Presentación y una dudilla

pianomen
#1 por pianomen el 23/07/2009
Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo unos días largos leyendo el foro. Soy de Reus (tarragona) y soy pianista de jazz y estoy empezando a hacer cosas medio decentes con el ableton live 7 después de comprarme la terratec dmx 6 fire usb, que la verdad es que suena muy bien....Bueno aquí va mi duda:

Por qué soy incapaz de volver a ver la ventana DE VIEW INFO abajo a la izquierdad, me refiero a esa ventanilla donde pongas el ratón donde lo pongas, te dice para qué sirve ese botón. Me iva muy bien esa ventana...pero no hay manera. Y ya he probado de todo. Lo raro es que cuando le doy a la pestaña de triangulillo para ocultar/mostrar...hace como de aparecer pero no aparece...En fin, esa INFO me era muy util. A ver si alguien me ayuda. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pianomen
#2 por pianomen el 25/07/2009
Hola de nuevo, pues mira que debe ser tonto el problema este que he comentado, pero no hay manera de solucionarlo, la ventana de INFO VIEW no aparece por más que instale, desinstale, y me pase horas averiguando cómo. En fin, a ver si alguien me ayuda please.!!! Gracias
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 26/07/2009
Que raro...prueba con el atajo de teclado , que es el interrogante.
Subir
pianomen
#4 por pianomen el 26/07/2009
SI si, ya está probado también esto del interrogante y nada. A mi sólo se me ocurre una cosa. Formatear ordenador. pero no creo que sea la manera, ás que nad por el currele que luego tendría a ponerlo todo como ahora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo