Presunta violación múltiple en Málaga

coco_loko_2 Baneado
#106 por coco_loko_2 el 22/08/2014
Eso es porque, amigo Marqués, pocos quieren indagar en la compleja y mezquina mentalidad genética femenina.

Deducen algo, pero se pierden por el camino. Solamente unos cuantos privilegiados -entre los que estamos tú, emilieitor y alguno más- poseemos el secreto de la pócima anti-pagafantista.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#107 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2014
Otro caso que conozco de cerca, concretamente con más de 20 años de cárcel de por medio (salió en la prensa hace unos meses). El tío OK que no era ningún angelito (de hecho era proxeneta), pero los problemas con la ex mujer empezaron precisamente cuando se separaron. Ella llevaba un tren de vida y adicciones de altísimo nivel gracias al negocio de las putas, y él la cortó el grifo. Pues venga, denuncia por malos tratos, que es lo que se lleva. Intentaron llegar a un acuerdo económico, ella pedía un piso y el dinero que habia en una de las cuentas bancarias -unos 30.000€- para irse de vuelta a su país. OK, todo adelante.......... hasta que la hermana de ella dijo que quería otro piso y pasta también, momento en el que el acusado no cedió, y ahí fue cuando la cosa llegó a juicio y, en efecto, los peritos dijeron que en la puta vida habían visto unas secuelas tan graves en una maltratada (lo dije antes: el tío no era ningún angelito). Pero OJO, que esos malos tratos y esas secuelas parecían no importar si a cambio aparecían los dos pisos y el dinero. ¿Mola, verdad? En mi opinión, y solo es una opinión fundada en mi conspiranoica y retorcida mente, cuando esa señora y su hermana vuelvan a su país -sin pisos ni dinero- no lo van a pasar bien teniendo en cuenta los lazos mafiosos y económicos -entre los que hay jueces y políticos dentro de un caso que aún sigue abierto- que tiene el que ahora está en la cárcel. Tras cualquier esquina te pueden matar para robarte el bolso. Y esto lo digo hoy, cuando a lo mejor nunca les ocurre nada o resulta que ya las ocurrió hace un mes (jamás lo sabré). Yo hubiese trincado la pasta y me hubiese ido en paz...
Subir
KlausMaria
#108 por KlausMaria el 22/08/2014
Pues yo sigo sin verlo claro, no acabo de entender que pasa entre lo de a dos carrillos y metérmela por donde amargan los pepinos y que la policía la encuentre en el lugar de autos llorando, desgarro en late pudenda, desorientada y sin móvil ni pasta.

Tras el alivio la dejaron tirada?, la vejaron?, le robaron?... no se, puede que no sea violación, puede que sea otra cosa.

Sigo sin verlo tan claro como todos parecéis verlo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#109 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2014
Seguramente la dijeron que después se casarían con ella :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#110 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2014
Os presento a la nueva generación de eternas solteras.

Imagen no disponible
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#111 por Los Hilos de la Marioneta el 22/08/2014
COmo el imbécil, a Paco lo llamamos así, antepone la imagen de una ciudad a la seguridad de la ciudad dice que:
De la Torre dice que hay más de mil violaciones al año y no puede poner un policía por persona
http://www.huffingtonpost.es/2014/08/19/violacion-malaga_n_5690132.html
y claro los pocos días, y después de un revuelo nacional por las declaraciones y hechos( que es lo grave) el ayuntamiento dice que:
El Ayuntamiento de Málaga se personará como acusación en el caso de la violación en la feria
http://www.eldiario.es/andalucia/presidenta-Andalucia-oposicion-Malaga-contundentes_0_293620919.html
para mejorar esa imagen del imbecil, entre otros.

Y días después, la jueza dice que:
La juez archiva la causa de los cinco jóvenes acusados de agresión sexual - La Opinión de Málaga
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2014/08/21/jueza-archiva-causa-cinco-jovenes/701541.html

Pues puede llevar a la conspiranoia, pues si.

Pero atufa a denuncia falsa. Sobre todo, porque el auto no se conoce entero. Ni tiene por que.


pd: y el imbécil, contento, claro.



edito: me quedaba esto, al final hacemos con la jueza lo que antes hicimos con los cinco... y así nos va con los juicios paralelos y por ser mas papistas que Sinéad O'Connor
Subir
Max
#112 por Max el 22/08/2014
klausmaria escribió:
Pues yo sigo sin verlo claro, no acabo de entender que pasa entre lo de a dos carrillos y metérmela por donde amargan los pepinos y que la policía la encuentre en el lugar de autos llorando, desgarro en late pudenda, desorientada y sin móvil ni pasta.


...puede ser como hipótesis y aún habiendo vídeo (una suposición más), que al principio fuese consentido y a la chica el asunto se le fuese de las manos.....y lo que al principio era consentido (grabado en video) luego, a posteriori podría ser que se negara a más.......y entonces....la cosa terminara mal.

...que también.

...pero en cualquier caso.....si primero consientes.....y luego denuncias que te han violado......el que no lo ve claro soy yo :-k
...la denuncia era porque le habían "petado" el "hojaldre"? :-k
...porque eran 5 y con unos sí quería pero con los otros no? :-k
...porque le robaron y en represalia denunció por violación? :shock:

...creo que cuando a alguien le meten en la cárcel es porque hay pruebas que lo incriminan.
...y puede ser que esas pruebas sean suficientes y aún así.....siga siendo inocente.
...y puede que sea al revés también......que siendo culpables......no hay pruebas suficientes para meter en la cárcel a los acusados.

...es el hándicap de la justicia.......que no siempre es justa. La verdad sólo lo saben los implicados. Pero en éste caso "canta" mucho el video (por lo que dicen los que lo han visto).
Subir
undercore
#113 por undercore el 22/08/2014
#108 #112

sólo hay un fallo en vuestras "hipótesis" ¿por qué en su declaración no dijo precisamente eso?¿por qué se inventó la hora a la que salió de trabajar, que no sólo no conocía de nada a los 5 tipos sino que éstos la asaltaron y la violaron?

no le deis más vueltas
Subir
Max
#114 por Max el 22/08/2014
#113

...no...no, si yo pienso que el asunto está claro.

...ha mentido....se ha contradicho.....hay vídeo.......vamos.....blanco y en botella.

...pero hablo de que puede haber empezado de una manera......y acabado de otra no tan alegre.

...la cagada es haber mentido en su primera declaración.....con lo que el resto...al Juez se la pela.

...normal.
Subir
KlausMaria
#115 por KlausMaria el 22/08/2014
#113

Quizás porque pensó lo de me enrolle con un cani mono y me acabaron petando el ojal entre 4 y robandome el bolso iba a colar aún menos.

Probablemente no sepamos nunca lo que paso, así que supongo que me quedare con las dudas.

Tan cuestionable me parece la condena automática de los canis como él descalificar a la posible víctima por guarra.
Subir
undercore
#116 por undercore el 22/08/2014
klausmaria escribió:
Quizás porque pensó lo de me enrolle con un cani mono y me acabaron petando el ojal entre 4 y robandome el bolso iba a colar aún menos.


es difícil que "cuele" si en el propio vídeo sale comiendo rabos a dos carrillos y pidiendo que le peten el culo :-k

(que yo sepa "sólo" fueron 2, los mayores de edad)

PD: sólo los de "educación antediluviana" condenan a la muchacha por guarra, otra cosa es que otros hablemos de condena por denuncia falsa.
Subir
Max
#117 por Max el 22/08/2014
klausmaria escribió:
Quizás porque pensó lo de me enrolle con un cani mono y me acabaron petando el ojal entre 4 y robandome el bolso iba a colar aún menos.


...pues se tiene que decir la verdad....siempre.

...por mentir.......pues luego....a ver quién te cree lo que cuentas "a posteriori" si resulta que ya se te ha visto el plumero.
Subir
Max
#118 por Max el 22/08/2014
undercore escribió:
otra cosa es que otros hablemos de condena por denuncia falsa.


...mi caso.

...por las posibles consecuencias....porque una violación es un delito muuuuy grave.....con lo que una acusación falsa debería ser igual de grave.

...que se haya archivado el asunto....no me ha gustado nada.

...imagino que la cosa no va a quedar así.....y con el tiempo veremos la verdadera historia. Todavía es muy reciente.
Subir
undercore
#119 por undercore el 22/08/2014
#118

creo que "el caso archivado" es de la joven contra los supuestos violadores, no significa que no se pueda abrir otro caso en el que los 5 acusados del anterior pasen a ser denunciantes

a mi lo que me extraña es que deba haber una denuncia por parte de alguno de los acusados y que la fiscalía no pueda actuar de oficio, visto lo visto.
Subir
Pokemos
#120 por Pokemos el 22/08/2014
#115

+1

Un poquito de sensatez en el hilo, menos mal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo