Presonus Firepod en mac, no me funciona

CreateSound
#1 por CreateSound el 25/11/2007
Hola, desde hace unos días he recibido la tarjeta de sonido Presonus Firepod y uso Mac (exactamente Tiger actualizado, en un Powerbook G4 a 1,5Ghz) y resulta que no es que no me funcione en sí misma sino que tras abrir el Logic Pro 8 (tb lo he probado con el 7 que usaba antes) no puedo pulsar mas de un botón de grabación a la vez. #-o

Tras eso empecé a mirar.. porque según Presonus para Mac no hacen falta drivers (lo dice en el manual y viene un CD con drivers solo para windows) su conexión es por Firewire. He visitado la pagina y encontré utilidades, actualización del firmware y todo eso. He actualizado el firmware. La tarjeta suena, graba y reproduce a la perfección. Pero no es capaz de reconocer más de un canal, ¿estoy haciendo algo mal? :?

He mirado en Configuración de Audio MIDI (Audio MIDI Setup) y aparecen sus canales de salida en un tono semitransparente como si estuvieran desactivados ¡pero no puedo activarlos! :cry:

Un saludo y espero que alguien de con la solución :P
Subir
elpine
#2 por elpine el 26/11/2007
Si no me equivoco tienes que configurarla mediante la aplicación de Control,que tendrás en Aplicaciones.En las Descargas tienes la última versión,por si no la instalaste.
Subir
CreateSound
#3 por CreateSound el 26/11/2007
Hola, gracias por responder.

Me he bajado la aplicacion control y realmente no sirve para nada que tenga que ver, solo me deja cambiar la sincronización de Internal a S/PDIF. No tiene más opciones que un simple menú desplegable. En la página de descargas solo hay dos cosas el Control y el actualizador de Firmware. Las dos cosas las he probado y ahora también las probé en un Mac Mini (intel) que tengo y pasa lo mismo. Creo que tendré que devolver la tarjeta.

Un saludo.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 26/11/2007
Creo que se refiere a la configuracion audio/midi de tiger ;)
Subir
CreateSound
#5 por CreateSound el 26/11/2007
Hola sweetnothing. Si lo lees ves como dice Control y luego deja el enlace a la página de Presonus donde esta la aplicación control:

elpine escribió:
Si no me equivoco tienes que configurarla mediante la aplicación de Control,que tendrás en Aplicaciones.En las Descargas tienes la última versión,por si no la instalaste.


Aunque sea la aplicacion de mac (que no se llama control) en el primer post escribí que desde ahí no puedo modificar lo de las entradas que aparecen como deshabilitadas.

De todas formas gracias por responder. ;)
Subir
CreateSound
#6 por CreateSound el 26/11/2007
Aquí os dejo una imagen de la configuración de audio/midi a ver si alguno da con el problema:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo