Preguntas sobre tornamesas.

  • 2
SrMEKE
#16 por SrMEKE el 22/08/2006
Imaginate cuanto te pillas una mesa como la 08 de Vestax, al poquisimo de salir el modelo, que te la traen 1 semana mas tarde de lo que se esperaba, despues de haber vendido el alma a los amantes del progressive y el happy-hardcore para conseguir la pasta... eso es lo más grande que hay y no torear en Las Ventas.. xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-El_Pachon-
#17 por -El_Pachon- el 22/08/2006
vale pues hombre espero poderme deshacer de mi gemini tt-02 para comprar 2 numark tt500 nuevecitos ese olor a nuevo me mata.
Subir
-El_Pachon-
#18 por -El_Pachon- el 22/08/2006
-El_Pachon- @ 22 Ago 2006 - 08:31 PM escribió:
y cual es la diferencia entre agujas de scratch y de mezcla?
entonces cualquier ortofon estan bien?

gracias esta bien. pues nose sera esperar los technics o los numark.

gracias.
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 22/08/2006
Alguien escribió:

Imaginate cuanto te pillas una mesa como la 08 de Vestax, al poquisimo de salir el modelo, que te la traen 1 semana mas tarde de lo que se esperaba, despues de haber vendido el alma a los amantes del Progressive y el happy-hardcore para conseguir la pasta... eso es lo más grande que hay y no torear en Las Ventas.. xDDDDD

vender el alma'?? y eso?
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 23/08/2006
Pq la mesa de marras cuesta casi 1000€ y eso duele en el alma XDDDDDD
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 23/08/2006
pero lo decia por lo de los amantes del progressive y happy-hardcore jejejeje...
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 23/08/2006
Es una forma de hablar...
Subir
elpilato
#23 por elpilato el 24/08/2006
Pillate technics de segunda mano, son de por vida. ;)
Subir
-El_Pachon-
#24 por -El_Pachon- el 24/08/2006
y como se si estan trucados??
Q podria tener malo y como me doy cuenta??
cuando lo pruebe en que me debo fijar?
Subir
djDCR
#25 por djDCR el 24/08/2006
Bueno...pues mas que nada...cuando los prubes te daras cuenta, porque van a mas velocidad de la que esta indicando el Pitch, si te fijas...el Technics 1200/1210, que pa el caso es lo mismo, solo que uno plateado y el otro negro..tienen el Pitch hasta +8 y lo suelen trucar para que llegue hasta +10 +12 +16, aunque este ultimo no se si llegara...bueno el caso...si no estan trucados.. a +8 sonara normal para el +8 pero si estan trucados.. a +8 sonara como si fueran mas rapidos, eso lo puedes comprobar con tus platos, pones un tema a +8 y lo escuchas bien, te vas con ese tema y lo pruebas en un technics, y lo pones a +8 y si ves que suena mas rapido..es que esta trucado el plato, porque en todos los platos los + y los - van igual en todos, solo varia la precision del Pitch.
Subir
mAjIn
#26 por mAjIn el 25/08/2006
¿Y dices que es de cafre trucar un Technics? xD
Subir
-El_Pachon-
#27 por -El_Pachon- el 25/08/2006
venderlo trucado mas bien
Subir
mAjIn
#28 por mAjIn el 25/08/2006
Es que lo ha dicho en el sentido de como si trucar un Technics fuera una salvajada y que yo sepa no afecta para nada al rendimiento del plato. Que yo sepa vamos...

Saludosss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo