Que previo NO comprarian nunca jamas !!

#46 por exvirt el 11/06/2007
Estuve a punto de comprar ese, menos mal que me iluminó jerry. Ahora ando detrás de un Joemeek vc3q, que me han dicho que está muy bien.

He probado otro behringer más, se empeñó el de la tienda en que lo hiciera, me reafirmo, no compraré nunca más un behringer.

Saludos

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

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#47 por jerriman,s el 11/06/2007
eduardoc @ 11 Jun 2007 - 02:21 PM escribió:
Bueno, ya que nombras los joemeek, concretamente este modelo el Joemeek threeQ, que es el único que he probado de esta marca me ha parecido muy malo http://www.joemeek.com/threeq.html para descartarlo seguro.

Ahora el twinQ tengo entendido que está bien.



el problema es que estos previos de joemeek no son iguales que las primeras series de joemeek, que fueron las que se fabricaron mediante la mano te ted fletcher, esos si suenan bien.
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#48 por gmlespaul el 11/06/2007
bueno gracias, por los comentarios ... todos muy utiles ..., pero ni quiero imaginar las cosas que me diran si les cuento que grabo directamente a una M-Audio 24/96 desde una portaestudio AKAI DPS12 como previo .... supongo que lo mio es lamentable .... :(

y yo estaba viendo para comprar el PreSonus Blue Tube :roll: :roll: :roll: ....

Lapantera http://www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema4477.html
GuantaManera http://www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema3603.html[/ur

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#49 por 4duros el 11/06/2007
Venga hombre, lamentable no. Uno no empieza con todos los medios del mundo.
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#50 por jerriman,s el 11/06/2007
4duros @ 11 Jun 2007 - 03:40 PM escribió:
Venga hombre, lamentable no. Uno no empieza con todos los medios del mundo.


pues si, seguro que puedes sacarle partido a ese akai

un saludo y pa`lante. :wink:
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#51 por gmlespaul el 11/06/2007
gracias, si hasta ahora venia haciendo lo que podia con el AKAI y queria mejorar la calidad de las tomas con el presonus blue tube espero que se note la diferencia [-o< [-o< [-o< [-o< [-o

Lapantera http://www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema4477.html
GuantaManera http://www.hispasonic.com/mp3-genero63-tema3603.html[/ur

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#52 por job667 el 12/06/2007
aunq me peguen y me latigueen yo no compraria en realidad ningun previo mencionado, hasta ahora no escucho una diferencia real audible que me convenza a gastarme unos buenos dolares....

el unico previo q utilizo es el de una mezcladora de 6 canales behringer q realmente es "barata y poco conocida" (¿?) no recuerdo ni el modelo, mi punto de vista es q creo que el secreto esta en el microfono y en la edicion...

y bueno si quieren alguna referencia de como me quedan las voces escuchen uno de mis temas. En la cancha es donde se miden los resultados...

http://www.fileden.com/files/2007/1/2/5 ... ntento.mp3

respeto la teoria y todo el rollo atras del tema pero personalmente no entiendo el porque de la existencia de estos cacharros, que para colmo son muy caros... :shock:

me encuentras en http://www.facebook.com/jl.eyzaguirre

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--37533--
#53 por --37533-- el 12/06/2007
job667 @ 12 Jun 2007 - 04:09 PM escribió:
aunq me peguen y me latigueen yo no compraria en realidad ningun previo mencionado, hasta ahora no escucho una diferencia real audible que me convenza a gastarme unos buenos dolares....

el unico previo q utilizo es el de una mezcladora de 6 canales behringer

personalmente no entiendo el porque de la existencia de estos cacharros, que para colmo son muy caros...


Vade retro Santanas !! vade retro !!


:-)
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--37533--
#54 por --37533-- el 12/06/2007
¿de verdad que los previos de tu behringer suenan mejor que un Summit?

Deberias escribir a los grandes estudios para que tiren ya esos cacharros inservibles de miles de euros y que se compren una behringer de 6 canales.

:bananaguit:
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#55 por job667 el 12/06/2007
gar_INK @ 12 Jun 2007 - 10:27 AM escribió:
¿de verdad que los previos de tu behringer suenan mejor que un Summit?

Deberias escribir a los grandes estudios para que tiren ya esos cacharros inservibles de miles de euros y que se compren una behringer de 6 canales.

:bananaguit:


peace and love mi estimado no voy a escribir a ningun lado porque no soy ningun profesional soy un pobre amateur en la materia
yo le hago caso a mis orejas y a mi presupuesto, nadie dijo que sueno mejor... y mejor ni te digo cual es mi tarjeta de sonido...

me encuentras en http://www.facebook.com/jl.eyzaguirre

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#56 por miantrox el 12/06/2007
No nigo que la grabacion de job667 esta bastante buena, pero llegar al punto de decir que es una maravilla, se nota el ruido de fondo sumado que mete esa mesita, ademas la claridad de las fuentes no es la misma que se logra en una sountrac o una ssl, ni hablar que se siente todo apretado, pero no apretado por compresion si no por apretado por la falta de head room que da un previo caro, head room y claridad, esa es la diferencia cruciar, esto apoyado en buenos conversores.
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#57 por NS-10M el 12/06/2007
No hay nada como hacer una grabación con un Chandler y un par de Apì's para ver la luz ...

Un 737 ayuda, pero no tanto.

Salut

Mi música:
http://www.myspace.com/neonflash
Mi estudio:
gallery/menu.php??gallery=members&album_id=618

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#58 por miantrox el 12/06/2007
NS-10M que buena la musica, estoy pendiente de tener ese material. Y si ciertamente alli estan las grandes diferencias, exactamente alli. tus temas son una muestra de la diferencia.
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--705--
#59 por --705-- el 12/06/2007
job667:
muy buena canción, muy buen sonido...ESTA es la prueba de lo que he dicho en otros posts.

señores, supongamos que se arreglan esas cositas que se aprecian de compresión (de vez en cuando), un poquito de remezcla (a mi gusto, solo un poquito) y tal vez un toquecito de arreglos de esos "guays"...

¿QUIEN DIRIA AL OIR ESTA CANCIÓN QUE HA SIDO PASADA POR UN BEHRINGER?
imagino que la voz y tal vez las cuerdas, la bateria es de samples...
¿NO ES SUFICIENTEMENTE VALIDA SU CALIDAD?
¿NO PASARIA POR UN DISCO COMERCIAL MADE-IN-SEATTLE?
¿DONDE ESTÁ LO HORRIBLE?

pues lo ya dicho, recuerdo un forero que afirmó haber compuesto y editado muchos discos de grandes ventas habiendo usado solo behringers.

¿sonaria MEJOR con un api? ¿mejor o diferente?
¿cuantos dbs de mejor?
¿para qué mejor...si vende así 50mil copias?
entiendo que la labor del técnico es ofrecer el mejor sonido o el sonido deseado por el músico y no vender discos...peroo, para nosotros, que nos gastamos lo que no tenemos en aparatos muy caros...y suspiramos por otros mejores...
esto nos lleva a una reflexión jodida (y yo soy de los que "vacila" con su focusrite isa430!!!...angelito...) pero si somos sinceros con nosotros mismos...
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--37533--
#60 por --37533-- el 12/06/2007
job667 @ 12 Jun 2007 - 04:44 PM escribió:


peace and love mi estimado no voy a escribir a ningun lado porque no soy ningun profesional soy un pobre amateur en la materia
yo le hago caso a mis orejas y a mi presupuesto, nadie dijo que sueno mejor... y mejor ni te digo cual es mi tarjeta de sonido...


Perdona job667, ahora me he releido y puede que mi mensaje sonase en un tono agresivo (ya sabemos lo que pasa con el lenguaje escrito).

Para nada queria ser grosero.

Un saludo de buen rollito ;-)
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