Presunta violación múltiple en Málaga

Origami
#241 por Origami el 24/09/2014
#240
Eso es cierto, pero a menudo lo uno degenera en lo otro, y eso es lo que deberíamos evitar, en mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#242 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2014
Tengo un amigo con media docena de pisos -yo vivo en uno de ellos- y bastante dinero, quien a la mujer no la ha contado nada de lo que tiene, ni se lo contará. Todo a nombre de los padres (hijo único -> heredero único), escondiendo el dinero de los alquileres y otros negocios en los que participa, etc. Creo que ya son 11 años de relación con ella, quien piensa que simplemente se casó con un currito bien situado. ¿El motivo? El día en el que las cosas salgan mal ella no tendrá incentivos a la hora de buscarle la ruina ni sacarle nada, pues se supone que nada es lo que tiene. Y me parece brillante en vista de como se ponen las cosas cuando se termina el amor.
Subir
el desmayao
#243 por el desmayao el 24/09/2014
#242 Lo mismo ella no tiene ningun derecho a recibir nada de eso ni verse beneficiada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#244 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2014
No creo que pueda arañar nada de algo que el marido "no tiene", empezando porque ni ella misma tiene conocimiento del asunto.
Subir
el desmayao
#245 por el desmayao el 24/09/2014
#244 Si,asi te aseguras,pero llevar 11 años con una tia de la que no te fias... Yo he tenio rolletes con perracas que si lo harian,pero ha sido solo folleteo con casadas,pero mis novias... mas buenas que el pan que jamas querrian algo que no se han ganado con el sudor de su frente.
Subir
mannwe
#246 por mannwe el 24/09/2014
#242
Hay varios mecanismos legales para que no afecte a una posible separación lo que cada uno lleve con anterioridad.
Subir
emilieitor
#247 por emilieitor el 24/09/2014
Alguien escribió:
Yo he tenio rolletes con perracas que si lo harian,pero ha sido solo folleteo con casadas


Que majo... tú si que sabes predicar con el ejemplo... seguro que eres el vecino del post #185 ...
Subir
emilieitor
#248 por emilieitor el 24/09/2014
Alguien escribió:
Hay varios mecanismos legales para que no afecte a una posible separación lo que cada uno lleve con anterioridad.


Sobre todo la vivienda de él si ambos tienen hijos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#249 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2014
Tienen descendencia.... pero viven en el piso de ella :cuernos:

Otro de los motivos por los cuales le oculta lo que tiene es para que no aflore en ella la Isabel Preysler/Carmen Lomana que todas llevan dentro.

mannwe escribió:
Hay varios mecanismos legales para que no afecte a una posible separación lo que cada uno lleve con anterioridad.


Ya, pero viendo lo que se ve por ahí, mejor prevenir que curar. Cuanto menos sepan, mejor.
Subir
D4v
#250 por D4v el 24/09/2014
#238 :ook: yo creo que la gente que a tenido malas experiencias con las mujeres tienden a meterlas a todas en el mismo saco y bueno,hay de todo,buenas mujeres,malas,malos hombres,buenos hombres,de todas maneras salimos todos del mismo sitio,tratarnos como diferentes ya me parece algo enfermizo.
Subir
D4v
#251 por D4v el 24/09/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
O mucho rencor hacia la hipotética situación de injusticia y desventaja en la que podríamos encontrarnos cualquiera de nosotros.
la que han estado durante muchísimos cientos de años las mujeres.
Subir
emilieitor
#252 por emilieitor el 24/09/2014
Pero tampoco es plan de que se de la vuelta a la tortilla ahora
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#253 por Marqués de Rabotieso el 24/09/2014
emilieitor escribió:
Pero tampoco es plan de que se de la vuelta a la tortilla ahora


¡Que sí hombre, que mola!

1d04183de81459fde2d0a11c82e4a-3946067.jpg
Subir
D4v
#254 por D4v el 24/09/2014
emilieitor escribió:
Pero tampoco es plan de que se de la vuelta a la tortilla ahora
es lo que suele pasar,que pagamos justos por pecadores,lo que jamas tendria que haber pasado es lo que ha pasado en este país,que la mujer era una mierda,mujer,a limpiar y hacer la comida y el marido a trabajar y después de trabajar a ver el fútbol.eso jamas tendria que haber pasado,ahora que se a igualado casi la cosa pues se aprovechan pero de algo que ya los hombres se han aprovechado y ojo,lo digo yo que tengo mil y una razones para odiar a las mujeres,pero tengo en casa una razón muy fuerte para no hacerlo,pero si pienso en mi madre vamos,lo voy a decir lo que es por que seguro que lo habré contado,lo que aun no me queda claro que un tío que va con muchas tías es un machote y una tía que va con muchos tíos es una guarra,ese roll todabia sigue vivo,así que tampoco hay igualdad de momento,a mi en este caso de la supuesta violación,(no soy cura,ni del pp,ni marica ni nada por el estilo)pues este caso me parece totalmente repugnante,en plena calle hay dándose por todos los agujeros habidos y por haber a mi me parece asqueroso,los asiduos a paginas guarras lo verán hasta divertido,yo no,también es mi forma de pensar y respeto la de los demás pero tanto a ella le tiene que caer un super paqueton como a ellos unas multacas por escándalo publico,por que me parece asqueroso.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#255 por Francisco Fanon el 24/09/2014
#238


Al menos yo,rencor hacia las mujeres ninguno...La gente es libre de apoyar a las femialfas si lo desea,yo no.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo