Previo de 8 canales

espasonico
#16 por espasonico el 29/11/2005
Pero puedes puentear el ADAT y entonces deberías tener en el DA lo del AD, no?

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
epsilide
#17 por epsilide el 29/11/2005
Hola espasónico:

Creo que no se puede. En el FAQ's del manual del Octopre pone:

¿Está disponible una tarjeta de entrada digital opcional?
No, porque todo el proceso en el interior del Octopre es analógico - al igual que si la señal de entrada fuera digital, debería convertirse inmediatamente con un D/A a analógico para poder procesarla.

Pero, bueno, eso es de lo que se trata ¿no? Que tenga un conversor de D/A para luego procesarla.
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 29/11/2005
Yo me refería al ADA8000 de Behringher.

Salut!!
Subir
epsilide
#19 por epsilide el 29/11/2005
Ah, disculpa.

Ya estaba pensando yo en abrir el aparato y trastear... :)
Subir
prosodio
#20 por prosodio el 29/11/2005
Hola, se pueden "puentear" los previos del ada8000 y usar solo los conversores? Todo el mundo diciendo que son unos conversores de la leche... Ya entra el gusanillo. Otra cosa, decia synthi en un post anterior que los ada8000 sonaban mejor conectandolos por wordclock, o algo asi. Que diferencia hay con el adat?

Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 29/11/2005
los del ada 8000 no son unos conversores de la leche...ni mucho menos...son unos conversores decentes...el wordclock es para evitar el jitter de la conversión, pero eso es bueno en el ada y cualquier otro conversor, por ejemplo si tienes una tarjeta son wordclock o si tienes un rack que genere wordclock....
Subir
jonaxs
#22 por jonaxs el 29/11/2005
tengo un ada8000 en venta, te mando un privado,saludos!!!!
Subir
quebone
#23 por quebone el 29/11/2005
Otra cuestión sobre el ADA 8000: ¿Se puede utilizar simultáneamente la salida ADAT para enviar señal a la tarjeta y la entrada ADAT para recibir señal de la tarjeta y enviarla a través de las salidas analógicas? Lo digo porque lo que quiero hacer es, en directos, pasar los micros por la tarjeta de sonido para grabarlos en el ordenador, y al mismo tiempo pasar esta señal a una mesa de sonido para sonorizar el directo.

Muchas gracias
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 29/11/2005
si la mesa tiene varias entradas puede sacar cada salida analógica del ada a la mesa y listo...y si no....puedes sacar una mezcla stereo procedente de tu tarjeta de sonido y llevarla a la mesa
Subir
Roc
#25 por Roc el 29/11/2005
Cuidado con los focusrite octopre en digital, a veces se cuelga, lo sé por proxima experiéncia, en directo te hacen quedar mal. Pero en estudio pueden colar, no suenan mal.
Salut!
Subir
quebone
#26 por quebone el 29/11/2005
Alguien escribió:

si la mesa tiene varias entradas puede sacar cada salida analógica del ada a la mesa y listo...y si no....puedes sacar una mezcla stereo procedente de tu tarjeta de sonido y llevarla a la mesa

Sí, pero esto sólo lo podré hacer si envío la salida del ADAT del ADA8000 a la tarjeta, vuelvo a enviar esta señal desde la tarjeta al ADAT del ADA8000 y conecto las salidas analógicas del ADA a la mesa de mezclas, puesto que las entradas de previo del ADA no salen directamente a las salidas analógicas. Por esto necesito que el ADAT in i el ADAT out funcionen simultáneamente.
Subir
AlbertoMiranda
#27 por AlbertoMiranda el 30/11/2005
y que tarjeta de sonido tienes? yo con mi emu en el patchmix si podría redireccionar directamente lo que entra por adat a la salida adat
Subir
quebone
#28 por quebone el 30/11/2005
Tengo una MOTU 828 MKII. Por la MOTU sí que puedo, lo que no sé si el ADA podrá trabajar simultáneamente con las entradas y las salidas digitales
Subir
caraborso
#29 por caraborso el 30/11/2005
quebone escribió:
Otra cuestión sobre el ADA 8000: ¿Se puede utilizar simultáneamente la salida ADAT para enviar señal a la tarjeta y la entrada ADAT para recibir señal de la tarjeta y enviarla a través de las salidas analógicas? Lo digo porque lo que quiero hacer es, en directos, pasar los micros por la tarjeta de sonido para grabarlos en el ordenador, y al mismo tiempo pasar esta señal a una mesa de sonido para sonorizar el directo.

Muchas gracias


Claro

Es bidireccional..., es su ventaja
Subir
marcspeed
#30 por marcspeed el 12/02/2008
Buenas peña!

De puta madre este debate! Yo tengo el problema que no dispongo de mucho dinero y me kiero pillar el ada-8000.

Una pregunta para ustees que sois los entendidos... Puedo conectar el ada-8000 con mi Motu 8pre? creo que la motu no tiene wordclock! Alguien tiene conectada la Motu con el ada-8000 como lo has hecho?

Gracias por antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo