Presunta violación múltiple en Málaga

KlausMaria
#76 por KlausMaria el 22/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Nota 3: Pese a abusos como este (bastantes) se siguen violando inocentes por parte de tarados, sean canis o canas.


A mi este caso me sigue resultado "raro"... salir de currar a las 8 para acabar follando con 4 tipos escondidos tras una atracción de feria y que después te trinquen el móvil, el bolso y la pasta... no me cuadra.

Vamos que me encuentro una chiquita por la calle, voy todo tatuado y torvo y le digo... oye, dame tu móvil. Ella me lo da... y es totalmente consentido, aunque luego se quede llorando y sin móvil... fijo.

No lo veo claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fast_attack
#77 por fast_attack el 22/08/2014
#76 Según testigos salio de currar (era relaciones públicas de una caseta) a las 3 y estubo de fiesta con los piltrafas estos hasta la hora del gang bang. Por que conforme lo dices parece que estaba de camino a su casa después de un turno de 10 horas levantando bloques de hormigón y no, según el sumario estaba de fiesta.

Le habrán hecho un análisis toxicológico en el que no habrá salido nada fuera de lo "normal" por eso no ha transcendido, ni burundangas ni pollas, se ve claro (siempre según la información disponible) que la chica ha mentido y mucho, en el hipotético caso de que hubiera sido forzada el mentir de una manera tan abundante y descarada carece de mucho sentido, sabiendo que cuando te pillen en un par de renuncios tienes todas las de perder.

Sin envargo los gentuzos en todo momento colaboraron, los dos detenidos iniciales ayudaron a la policia a encontrar a los otros 3, supongo que siendo conocedores de que corroborarían su versión al 100%.
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 22/08/2014
klausmaria escribió:
No lo veo claro.


Puede; que los ejecuten, total sobra un 60% de la población, algo habrían hecho.
Subir
KlausMaria
#79 por KlausMaria el 22/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Puede; que los ejecuten, total sobra un 60% de la población, algo habrían hecho.


Algo habrán hecho, fijo. :ook:
Subir
Netz
#80 por Netz el 22/08/2014
la culpa es de los padres...que los visten como canis...
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 22/08/2014
Eso.
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 22/08/2014
Igual esa chica debería ser condenada a hacer trabajos sociales por hacer una denuncia falsa tan grave.
Subir
Netz
#83 por Netz el 22/08/2014
#82
eso como poco...pero eso ya lo decidirá un juez y no un periodista que solo busca morbo falseando cosas o algún lumbreras por twitter para dárselas de intelectual...


ojo, no lo digo por ti...
Subir
undercore
#84 por undercore el 22/08/2014
fast_attack escribió:
ni pollas


pollas por lo visto si hubo :lol:
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 22/08/2014
Eran penes, ¿es el pene cani superior o inferior o es fruto de penes superiores?, algo gordo se está fraguando en los penes
Subir
Netz
#86 por Netz el 22/08/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
es el pene cani superior o inferior o es fruto de penes superiores

eran de knorr
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 22/08/2014
Con su crema cani.
Subir
fast_attack
#88 por fast_attack el 22/08/2014
#84 Tuoché.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#89 por coco_loko_2 el 22/08/2014
#82

Tienes razón, como por ejemplo, realizar felaciones masivas a personas en riesgo de exclusión social.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 22/08/2014
coco_loko_2 escribió:
felaciones masivas
¿A miles de hambrientos a la vez?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo