Presunta violación múltiple en Málaga

D4v
#256 por D4v el 24/09/2014
#253 eso son feminazis,para mi esas tías tienen mas testosterona que todos los que estamos aquí juntos,todo lo extremista es malo,no son todas así,al menos yo no conozco gente así de heavy.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#257 por Francisco Fanon el 24/09/2014
#253


Yo por mi mismo no voy a poner mi cabeza en el madero,para que el verdugo facilito la corte....
Subir
VillaPablejo
#258 por VillaPablejo el 24/09/2014
35ae04c159899ac4a20022f365467-3946107.jpg
Subir
emilieitor
#259 por emilieitor el 24/09/2014
Ese seguro que liga...
Subir
el desmayao
#260 por el desmayao el 24/09/2014
emilieitor escribió:
Que majo... tú si que sabes predicar con el ejemplo...


Imitaban el ejemplo de la doble vida de sus maridos.
Subir
brundlefly
#261 por brundlefly el 24/09/2014
Subir
emilieitor
#262 por emilieitor el 24/09/2014
Alguien escribió:
Imitaban el ejemplo de la doble vida de sus maridos.


Este hecho no justifica un acto moralmente reprobable por tu parte
Subir
Max
#263 por Max el 24/09/2014
#258

...menudo HIJOPUTA


:satan:
Subir
Netz
#264 por Netz el 24/09/2014
#261
:shock:
Subir
emilieitor
#265 por emilieitor el 24/09/2014
#261

Esto que te voy a contar no ha salido en las noticias pero es verídico.

Un buen día de domingo la mujer de un compañero mío de trabajo tuvo un accidente doméstico con lesiones y se dirigieron ambos al servicio de urgencias de un hospital cercano donde les atendió una doctora. Al rato de estar él esperando a que atendieran a su mujer llegó una pareja de policías, le preguntaron el nombre, y nada, le dijeron que se lo llevaban al cuartelillo porque había sido denunciado por violencia de género, y él, claro, su respuesta fue: ¿¿mandeeeeee??.

Total, que la doctora cuando atendió a la mujer y al ver las lesiones pensó que eran originadas por una agresión del marido y que la mujer estaba mintiendo y activo el protocolo de violencia de género con un telefonazo que, atento, tienen todos los servicios de urgencias en caso de que encuentren a una paciente que presente síntomas de agresión doméstica.

Bueno, me comentó que TUVIERON QUE CONVENCER literalmente a la policía y a la doctora de que las lesiones fueron debidas a un accidente fortuito en casa. La doctora en plan: "venga, dinos la verdad". Surrealista, vamos.
Subir
VillaPablejo
#266 por VillaPablejo el 25/09/2014
El que faltaba :juas:
Imagen no disponible
Subir
Pokemos
#267 por Pokemos el 25/09/2014
#265

La situación es surrealista, pero tiene un porqué y no es un mero capricho. Muchas mujeres no se atreven y no quieren denunciar a sus parejas, por lo que a veces debe ser el médico el que denuncie el caso a la policía. Es más, seguramente se den muchísimas más situaciones así que la que tú has contado, pero ya sabemos que en este tipo de debates la anécdota se intenta hacer pasar por norma. Que sí, que es una putada, pero más vale que alguien pase un mal rato de vez en cuando a que muera alguien. Es lo que tiene un estado derecho, que cedemos libertad a cambio de seguridad.
Subir
KlausMaria
#268 por KlausMaria el 25/09/2014
emilieitor escribió:
Bueno, me comentó que TUVIERON QUE CONVENCER literalmente a la policía y a la doctora de que las lesiones fueron debidas a un accidente fortuito en casa. La doctora en plan: "venga, dinos la verdad". Surrealista, vamos.


Yo he visto varios casos similares con presunción de malos tratos a menores... te llega un bebé con lesiones raras, quemaduras, o algo en los genitales... ¿qué haces?, ¿le haces una cura y lo mandas de vuelta con los padres?.

Aunque es cierto que en el menor tiene menos posibilidades de denunciar y supongo que eso justifica una mayor prevención del médico. Y ya digo que se han dado bastantes casos de padres que han llevado al niño a urgencias y pasado un mal trago porque los médicos no les creían.
Subir
fast_attack
#269 por fast_attack el 25/09/2014
#268 Yo se de un caso, en el que los médicos en conjunto con la escuela, decidieron que la dermatitis de la niña, era que el padre y la madre le apagaban cigarros en la piel... la niña con los asuntos sociales a pesar de que ella insistia en que quería estar con sus padres y los padres tuvieron que cerrar su negocio debido a amenazas insultos y demás gracias de justicieros anónimos, todo el mundo los crucificaba, como no, al padre por autor y a la madre por complice ¿como iba a ser de otra manerar?

Pues al final se demostró su inocencia, y como no, toda esa opinión pública y esos justicieros anónimos con la lengua metida en el culo sin entonar el mea culpa. Esas cosas deberian estar mucho mas cuidas, por que causan unos daños irreparables.
La gente con poder de decir este tipo de cosas tiene que estar cualificada y un médico de urgencias, no es un forense, el médico de urgencias sabe que te tienes que tomar un anti-inflamatorio para un golpe, no si el golpe te lo a dado tu marido o te lo has dado tu.
Subir
undercore
#270 por undercore el 25/09/2014
Pokemos escribió:
Que sí, que es una putada, pero más vale que alguien pase un mal rato de vez en cuando a que muera alguien. Es lo que tiene un estado derecho, que cedemos libertad a cambio de seguridad.


curioso que esto sólo se de en estos casos, porque juraría que se parte de la base de que es mejor dejar a un culpable libre que culpar a un inocente...y lo peor de todo es que se hace "con buenas intenciones" pa'flipar.

por cierto, la norma no es el maltrato que yo sepa, así que tanto celo en el asunto (hasta tener que perder libertades y encima tener que sonreír) es convertir la anécdota en norma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo