Preguntas básicas sobre grabación

Dogbert
#46 por Dogbert el 29/08/2016
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#47 por Jack el 29/08/2016
:comer: :comer:
Subir
YoEnHollywood
#48 por YoEnHollywood el 29/08/2016
Ah, pues ni idea :'( a ver si lo averiguo
Podria congelar por ejemplo 50 pistas, y sin descongelar, exportar el audio final de la cancion?
Subir
Dogbert
#49 por Dogbert el 29/08/2016
Qué programa estás usando para grabar?
Subir
YoEnHollywood
#50 por YoEnHollywood el 29/08/2016
Cubase 5
Subir
Jack
#51 por Jack el 29/08/2016
#49 Mira qué bruto soy, es todo lo que necesitaba preguntar! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Sí, exportar es lo mismo sin congelar o congelando.
Subir
YoEnHollywood
#52 por YoEnHollywood el 30/08/2016
Gracias, jack!
Subir
YoEnHollywood
#53 por YoEnHollywood el 30/08/2016
Y que es mas recomendable: tengo unas 15 pistas de cada instrumento, mezclo las 15 de acustica y una vez acabadas la exporto en una pista y asi con todo, y despues mezclo para juntar todo una pista con cada instrumento, o: tener 100 pistas y mezclar todas?
Subir
fast_attack
#54 por fast_attack el 30/08/2016
15 pistas de acustica??? sonando a la vez??
Subir
Dogbert
#55 por Dogbert el 30/08/2016
15 Pistas por instrumento?

Espero que te estés refiriendo a trozos o fragmentos separados de tomas, en ese caso y por cuestiones de orden y eficiencia si podrías consolidar o exportar todos en una sola pista por instrumento antes de proceder a mezclar.
Subir
Jack
#56 por Jack el 30/08/2016
¿15 pistas por instrumento? no me suena como una buena práctica. Si es para un instrumento, ¿por qué 15 pistas? si es así, te recomiendo organizarte mejor. Yo JAMAS haría tal cosa, aún si fueran trozos del mismo instrumento en cada pista. Me parece sumamente ilógico. Si aprendiste o leíste algo y lo estás haciendo así, tal vez estés aprendiendo las cosas mal. No sé, nunca había leído a alguien escribir tal cosa. Me parece una barbaridad, lo siento.
Pero si por algún motivo que desconozco (que obviamente no lo sé todo) tienes qué hacerlo así, pues si te es posible hacerlos todas juntas, creo que sería lo más ideal, aunque el número sigue escapando mi lógica.
Subir
kamikase ♕ ♫
#57 por kamikase ♕ ♫ el 31/08/2016
Bueno, a veces tengo hasta 90 pistas por instrumento (todos diferentes por cierto).
Todos VSTi.
Subir
Jack
#58 por Jack el 31/08/2016
#57 Y no lo dudo, de seguro hay razón para ello. Pero desde que se abrió este hilo, pensé que estábamos hablando de panoramizar un par de guitarras y un piano, y de repente me sale con ¡15 pistas por instrumento! no me tiren esas curvas, ¡por favor! :desdentado:
:comer:
Subir
YoEnHollywood
#59 por YoEnHollywood el 31/08/2016
Joe, la guitarra por ejempo, tiene 9 pistas exactamente, las pongo así para que no se noten los cortes, es la unica forma que he conseguido
Subir
Jack
#60 por Jack el 31/08/2016
Bueno, sólo tú mismo sabes la historia completa. Como cada cual trabaja diferente, pues supongo que para tí es la mejor forma. Sólo que me tomó de sorpresa. Entonces sí, no tengo la menor idea de cómo haces para congelar, o siquiera insertar el simulador de amplificador. ¿Será que consolidas todas esas pistas (trozos, partes) en una y luego le aplicas el efecto? pues si entiendo bien, son trozos del mismo instrumento regados en diferentes pistas ¿no? Porque no se puede congelar en un envío, ¿o sí? uff, me has confundido por completo... :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo