Preguntas y respuestas sobre videotutoriales de Olbaid

Olbaid
#1 por Olbaid el 30/06/2013
Abro este hilo para que expongan sus dudas y comentarios de mis videos en el Post-it "Videotutoriales de FL Studio en español (Por Olbaid)"
https://www.hispasonic.com/foros/videotutoriales-fl-studio-espanol-olbaid/428754
Aqui trataré de responder todas sus preguntas, dudas y atender sus comentarios y sugerencias para futuros videotutoriales.

Olbaid.
Subir
1
austingroove
#2 por austingroove el 23/07/2013
Que tal amigo
Felicidades por los vídeos, están excelentes, la verdad que he reafirmado y aprendido varias cosas con ellos.
¿Tienes planeado hacer alguno sobre el panorama?

Gracias. :juas:
Subir
Olbaid
#3 por Olbaid el 24/07/2013
Claro bro!!! Está contemplado sobre todo a la hora de comenzar a hacer la mezcla. Saludos!
Subir
orlydb
#4 por orlydb el 28/07/2013
Hola, gracias por los tutos.

Una pregunta/duda. En el primer video cuando vas a poner sonidos en el editor de pasos buscas en Packs-Vintage pero yo no tengo la carpeta Vintage. Uso el FL Studio 11 PE, tiene eso algo que ver? Qué versión usas tú? O de dónde puedo conseguir esos sonidos Vintage?

Gracias.
Subir
Olbaid
#5 por Olbaid el 29/07/2013
Pues buscalo en packs/vintage si no en packs/legacy
Subir
Andres Arce
#6 por Andres Arce el 17/10/2013
¡Hey felicitaciones!

Excelentes tutoriales. Me parecen una excelente herramienta para los que están iniciando en este cuento. Ademas de que a mi me han servido mucho para recordar ciertas cosas y para aprender algunos trucos que no sabia que se podían realizar en esta interfase.

Excelente vibra!

Saludo desde Cali (Colombia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo