Presunta violación múltiple en Málaga

Francisco Fanon Baneado
#226 por Francisco Fanon el 23/09/2014
#219


Los luchadores también usan ropa bien senida....así como los nadadores...Exigiremos nosotros los flacos que no hemos sido premiados con grandes espaldas y atractivos músculos que todos los que nadan se pasen al traje completo tipo Speedo y le inventamos algo similar a los de la lucha,con tal de que nuestras mujeres no vean más músculos que los nuestros en las olimpiadas?Despierten senores,que les tienen puesto el pie...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#227 por Netz el 23/09/2014
#226
pero eso se traduce también a la parte femenina en esos deporte...una boxeadora lleva un top pero en lo demas es similar a un boxeador, nadadores ídem, para tapar el busto...

en este caso esa relación no se cumple...y nada tiene que ver con el burka...

algo similar pasa en el voley playa...pero bueno, yo dejaría que decidan que equipacion quiere usar...
Subir
emilieitor
#228 por emilieitor el 23/09/2014
Alguien escribió:
si quieren jugar en camiseta y pantalón como los hombres que problema hay?


El mismo por el que un jugador de fútbol no puede salir al campo con una falda tirolesa.
Subir
Netz
#229 por Netz el 23/09/2014
#228
coño pero en el futbol femenino no juegan con falda, no?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#230 por Francisco Fanon el 23/09/2014
Netz escribió:
en eso estoy de acuerdo con las criticas..



tú estás de acuerdo,yo no...quieren jugar quienes quieren jugar...?cuantas quieren jugar?Presionarán estas a las que no ven ningún problema en jugar así,o no lo harán?Se les dará voz también a las que les gusta lucir cuerpo y ser guapas,o tan solo primará las voces de estas?
Subir
emilieitor
#231 por emilieitor el 23/09/2014
La uniformidad debe ser la misma

Fútbol playa femenino

Imagen no disponible

Volley playa femenino

Imagen no disponible

Y aquí nadie se ha quejado
Subir
Francisco Fanon Baneado
#232 por Francisco Fanon el 23/09/2014
#229



No juegan con falda,pero si de lo que se trata es de aducir que se imponen estos uniformes por la cuestión del gusto sexual,entonces no me vengas tú ahora con la historia de que las tías (tías no,chicas,que yo no hablo así jeje) no disfrutan mirando cuerpos de deportistas bien formados...Después de tantas series tipo "Sex and the City" y tanta liberación que no me vengan con esas...Te repito,estas historias de feminismo y tal,con estas variantes de presión,si uds las aceptan pues problemas de uds,yo soy un simple emigrante a aquí.Pero en mi tierra no quiero ver ninguna mierda de estas,y soy de los que es capaz de armar ´contramovimientos y todo....como no.
Subir
Netz
#233 por Netz el 23/09/2014
chevy59 escribió:
entonces no me vengas tú ahora con la historia de que las tías (tías no,chicas,que yo no hablo así jeje) no disfrutan mirando cuerpos de deportistas bien formados

mejora tu comprensión lectora o vuelve a mirar los mensajes que en ningún momento he dicho nada de eso...

#231
al final se llego a un acuerdo y podrán elegir cualquiera de las dos equipaciones para el nacional...si algun equipo sale fuera pues a apechugar y ponerse lo que digan allí si quieren jugar...
http://www.diariovasco.com/deportes/mas-deportes/201407/10/chicas-balonmano-playa-podran-20140710163354-rc.html

claro, la uniformidad debe ser la misma...si los hombre juegan con camiseta y pantalón porque las tías no pueden?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#234 por Francisco Fanon el 23/09/2014
Netz escribió:
mejora tu comprensión lectora o vuelve a mirar los mensajes que en ningún momento he dicho nada de eso...



lo mismo te digo a ti,no he querido decir que tu has dicho eso,no fue más que una expreción dentro de todo el contexto,además,dije no me digas tú,como quien dice "no me digan",o "que no me digan",o "que no vengan a decirme"...
Subir
Netz
#235 por Netz el 23/09/2014
chevy59 escribió:
no me digas tú,como quien dice "no me digan

no es lo mismo ni de lejos...
si haces referencia a un mensaje mio y luego te diriges a mi directamente pues pocas dudas dejas...
Subir
emilieitor
#236 por emilieitor el 23/09/2014
Alguien escribió:
al final se llego a un acuerdo y podrán elegir cualquiera de las dos equipaciones para el nacional...si algun equipo sale fuera pues a apechugar y ponerse lo que digan allí si quieren jugar...


El Consejo Superior de Deportes considera «sexista» el uniforme impuesto por la Federación Internacional

El único país del mundo que ha visto como sexista el nuevo uniforme... y luego las jugadoras de volley playa toda la santa vida saliendo a jugar en tanga y top y nadie dice nada... lo del machismo aquí roza la tontería, con perdón... por favor, que digan que pusieron esa excusa estúpida para salirse con la suya al final porque no se me ocurre otra cosa...

Alguien escribió:
Pero en mi tierra no quiero ver ninguna mierda de estas


Dime de donde eres que me voy para allá... yo es que aquí no aguanto más...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#237 por Francisco Fanon el 23/09/2014
#235

colega veo que para ti nada es lo mismo...vaya te concedo el beneficio de descubrir mi poca comprensón lectora,yo paso de la confrontación,no estoy para esas...
Subir
Pokemos
#238 por Pokemos el 23/09/2014
Mucho rencor hacia las mujeres destilan algunos mensajes. Es preocupante.
Subir
Origami
#239 por Origami el 24/09/2014
#238
+10000000
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#240 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2014
#238 O mucho rencor hacia la hipotética situación de injusticia y desventaja en la que podríamos encontrarnos cualquiera de nosotros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo