Previo para dar el salto

miskct
#1 por miskct el 13/11/2012
hola, tengo un home studio de hip hop y me quiero meter también en el rock. En este momento dispongo de una focusrite saffire pro 24 dsp y un se electronics 2200a pero tengo pensado renovarlo y voy a adquirir una focusrite saffire pro 40, un akg c414 y demás micros para grabar baterías y amplis. El caso es que lo que aun no tengo claro es el previo para el micrófono principal (c414), que sería para grabar voces, guitarras acústicas, amplis combinado combinado con un sm57.. no quiero gastarme más de 1000€ en el previo y mirando muchos posts estoy entre estos 3: API Audio 512c, AMS Neve 1073 y Universal Audio Solo 610 quería pediros que me ayudaseis a decidir cual es el más me conviene.
Gracias!
Subir
Nico Ceroni
#2 por Nico Ceroni el 27/11/2012
Yo ando en las mismas, buscando previo pero para el microfono Rode K2 que fue finalmente el que me compre para dar el salto (desde un Samson C01). Hasta ahora estoy usando los previos de la Profire2626. Haber si alguien puede recomendar un previo para dar el salto y poder sacarle el provecho a estos micros!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo