¿Qué previo debo comprar?

Davidlc1
#1 por Davidlc1 el 11/06/2014
Muy buenas a todos,

Estoy pensando en comprar un previo mono para grabar voces (principalmente Hiphop aunque me gustaria que fuese algo versatil) y mi presupuesto es de unos 500-600€. He estado leyendo multitud de hilos en los que se habla muy bien de los avalon u5 y m5(que ya se me va de precio), pero también he visto que el SPL Goldmike 9844 (el mk1) tiene muy buenas criticas y que añade una coloración al sonido bastante curiosa. Estoy bastante animado a tirarme a comprar un previo a valvulas por ese caracter que añade al sonido, pero tampoco sé si será lo mas indicado para lo que yo estoy buscando. Agradecería si alguien pudiese orientarme a elegir un buen previo que realmente añada una mejora a a la cadena (en ese rango de precios) y en caso de disponer de algún previo (y principamente de alguno de los anteriores) describir su experiencia con estos. Muchas gracias de ante mano.
Subir
Albek
#2 por Albek el 11/06/2014
Hola compi. Yo me hallo en la misma situación que tú. He oido opiniones a millones. siempre hay alguna que te revienta tu decisión :paletas:
Yo he decidido escuchar por mí mismo el sonido qu eproducen en you tube y en foros por ahí de ejemplos.

De momento te diré que el Goldmike suena...DE LA HOSTIA. Y ha roto mis esquemas porque estaba decidido a pillar un DAV BG1 (que tb suena guai , la verdad)
De todas formas, tb pienso que la calidad del sonido que saques está en función del uso que le des. De un mismo previo he visto ejemplos muy buenos y "chorizos".
Pero te diré que del Goldmike ¡son todo ejemplos buenos! Debe ser muy facil e intuitivo de usar. Yo estoy ya casi decidido. Por 469 en Thoman.
Subir
Davidlc1
#3 por Davidlc1 el 11/06/2014
Hola!

Gracias por tu respuesta, yo también había oído maravillas del previo pero ya te digo siendo una inversión de 500 lereles (que tampoco es una millonada si comparamos con otros previos pero es una cantidad ya considerable) quería estar seguro de por donde tirar. Saludos!
Subir
Albek
#4 por Albek el 11/06/2014


El tio no es Franck Sinatra pero te puedes hacer una idea de lo bien que suena el bicho este.

Y, aunque no te interesen las grabaciones acústicas, mira..

Subir
bellivai
#5 por bellivai el 12/06/2014
Muy buenas:
Yo si te vas a dejar ese dinero, te aconsejo este:

http://www.intermusic-pro.com/producto/focusrite-isa-one/1522 - este es un standard en los estudios de grabacion

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo