Presentacion y Dudas

Mariano Cave
#1 por Mariano Cave el 27/05/2013
Buenas chicos, como les va? les cuento, que hace 1 semanita empece, a mirar unos tutoriales de FL Studio, y empece a tocar un poco. El tema es que me siento y medio me cuesta saber por donde arrancar.
Mi intencion es producir Musica Electronica (Particularmente Trance).

Bueno ojala puedan darme una ayuda, si alguien se copa tambien mandarme algun privado, si ya tienene un poco de experiencia podriamos platicar, y me podrian contar un poco de sus inicios.

Mil gracias.
Subir
simpol
#2 por simpol el 28/05/2013
En internet tienes varios tutoriales sobre como producir trance. Lo primero que te recomendaria seria adaptarte al DAW (programa) que estés usando, solo asi sabras que herramientas te pueden ayudar. Luego escuchar mucho trance, estudiarlo, y saber cosas como el bpm...estructuras de canciones...

Pero vamos, que en internet, buscando un poco, tienes muchisimos tutoriales!!!

Simplemente pon, "How to make a trance song" en youtube, y listo!

Un saludo
Subir
AlexSacob
#3 por AlexSacob el 28/05/2013
Producir como ya sabras no es solo poner 4 bombos y pulsar 2 teclas. Necesitaras mucho tiempo y dedicación. También cuenta cada persona, inspiración e implicación. FL Studio es bastante usado y hoy en dia casi cualquier daw da la talla, aunque mi preferido es Ableton.

Los VST que te podria aconsejar serian Sylenth1 que para Trance te va a ir muy bien. Mira muchos tutoriales y si sabes Ingles entonces lo tendrás muchísimo mas facil.

Intenta escuchar mucho Trance, tus productores favoritos sobretodo e intenta imitarlos, imita sus efectos y canciones y poco a poco iras aprendiendo mas cosas.

Ah y algo importante, cuando estes produciendo descansa un rato cada 45 minutos o una hora o si no te engañará tu oido. Lo que ya muchos sabemos del "antes me sonaba bien y ahora me suena a mierda".

Saludos y suerte.
Subir
Ruano
#4 por Ruano el 28/05/2013
Buscar tutoriales desde cero! Lo mejor que te puedo recomendar, e increiblemente en español! son los tutoriales de olbainomed
http://www.youtube.com/feed/UC3yTbQJCyIx1hJRS5pK_c0A/u este es su canal de youtube! Es de lo mas completo y al mismo tiempo simple que hay en internet.
Espero que te sirva (Se que lo hara)
Subir
1
AlexSacob
#5 por AlexSacob el 28/05/2013
Buen canal ese, me lo guardo ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo