacer el remix y suene bien encima, o tiene que ser acapella si o si??
aqui os dejo un remix de awolnation - sail en dubstep que suena perfecto, http://www.youtube.com/watch?v=NvgXQtMZSww
las voces suenan bien y no se oyen los bombos ni las cajas del tema original.. si alguien me puede explicar un poco como hacerlo se lo agradeceria muchissimo.
Gracias de antemano, y lo siento por si no se me entiende mucho, nose muy bien como explicarme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gauchilla
#2 por gauchilla el 23/10/2013
Más bien lo que estás diciendo es un bootleg o mezcla no es exactamente un remix.

Yo intentaría ecualizarlo bien,ecualizar y comprimir en alguna parte quizás con eso suene menos fuerte..Solo se me ocurre esa solución la otra ya sería currártelo a acappella es más curro pero ahí si estarías haciendo un remix ya.

Un saludo
Subir
2
shieness
#3 por shieness el 26/10/2013
Muchas gracias por tu respuesta, buscare un poquito mas sobre el tema de transformar una cancion a acapella y no como lo hacia hasta ahora que sonaba fatal.. tengo tiempo libre así que me informare bien y aver que sale! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo