Presentación nuevas controladoras

Javier
#1 por Javier el 21/03/2016
Cuando se suele hacer a lo largo del año? Es que aparte del namm no conozco ningún momento mas en el que se sueltan presentar nuevas cositas.
Estoy pensando en comprarme la xdj rx y sería un palo que a los pocos meses saliera una nueva versión.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 21/03/2016
Ahora en Abril es la Mussikmesse pero eso no significa que todas las marcas vayan a presentar nuevos productos o prototipos. La XDJ-RX es un modelo relativamente nuevo, salió hace apenas un año, ¿Por qué piensas que lo van a renovar ya?.
Subir
Javier
#3 por Javier el 21/03/2016
#2 lo primero de todo gracias.
Es que han salido los xdj 700 con las pantallas táctiles y también los cdj nuevo así que me da que pensar que una posible renovación haciendo táctil la pantalla de la xdj rx seria inminente.
Subir
Deck4
#4 por Deck4 el 21/03/2016
Pero los XDJ-700 es un producto nuevo, (aunque a mi parecer sea la evolución del CDJ-350) y el CDJ-2000NXS2 es la renovación del 2000NXS que salió en 2012... Que vayan a sacar algo nuevo de 4 canales no te digo que no, quien sabe... pero una XDJ-RX mk2 me resulta hasta descabellado imaginarlo en un producto tan nuevo.
Subir
Nacor Carmona Blanco
#5 por Nacor Carmona Blanco el 21/03/2016
Muy probablemente tendré en mis manos una XDJ RX en unos días, por lo que cualquier duda que tengas me la puedes preguntar sin problemas por si te sirve para decidirte.
Subir
Javier
#6 por Javier el 21/03/2016
#5 muchisimas gracias, cualquier cosa te digo.
Subir
Deck4
#7 por Deck4 el 09/04/2018
No se si procede o me estoy marcando un off-topic, pero por no abrir hilo nuevo y ya que salió el tema, ¿pensáis que este año tendremos alguna novedad en la Mussikmesse? Que por cierto empieza el miércoles...

Yo veo el tema ''novedades'' muy parado... Esta año la NAMM ha sido toda una decepción ya que apenas ha salido material nuevo. La mesa para turntablism de Reloop y poco más...

La verdad es que hay de todo y a todos los precios, pero sigo echando en falta unos reproductores en condiciones a precio ''home dj'' y quizás estaría bien más controladoras como la Reloop Mixon 4 para funcionar con dispositivos móviles. Por lo demás creo que el mercado está muy saturado de cacharraje para Dj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo