Presunta violación múltiple en Málaga

Origami
#181 por Origami el 21/09/2014
#180
Si no te he llevado la contraria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#182 por D4v el 21/09/2014
#181 ya ya,era solo para comentar y volver a repetir que parte de la violencia de genero es importada de otros sitios.
Subir
Max
#183 por Max el 21/09/2014
...sobre el tema de las estadísticas quería apuntar una cosa:

...por miles...miles....y miles.....que fuesen de diferencia entre las víctimas, agresores, condenados, encarcelados, soltados injustamente, no detenidos....etc...etc.... SIEMPRE es más grave que haya UN SÓLO inocente que todo lo demás.

...y las denuncias falsas, deberían tener la misma pena. Ojo, las denuncias que se comprueban CON CERTEZA que son falsas, no las que denuncian y dan como no culpable al "supuesto agresor".

...una cosa es la duda razonable de quien es, falta de pruebas...etc...etc.....y otra muy distinta una acusación falsa intencionada, como es éste caso.
Subir
KlausMaria
#184 por KlausMaria el 22/09/2014
Origami escribió:
Que me puedo equivocar, seguro. Pero como opinión personal, no me lo creo.


No te creas, yo tampoco lo veo claro... sólo se me ocurre que hayan partido de preguntas tipo "¿se ha sentido acosada alguna vez en su vida de tal modo que pensase que el tipo hubiese podido violarla?". No me creo que todos los tíos sean violadores por naturaleza... yo al menos no me siento así.

Marqués de Rabotieso escribió:
NO. Solo se detectan un 4% de denuncias falsas de entre todas las que hay.


Algo de eso sospecho yo también... en el caso de acusaciones espontáneas de violencia de género en medio de un divorcio me conozco varios casos de primera mano.
Subir
Max
#185 por Max el 22/09/2014
klausmaria escribió:
... en el caso de acusaciones espontáneas de violencia de género en medio de un divorcio me conozco varios casos de primera mano.


...voy a contar un caso como el que dices....pero además "sangrante":

...un amigo muy currante que de soltero con mucho sacrificio ahorró y se compró un piso. Pagado por completo.

...se enamoró de una mujer que no aportó nada al matrimonio. (Me refiero a aporte económico, ni dinero ni nada de nada.....iba con lo puesto). Se casó. Tuvo una hija.

...la mujer todo el día en casa tocándose el higo porque hasta las labores domésticas eran compartidas y no hacía apenas nada....incluso ni sabía cocinar ni tampoco ponía interés en aprender, máxime cuando ni trabajaba ni quería trabajar, todo su "trabajo" era limpiar la casa y la cena, puesto que mi amigo ni comía en casa por el curro.

...un día, mi amigo se encontró mal en el curro y se marchó a casa para ir al médico llegando sin avisar porque era temprano (10 de la mañana) y la mujer solía levantarse sobre las 12 de la mañana todos los días.

...la encontró "con el culo en pompa" con un vecino de la misma escalera. El espectáculo te lo puedes imaginar. El vecino salió corriendo medio desnudo con su ropa como en las películas por la escalera y la mujer de mi amigo se quedó tan pancha. Su hija (10 años) en el colegio.

...el denunció, se separaron, y OBLIGARON a mi amigo a abandonar la casa (ese piso suyo que desde que se casó eran gananciales) y se tuvo que ir a un piso de alquiler y encima la mujer utilizando a la hija para sacarle todo cuanto quisiera. Para colmo, el vecino que vivía de alquiler, terminó viviendo en pareja con ella y siguen juntos en la "vivienda familiar".

...esto pasó hace mucho, ahora la hija tiene 20 años y sigue en la casa con la mujer porque encima, mi amigo a los 2 años de la separación empezó con una pareja nueva y la hija, comida el cerebro por la madre encima tiene por "culpable" de la separación al padre. Mi amigo denunció para recuperar el 50% de su piso y todavía no puede obtenerlo porque la hija está estudiando y el piso se puso como "vivienda familiar" hasta que la niña fuese independiente y hace poco esa ley cambió y amplió la edad para ello.

...la madre, viviendo "del cuento" de la aportación de mi amigo, injustamente y encima con el vecino al que la madre explicaba a la niña que gracias a él "podían comer" porque su padre no le pasaba nada.....mintiendo como una bellaca.

CON TODOS LOS RESPETOS PARA TODAS LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO:

...mi amigo es demasiado bueno.

...a mi me pasa lo mismo.....y yo ahora estaría en la cárcel SEGURO.

...y ella en el cementerio....POR SUPUESTO.

...y no soy un asesino ni tampoco machista ni nada que se le parezca.......pero seguro que me hace mi mujer eso....Y LA MATO 3 VECES !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#186 por Marqués de Rabotieso el 22/09/2014
Bueno venga, que tenemos ya sentencia!!!!!!!!!

- 10 meses de cárcel que no tendrá que cumplir.
- 2.160€ de multa.
- 0€ de indemnización.

¿Qué les hubiese pasado a los chavales de no poder demostrar que no hubo violación......................?

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2014-09-22/diez-meses-de-prision-y-2-160-euros-para-la-chica-que-mintio-sobre-su-violacion_207495/
Subir
Origami
#187 por Origami el 22/09/2014
#186
De puta madre. Qué barato sale acusar falsamente de violación. Bravo!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#188 por Marqués de Rabotieso el 22/09/2014
Ahora es cuando a lo mejor la viola alguien de verdad, no consigue identificar a nadie y para colmo el juez no la cree. Y aquí el Marqués es cuando se echaría unas risas buenas. Justicia poética, diría yo.
Subir
emilieitor
#189 por emilieitor el 22/09/2014
Si es lo que yo digo, la mujer no tenía que haber salido nunca de su ámbito natural que es la cocina, porque quién de nosotros no pasa miedo al entrar en cualquier ascensor junto a una mujer por si ésta se arranca el sujetador y... no, espera, ¡wait!, ¡alguien dijo esto antes que yo! ¡se me han adelantado!
Subir
emilieitor
#190 por emilieitor el 22/09/2014
Alguien escribió:
Una de cada 4 mujeres ha sido violada o ha sufrido un intento de violación durante su vida


¡Hala que burrada!. Soy de un pueblo de 1000 habitantes y no se ha conocido ni un intento de violación. Supogo que hablan a nivel mundial, y aún así me parece una barbaridad afirmar eso.
Subir
D4v
#191 por D4v el 22/09/2014
emilieitor escribió:
Si es lo que yo digo, la mujer no tenía que haber salido nunca de su ámbito natural que es la cocina
espero que sea en tono irónico por que si no vaya pasada te has pegado,en mi familia materna las mujeres son tan vagas que tuve de bien pequeño aprender a manejar los fogones,eso o mis hermanos y yo a comer mierda,pero vamos,lo que no logro entender es por que hombres y mujeres se tratan como seres distintos,al menos con la gente que me rodeo no hay tabúes ni gilipolleces entre hombres y mujeres,yo puedo hablar o estar con una amiga a solas sin temor a que vaya a pasar nada sexual,amistad es amistad.
Subir
D4v
#192 por D4v el 22/09/2014
D4v escribió:
yo puedo hablar o estar con una amiga a solas sin temor a que vaya a pasar nada sexual,amistad es amistad
para el que no llegue a tanto lo explico,que somos iguales vamos,mismos derechos,mismas inquietudes,no hay distinciones.
Subir
Max
#193 por Max el 22/09/2014
...la putada es que ésta chica no sabe el daño que ha hecho A LAS MUJERES.

...porque una víctima real de violación tiene una carga emocional y secuelas para toda su vida. No es baladí.

...y por culpa de ésta chica, también se cargan las tintas en dirección contraria.

...somos muy extremistas en esta sociedad. Una putada. Pero así somos.

:triston:
Subir
emilieitor
#194 por emilieitor el 22/09/2014
Alguien escribió:
espero que sea en tono irónico


Era bastante evidente
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#195 por Marqués de Rabotieso el 22/09/2014
#190 Hombre, es que con el feminazismo reinante se le puede llamar intento de violación a cualquier cosa. Es algo ya enfermizo. Mira tú que perla te traigo.

815bb349a31774b5b407a5016b2c2-3944529.jpg

ac0d82f2c8e195488451aef1bf108-3944529.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo