Previo de micro a válvula

Hawkmoon
#31 por Hawkmoon el 07/04/2011
:comer: Me apunto al hilo!!! super interesante, animo Neosynth tu puedes!!!
Subir
Neosynth
#32 por Neosynth el 07/04/2011
#31 :lol: aver como va la cosa ( ira poquito a poco ) por que la economia esta tocadilla.
En un principio me iba a hacer yo las PCB pero pensandolo mejor ( como no tengo insoladora ), lo mismo se las encargo a modulay para que el diseño quede guapo guapo!! :roll:
Subir
solker
#33 por solker el 07/04/2011
Neosynth escribió:
En un principio me iba a hacer yo las PCB pero pensandolo mejor ( como no tengo insoladora ), lo mismo se las encargo a modulay para que el diseño quede guapo guapo!!


Mmmm, no lo había pensado, una gran opción, sip ... creo que también me liaré de manera tranquila por partes.
Subir
Neosynth
#34 por Neosynth el 07/04/2011
Me alegro solker que te subas al carro con eso podemos ir comentandonos curiosidades y como vamos llevando el montaje

Un saludo ;-)
Subir
Alexmx03
#35 por Alexmx03 el 07/04/2011
Modulay hace PCB's? Es interesante saberlo, yo las hago con el permanente porque no tengo insoladora,xd Pero hay circuitos que son demasiado delicados para esa técnica..
Subir
rotokz
#36 por rotokz el 07/04/2011
Pense en construir este cacharro hace tiempo, creo que me voy a liar con el ¿placas? donde se hacen? ¿cuanto cuestan? no es una placa sencilla para hacer en casa.
En cuanto a vumetros puedo tener algo controlado por ahi ,en cuanto sepa mas os cuento,los transformadores se pueden encontrar en muchos sitios ,haria que ver cuales son los tipos que podrian servir.
Subir
rotokz
#37 por rotokz el 08/04/2011
Bueno, finalmente he encontrado por medio de un foro guiri un tipo que me vende varios juegos de placas, en unos dias me manda fotos, tiene mas de uno, salen bien de pasta y le voy a comprar uno , tambien tiene componentes (vumetros y algunso transformadores), en unos dias me manda fotos y os cuento. Me parece que tiene para un par de g9´s ,es parte de un proyecto que nunca llego a realizar, si es asi yo solo quiero un g9, asi aque si alguien quiere mas (si hay) avisare
saludos
Subir
Neosynth
#38 por Neosynth el 08/04/2011
#35 si, nos podriamos poner deacuerdo si queremos mas de uno a hacer placas PCB del G9 y pedir todas juntas de esa manera nos podria salir mas apañadas de precio.
Así que el que quiera hacerse un previo de estas caracteristica aunque no se inmediatamente ,hacerselo poco a poco ( como yo ) y quiere tener las PCB , nos ponemos deacuerdo de cuantas pedir ;-)

#37 buena cosa rotokz, ya nos dices aver que tal ;-)
Subir
rotokz
#39 por rotokz el 08/04/2011
Os cuento, acabo de tener respuesta y unas fotos:
Me comentan que hay 5 juegos de placas completos,es decir las 2 del frontal,la pequeña de la fuente de alimentacion y la grande con todo el conjunto, me mandan fotos de 3 de ellas, tienen algun componente soldado (para mi mejor) las otras dos que tiene que buscar y el resto (metidas en un sobre que me localizara el fin de semana) estan limpias. Por una placa suelta con o sin componentes de las grandes 35 euros ,por el juego completo de placas (es decir la grande y las 3 pequeñas 50 euros)
Tambien tiene vumetros nuevos de muchos tipos,el lunes- martes me manda lista y fotos de todo, tambien hay potenciometos y algun transformador.
Yo solo quiero uno como ya dije, la cuestion es la siguiente,el porte saldra or unos 20-30 euros,dependiendo de lo que se pida,llega rapido, el tipo es fiable (he hablado por telefono con el,conozco mas gente que le ha comprado cosas).
Propongo lo siguiente : si alguien quiere algo me lo dice, yo lko reservo , lo pago (no tengo problemas en comprarle todo pero necesito solo para 1 previo) y luego cuando venga echamos cuentas (gastos de envio,etc...) y lo recogeis o os lo envio

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
g9 a.JPG
Subir
rotokz
#40 por rotokz el 08/04/2011
otra mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
g9 b.JPG
Subir
solker
#41 por solker el 08/04/2011
Lo miro y te digo pero se me hace caro, teniendo en cuenta que un tipo del foro que apuntaba MedII las hacía por 20 pavos, y sin ver el detalle, no se ven especialmente bien acabadas. No se, lo dicho, indagaré y te comento.
Subir
rotokz
#42 por rotokz el 08/04/2011
Voy a pedir fotos con mas detalle,yo con el que tienen soy incapaz de ver tanto.
De todos modos si hay placas por 20 pavos (ten en cuenta que son 1 grande y 3 pequeñas) dimelo porque me interesa mas que esto.
Saludos
Subir
solker
#43 por solker el 08/04/2011
Alguien escribió:
Calrec EQ - 25 euro per channel.
Brunos 9k pre 500 series - 22 euro per channel.
Ez760. 50 euro.
Bo's DI boards - 18 euro for two.
Audiox Studer 169k5 with 2 DOA. 24 euro.
Gyraf Pultec project 20 euro.
La4 - 20 euro. (70) http://www.prodigy-pro.com/diy/index.php?topic=32615.0
SSL 9k - 18 euro
GssL - 20 euro.
GssL+super sidechain board set - 30 euro.
Super sidechain board - 14 euro.
G9 - 25 euro
Neumann W492 clone - 20 euro per set.


Es del enlace que puso MedII, son 25 en realidad. Hombre yo interperto que es para el pryecto del G9 por lo que serían las tres en principio, auqnue serí conveniente informarse. http://www.prodigy-pro.com/diy/index.php?topic=10776.0
Subir
rotokz
#44 por rotokz el 08/04/2011
Veo que en drip unas placas similares en tamaño valen unos 150 dolares, las placas de drip son de lujo (serigrafia en lado de los componentes,etc...) pero eso no suena y yo no voy a gstar tanto.
He pedido fotos con mayor resolucion ,de todos modos me comentaron que fueron encargadas a una empresa que hace prototipos y pequeñas series, a mi no me da que este mal acabadas pero vamos a ver.
De todos modos si me convencen las pedire, ara mi y para otros si es que alguien las quiere, a no ser que por otro lado haya placas a 20 euros claro.
Lo dicho,si os enterais de como conseguir estas placas a ese precio a mi me interesa
saludos
Subir
Neosynth
#45 por Neosynth el 08/04/2011
Yo las veo bien hechas ademas estan hecha en fibra de vidrio y no en baquelita, yo las prefiero en fibra , a opcion que yo barajaba es en baquelita, que todo es hablarlo lo mismo me las pueden hacer en fibra.
solker no se si por 25€ se encontrará todo el conjunto de placas y de fibra, pero si es así, cuenta conmigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo