Presunta violación múltiple en Málaga

fast_attack
#46 por fast_attack el 21/08/2014
D4v escribió:
osea le levantan el móvil por que no se la chupo a todos,vaya vaya,eso si me sorprende.


Tiene que ser bastante decepcionante quedarte fuera de la barra libre de mamadas a las puertas de la gloria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#47 por D4v el 21/08/2014
undercore escribió:
la juez miente
la juez los a soltado por falta de pruebas y falta de neuronas,por que según ella la descripción de los hechos no coincidía la de la chica con la de los chicos,osea iban a decir ellos que si la habían violado,pero en fin,que si,soy pepero,rarito y maricón pero yo no apoyo algo asi sea consentido o no,en mi mundo no,sera la falta de testosterona. :lol: :lol: y bueno,podría ser consentido y en algún momento se les va de las manos y se pasan,cuando una mujer o un hombre dice no es NO,pero en fin,así esta lleno el mundo de perversión¿cuanto vale afiliarse al Pp?¿aun esta lo de la casilla por tantos en la declaración?es que me estoy cambiando de acera :secreto:
Subir
D4v
#48 por D4v el 21/08/2014
Bueno,a mi hermana la violaron y en un principio si estaba manteniendo relaciones con un chaval pero se apuntaron mas y quedo en nada quitando que les partí la cara a todos y el que tenia relaciones con ella reconoció que se habían pasado,seguid así,seguid haciendo de este mundo un sitio mejor,asco que da la sociedad.
Subir
D4v
#49 por D4v el 21/08/2014
y la justicia se limpio el culo una vez mas con una denuncia mas un parte de lesiones,colorin colorado este cuento se a acabado,ale,viva la libertad.
Subir
fast_attack
#50 por fast_attack el 21/08/2014
D4v escribió:
cuando una mujer o un hombre dice no es NO


Fijate que cosas que a algunos de los notas estos les dijo que no y se quedaron con las ganas. Macho yo no se por que te pones en ese plan a atacar a la justicia y tal, según dice la prensa hay testigos oculares fuera de los 5 gentuzos del acto en si. Se la escucho pidiendo que le petaran el culo...

Cuando a la tia se le pasó el pelotazo y se vio tirada, sin llaves ni movil, con el culo roto sin los miseros 33 euros que habia cobrado esa noche (eso si que es delito) y sabiendo que estaba grabado y muchos habian visto como se lo montaba a lo hardcore con los dos artistas estos pues le entro el bajón y salió por donde salió ¿tan dificil es de imaginar? Seguramente si la policia no se acerca a la chavala llorando se habria ido a su casa a pasar la resaca de su vida.
Subir
undercore
#51 por undercore el 21/08/2014
#47

El que parece falto de neuronas eres tú, no es que las declaraciones de la posible víctima y los posibles delincuentes no coincidieran #-o (¿dónde coño has leído eso?) sino que lo que no coincidía era la declaración de ella con la de los testigos INCLUSO CON LOS TESTIGOS QUE ELLA MISMA LLAMÓ

es cuanto menos sospechoso :-k

en cuanto "al decir no" otra ida de olla, es lo que tiene tener prejuicios y montarse películas sobre lo que pasó, ella en ningún momento consintió nada ni conocía de nada a estos tíos (según sus palabras), así que esa historieta de "chica que al principio dice sí pelo luego se arrepiente y dice no pero los tíos que son así machistas dijeron te jodes" sólo está en vuestra retrógradas mentes ;)
Subir
undercore
#52 por undercore el 21/08/2014
#48 #49

¿Qué cojones tiene que ver eso con este caso? ves como te montas pelis
Subir
D4v
#53 por D4v el 21/08/2014
#50 el problema que tengo es que no lo veo normal,leerme bien,ni siendo consentido,que me parece una guarrada,yo soy una persona normal de castellon,he salido de fiesta en la ruta del bacalao a saco y nunca he visto esas cosas,jamas,he visto a dos haciéndolo en medio de una pista,a una tía chupándosela a otro en los baños,pero estas cosas no,no entiendo la normalidad de los hechos,como si pasara en la panadería a plena luz del día,de verdad,no lo veo normal.
un momento tlfno:no Mariano,mañana no puedo ir a la iglesia tio que tengo un mitin en hispa,na tío,nos vemos.pi pi pi.
que suerte hablar con el por teléfono,escupe el tío que no veas.
Subir
undercore
#54 por undercore el 21/08/2014
fast_attack escribió:
¿tan dificil es de imaginar?


para los mojigatos se ve que sí, si una chica dice que la han violado la han violado y punto, da igual lo que digan los testigos o un vídeo del tema, es todo mentira cochina :fumeta:
Subir
undercore
#55 por undercore el 21/08/2014
#53

¿Y qué tiene que ver con que "no lo veas normal" con el hecho de que, según tú, a la chica verdaderamente la han violado y la justicia "se limpia el culo"?

es para flipar
Subir
D4v
#56 por D4v el 21/08/2014
#52 ¡eso es una peli?joder pues menuda película me monto,casualmente hace años pase por un caso parecido y es una película,¿sera por eso que me lo tomo tan enserio?¿te enseño la denuncia?espera que tardare un rato en sacar la maquina de escribir y hacer la denuncia falsa,anda,de verdad,pasa de mi pero ya,que no estoy para gilipolleces y menos con estos temas y aun menos con gente que tiene 0 empatia por los demás,tu a lo tuyo y yo a lo mio,a crear películas,ademas tengo que escribir el guion del nodo para mañana.
Subir
D4v
#57 por D4v el 21/08/2014
undercore escribió:
¿Y qué tiene que ver con que "no lo veas normal" con el hecho de que, según tú, a la chica verdaderamente la han violado y la justicia "se limpia el culo"?
seguimos sin leer,no intentes que me baneen que no lo vas a conseguir,que paso,la justicia se limpio el culo con el caso que yo viví,ahora no se,yo no estaba en málaga,a ver si aprendemos a leer y menos encender a la gente,ale,a seguir con lo tuyo como te he dicho,paso del tema.
Subir
fast_attack
#58 por fast_attack el 21/08/2014
D4v , si te digo la verdad, cuando escribí mi ultimo comentario, no había leido tu historia, tiene que ser doloroso no me lo imagino por que no tengo hermanas ni hijas, ese caso lo conoces a la perfeción. Pero tienes que tener en cuenta que esto parece una cosa bastante diferente.

Compredo que no te parezca normal que a una persona se le pueda ocurrir hacer eso, por que no lo es, pero hay gente para todo y mas si lo mezclas con la noche estas cosas son mucho mas comunes de lo que parece. Como anecdota te contaré que una noche de concierto uno del grupo ligó con una chavala y ella era lo que podiamos decir bastante agresiva sexualmente, ella queria irse ya y el queria esperar un poco, cuando uno de nosotros fué al baño se la encontro en cuclillas merendandose a dos notas con los pantalones por los tobillos al rato salio y se quería ir con el colega... y como esta te podria contar mil de tias que piden bofetadas mientras la chupan en un portal y demás barbaridades por eso no me extraña la resolución de esta historia.
Subir
D4v
#59 por D4v el 21/08/2014
#58 si puede ser que pase,yo he estado de fiesta y solo he visto bacanales individuales y entiendo que haya gente que lo vea normal,que la mayo ria no lo vemos normal,vamos mi mujer me dice que deje de escribir aquí,que es una perdida de tiempo y que es un comportamiento toc,pero es que hay gente que va de que lo sabe todo y son super trolls,osea solo entran para contradecir mis opiniones,tienen una fijación especial hacia mi persona y por que no existe el botón de ignorar en hispa si no lo usaría gustosamente para no leerlo jamas,pero no tenemos la suerte de tener dicho botón,al que supongo que yo seria sometido por muchos que no me aguantan,pero por mis experiencias vividas creo que si la gente tiene empatia comprendan que lo vea como algo horroroso,es mas al leer este hilo he tenido que tomar hasta medicación,pero bueno,que no pasa nada,para mi no es normal y para otros si,lo dejamos asi,cada uno tiene una opinion pero de eso a llamarme pepero joder jajajaajajajaj,con el cariño que le tengo a los del pp.
Subir
Max
#60 por Max el 21/08/2014
...yo creo que a quien había que cortarle los huevos es al periodista que dio inicialmente la noticia "maquillándola" lo suficiente para provocar un linchamiento popular contra unos (antes presuntos culpables y ahora inocentes) chavales que ni eran gitanos ni de otra raza "que consentían esas costumbres"....ni nada parecido a lo que se publicó inicialmente.

...hay un ser más rastrero que un violador.....el que acusa a una persona de violador sin serlo. Eso es más rastrero y debería tener la misma pena que un violador.

...ASCO DE PRENSA. PUTOS PERIODISTAS DE LA "NUEVA OLA" QUE SÓLO BUSCAN NOTICIAS AMARILLAS Y VIRALES EN LUGAR DE DEDICARSE A LO QUE SE DEBEN DE DEDICAR....A INFORMAR CON TODO DETALLE Y SIN OPINAR NADA.

...los críticos....a criticar......pero los periodistas.....únicamente a informar.....y verazmente.

....así nos va en éste país de pandereta.

...yo que los chavales me querellaba empezando por "la nena" (mayorcita de edad) y terminando por el periodista que la lió y juzgó y se inventó todo tipo de historias para casi crear un linchamiento colectivo.

...porque por lo visto en el vídeo.....a la chica la han pillado "con el carrito de los helaos"

...y yo ahora me pregunto.....qué hubiera pasado si no hubiese existido ese vídeo ??? :?:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo