Presunta violación múltiple en Málaga

coco_loko_2 Baneado
#91 por coco_loko_2 el 22/08/2014
Os cuento una anécdota que me relató ayer un amigo. Resulta que había una muchacha que estaba perdidamente enloquecida por un bravucón sujeto con todos los tintes de macho alfa. Tan desesperada estaba que el susodicho tramó junto a unos colegas la siguiente aventura:

La chiquilla accedería a tener relación carnal con él, pero no le iba a salir sencilla la jugada. Debería primero acostarse con sus dos amigotes. Así lo hizo, aunque luego el personaje declinó el coito con ella y ésta decidió denunciarlos por violación.

Evidentemente, fue víctima de un engaño, pero jamás de una violación.

Cosas del directo :guitarra:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 22/08/2014
#91

Curioso relato, tú, ¿quién eras?. ¿el técnico de sonido, el de luces o la violada?
Subir
Max
#93 por Max el 22/08/2014
klausmaria escribió:
No lo veo claro.


...seguro que el video se termina difundiendo.

...entonces lo veremos clarinete

TabuPlaytime escribió:
Igual esa chica debería ser condenada a hacer trabajos sociales por hacer una denuncia falsa tan grave.

...yo pienso que cuando se acusa a alguien falsamente y se demuestra que es mentira, debería aplicarle la misma pena que si fuera verdad, así no existiría tanta denuncia falsa, porque la gente se lo pensaría 2 veces.

....y más con ésta gravedad, porque ha habido vídeo que ha corroborado las declaraciones de los chicos....que si nooooooo, no sé yo cómo hubiese acabado la película.
Subir
fast_attack
#94 por fast_attack el 22/08/2014
Max escribió:

...yo pienso que cuando se acusa a alguien falsamente y se demuestra que es mentira, debería aplicarle la misma pena que si fuera verdad, así no existiría tanta denuncia falsa, porque la gente se lo pensaría 2 veces.


Y la gente aterrorizada que no denunciaria la agresiones y robos sufridos por miedo a las represalias... cosa ya a dia de hoy pasa... en fin...
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 22/08/2014
A mí me pasó algo parecido cuando la médica que alguno recordará empezó a dar gritos que la estaba agrediendo, cuidadito con los aforados, que esta mañana , por protestar por el sistema tan absurdo (lo más fuerte que he dicho) de citas, una del centro de salud (no una teleoperadora externalizada) me ha colgado tras decirme que no estaba para escuchar mal educados (tras catorce llamadas y ni una palabra más alta que otra ni airarme, lo juro. Por decir absurdo...
Subir
Max
#96 por Max el 22/08/2014
#94

...ya, pero yo hablo de la intencionalidad y al mismo tiempo que se demostrara con clara evidencia (como es el caso que nos ocupa) tal denuncia falsa.

...al mismo tiempo que hay mucho hijoputa suelto porque las víctimas no han querido denunciar......también hay algún inocente que le han cargado el mochuelo de otro o está en la cárcel por una identificación errónea. Un error se puede tener....pero lo de ésta chica es para encarcelarla al menos unos añitos.
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 22/08/2014
Max escribió:
.pero lo de ésta chica es para encarcelarla al menos unos añitos.


Y a la médico mía algunos también y retirarla de la profesión; ejemplaridad se llama.
Subir
Max
#98 por Max el 22/08/2014
...repito que si no hubiese video....y ella se mantuviese "en sus trece"....en la mente de cada uno de nosotros se alojaría la duda muy razonable de quién mentía.....si la chica o los 5 chavales.


...evidentemente.....cuando hay 5 pollas y una chica en un suceso.....ya sabemos cuál es la víctima.......antes de imaginarnos nada.

...ahora, al periodista.......por favor, que al menos le den una patada en los huevos de esas que hacen "pupita" para que esté un par de meses que no pueda andar.....y un zapatazo en toda la boca.

...al menos...
Subir
fast_attack
#99 por fast_attack el 22/08/2014
#96 Ya te pillo, si. Yo prefiero que cada pecado tenga su castigo,en principio un añito de talego para la chavala esta no estaría nada mal, pero deberán hacerle exámenes sicológicos, por que lo que a hecho es bastante raro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#100 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2014
coco_loko_2 escribió:


1. A los chavales casi les arruinan la vida.

2. LA JUEZ archiva el caso y aquí no ha pasado nada.


Caso nº 9.684.321.984.946.156.498.413.216 de falsa denuncia por violencia de género/violación.

Y todos tan hamijos, hoygan. A lo mejor es ahora cuando alguien la viola de verdad y no la cree ni su puta madre.
Subir
Soundprogramer
#101 por Soundprogramer el 22/08/2014
#100 Desde el Miércoles se sabe por la prensa local de Málaga que el caso ha sido archivado.
A mi esto me parece una tomadura de pelo por parte de la justicia.
Por ser mujer se archiva el caso y aquí no ha pasado nada. La verdad que me parece increible
como existe clara discriminación en estos casos.
Simulación de delitos graves, 5 chavales metidos en prisión preventiva por los hechos y mentir más
que Pinocho.

Pero supongo que los inculpados y los familiares de ellos no se van a quedar de manos atadas y
segúramente la demanden. Yo lo haría sin lugar a dudas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2014
Conozco el caso de un chico encerrado en el calabozo por una falsa denuncia de malos tratos al que no le admitieron a trámite la posterior denuncia que le quiso poner a la ex-novia, a quien por cierto, mientras salía el juicio por los falsos malos tratos tuvo que seguir manteniendo (alquiler y facturas del piso).

¡¡¡VIVA ESPAÑA, HOSTIAS!!!

Por cosas como esta, cada vez que sale la palabra "malos tratos" ó "violencia de género" en las noticias me limito a comerme otra patata frita mientras pienso "tengo que pintar el techo".
Subir
coco_loko_2 Baneado
#103 por coco_loko_2 el 22/08/2014
Yo conozco el caso de un amigo que sorprendió en adulterio a su queridísima con un fornido muchachote en su propia casa. El mazaroco, al ver llegar al pariente a casa, se puso bravo temiendo represalias, lo atacó y comió las del pulpo (en defensa propia).

¿Resultado? tener que ir con asiduidad al juzgado de violencia de genéro, aguantar las malencaradas sornas y acusaciones de las funcionarias allí presentes, entre otras lindezas.

Está claro que hay mucha hija de fruta suelta.
Subir
Max
#104 por Max el 22/08/2014
fast_attack escribió:
pero deberán hacerle exámenes sicológicos, por que lo que a hecho es bastante raro.


...uf, no te creas. He visto en persona casos parecidos.......e inclusos más graves.....eso sí.....consentido....todo consentido.....y si a una tía se le pasa por la cabeza en un momento dado "tener una fantasía sexual" o hacer una locura......
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#105 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2014
Por eso mismo digo que la violencia de género se ha banalizado completamente... y de hecho se ha convertido en un negocio. Otro caso que conozco, concretamente de un cliente mío, quien se lió con una brasileña separada que le empezó a desplumar y que cuando se quiso dar cuenta y cerrarla el grifo, le cayó una denuncia por malos tratos que le llevó al talego. Después se supo que la moza no estaba separada y que tanto ella como su marido vivían de esta práctica. ¿Qué les ocurrió? A ellos nada. A mi cliente, ruina económica, calabozo y tener que pasar por los juzgados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo