Presunta violación múltiple en Málaga

D4v
#31 por D4v el 21/08/2014
#27 no tengo ni una idea en la cabeza que coincida con los mierdas que nos están gobernando,simplemente tengo sentido común,no soy ningún amo a laura ni nada por el estilo,el kamasutra lo tengo quemado,se me hizo corto,pero a eso que lo llamáis libertad es libertinaje y me parece una guarrada sin mas,pero claro yo estoy un peldaño mas lejos de ser un animal,pienso antes de hacer las cosas,no me suelo dejar llevar por los instintos animales,ohhhhhhhhhhhhh whait,soy marica :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#32 por raat el 21/08/2014
Me juego el cuello a que el vídeo lo grabaron en vertical.


Cada uno hace con su cuerpo y mente lo que quiere, yo vivo en el País Vasco y aquí no se folla, si cinto tíos vamos por la calle y una nos la quiere comer, la denunciamos a la ertzaintza, eso no se ha visto aquí nunca, pensaríamos que nos quiere quitar el alma, la txapela o peor el concierto económico :loco:
Subir
D4v
#33 por D4v el 21/08/2014
#26 y eso si fuera verdad deberían de ser denunciados los 6 mas el que graba,por salidos/as.
que mal estoy de la cabeza que no concibo que la gente haga eso,a eso,cuando veáis a 5 tías chupando a un tío me avisáis,mas que nada por que no es tan común.
Pd:joder cuanta hambre hay en el mundo o mejor,cuanta hambre se pasa en el mundo :lol: :lol: :lol: pepero a estas alturas,cawen la puta madre que me pario,solo me faltaba leer eso ya.
Subir
Mordus
#34 por Mordus el 21/08/2014
#32 Qué grande!!! :juas: De lo mejor que he leído

raat escribió:
Me juego el cuello a que el vídeo lo grabaron en vertical.

:ook: Seguro!
Subir
D4v
#35 por D4v el 21/08/2014
#32 jajajaja que tío,yo he vivido dos años en Ermua y si hay fama de eso,pero es un topicazo mas.
Subir
D4v
#36 por D4v el 21/08/2014
lo pregunto ahora en general,¿si fuera vuestra hija la que hace eso?¿lo veríais normal?uf si,mi hija es una guarra y lo sabe todo el pueblo,que orgulloso estoy de mi hija,joder,de verdad que a ver si vienen ya a recogerme que me estoy hartando ya de este planeta. :birras:
Subir
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 21/08/2014
undercore escribió:
según se sabe sale en el vídeo comiendo pollas a dos carrillos y haciendo guiños a la cámara, de todas formas todos los testigos (incluidos los que ella llamó) corroboraron la versión de los canis


Bueno, ¿entonces es lo de la guarra arrepentida?

undercore escribió:
Todos ellos coincidieron al decir que la chica accedió a tener sexo con dos de los mayores de edad, a los que practicó felaciones simultáneas, mientras uno de ellos tenía también relaciones anales por expreso deseo de ella, según el atestado.


Jo, capacidad y habilidad la de la chica... creo que me hago una idea de a qué se refiere lo de "por expreso deseo de ella"...

fast_attack escribió:
Saliendo en la tele los canis en cuestión haciendo el show gitano herido ante los medios... la virgen que estómago tiene la tía.


Habrá que verla, igual es un orco de Mordor.

Alguien escribió:
Los policías que la atendieron la llevaron al Hospital Clínico, donde recibió un punto de sutura por un desgarro en sus partes íntimas.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2219659/0/claves/violacion/feria-malaga/#xtor=AD-15&xts=467263


No se, suena un poco duro para sexo consensual... pero vamos... que igual...
Subir
D4v
#38 por D4v el 21/08/2014
klausmaria escribió:
Jo, capacidad y habilidad la de la chica... creo que me hago una idea de a qué se refiere lo de "por expreso deseo de ella"...
ya te digo,mientras tiene dos nabos en la boca puede hablar y todo,habilidad es poco,tendría que ir como mínimo a tu si que vales!!!!!
Subir
D4v
#39 por D4v el 21/08/2014
de la misma manera que hay un montón de gente en la cárcel inocente puede ser el caso que todo el mundo se conozca y se proteja,osea que declaren a favor de los chavales,eso si,si hay un vídeo que esclarece que es consentido me callo,aunque yo los denunciaba por escándalo publico a los 6,me parece asqueroso y al que me a llamado pepero,te aseguro que a los peperos les gusta eso,hasta dejan entrar a las femes al congreso para verle las peras,así que no se que tiene de pepero el que me parezca asqueroso el hecho,tanto si es consentido como si no.
Subir
raat
#40 por raat el 21/08/2014
#36 Ya te lo han dicho por ahí, cada uno es libre, que tu veas obsceno que alguien se zumbe o se la chupe a cinco personas es un problema tuyo y tu forma de ver las cosas, a nadie le gustaría que fuera su hija está claro, si fuera mi hija me jodería pero tocaría aguantarse y esperaría que se limpie bien los dientes claro, hasta invitaría a los muchachos a comer los domingos. :flores:
Subir
D4v
#41 por D4v el 21/08/2014
#40 :lol: :lol: :lol: ¿para que te devolvieran el móvil no? :-P
Subir
D4v
#42 por D4v el 21/08/2014
Este miércoles hemos conocido la resolución del caso de la supuesta violación múltiple en Málaga por parte de cinco jóvenes a una chica de 20 años en el que el caso queda archivado por parte de la juez de instrucción por falta de pruebas congruentes para imputar el delito. Los hombres, de entre 17 y 23 años, fueron acusados en un primer momento de agresión sexual y robo con violencia. La decisión de la juez de no aplicar prisión se basa en que las declaraciones de los agresores y testigos no coinciden con las de la joven. La magistrada optó por imponer una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima durante la investigación.
Demasiadas versiones y contradicciones

Varios son los supuestos que se barajan sobre cómo ocurrieron los hechos a raíz de las declaraciones de la joven, las de los implicados en lo ocurrido y el testimonio de los testigos del recinto ferial, entre los que se incluyen el jefe de la caseta donde ella trabajaba y otros cinco comerciantes situados cerca de la zona en la que se produjeron los hechos.

La chica, que fue encontrada por la policía sobre las 8:30 de la mañana tirada en la calle, desorientada y llorando, indicó a los agentes que había sido agredida sexualmente por cinco hombres de etnia gitana de los que facilitó su descripción; explicaba, además, que le habían robado el bolso y el móvil. La mujer aseguró que fue asaltada al salir del trabajo pasadas las tres de la mañana.

Tras los datos facilitados por la chica, tres de los jóvenes fueron localizados en su barrio Nueva La Corta, en la misma provincia, mientras que dos de ellos aún estaban en el recinto. Según fuentes policiales, los acusados mostraron sorpresa ante la denuncia que se les presentaba.

Mientras tanto, ella era trasladada inmediatamente al hospital, donde se activaba el protocolo de violación y era examinada por un médico forense, que confirmaba que la joven sufría un desgarro vaginal y que la agresión sexual había sido consumada, según fuentes del caso.

Desde el otro lado se dan varias versiones de lo sucedido. Una de ellas sostiene que la joven estuvo toda la noche con los chicos en la caseta en la que ella trabajaba y que, al terminar su jornada, se animó a seguir con ellos en la misma caseta hasta su cierre, sobre las siete de la mañana. Según declaraciones de su jefe y dos de sus amigas, los seis permanecieron juntos hasta ese momento.

Además, uno de los chicos argumenta que robaron el bolso y móvil de la chica al “disgustarse” con ella porque “sólo” quería mantener relaciones con los otros dos.



osea le levantan el móvil por que no se la chupo a todos,vaya vaya,eso si me sorprende. :comer:
Subir
mannwe
#43 por mannwe el 21/08/2014
#40
jajaja

No te preocupes tanto por lo de ser padre, joder. Si esas tias luego se visten guays, se echan noviete formal, y ala, a criticar a las guarrillas, como otra mas.
Y a comer a casa de la suegra. Lo malo de esta es que la han pillado, cachis!.
Subir
undercore
#44 por undercore el 21/08/2014
klausmaria escribió:
No se, suena un poco duro para sexo consensual... pero vamos... que igual...


osea que todos mienten, los chavales mienten, el vídeo miente, la juez miente, los testigos (incluso los que llamó ella) mienten

si ya lo decía yo, que las mujeres son seres de luz que ni mienten ni hacen estas guarradas, es violación sin ningún género de dudas. :fumeta:
Subir
raat
#45 por raat el 21/08/2014
D4v escribió:
osea le levantan el móvil por que no se la chupo a todos,vaya vaya,eso si me sorprende.


Me parece hacerle un feo por parte de la chica de la hostia, te comes cuatro pero no la quinta? por qué???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo