Previos de m-audio. alguna opinión?

temusound
#1 por temusound el 25/10/2006
HOLA SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA EN SONIDO Y NECESITO COMPRARME UNA TARGETA DE SONIDO POTENTE! NO NECESITO CANTIDAD DE ENTRADAS NI SALIDAS, SOLO UN PAR DE ENTRADAS Y SALIDAS PARA GRABAR GUITARRA Y VOZ SOLAMENTE.
E VISTO MUCHAS TARGETAS Y CONSOLAS Y ME A LLAMADO LA ATENCION LAS M-AUDIO (FAST TRACK PRO Y FIREWIRE 410) POR SU CANTIDAD DE FUNCIONES KE POSEEN Y SU PRECIO NO TAN ELEVADO (RECUERDEN KE SOY ESTUDIANTE) Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN POSEE ALGUNA DE ESTAS Y KE TAL SON SUS PREAMPLIFICADORES...

GRACIAS...
Subir
HerreroSaurio
#2 por HerreroSaurio el 25/10/2006
yo tengo maudio ozone que es tarjeta + teclado y los previos van muy bien, viene con phantom para micros de condensador y por 200 euros tienes teclado y tarjeta (tb tiene entrada de linea y entrada de instrumento) saludos!
Subir
texvo
#3 por texvo el 25/10/2006
hola:

estan muy bien, son limpios y planos. por precio imbatibles desde mi punto de vista.

salud.
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 25/10/2006
temusound bienvenido al foro, pero creo que todos te agradeceriamos que no escribas en mayusculas.
un saludo
Subir
Emiliano Sequeira
#5 por Emiliano Sequeira el 25/10/2006
son buenos, hay mejores, pero tambien exisisten los autos de formula uno, son los mejores, pero nadie tiene uno. no se si me explico.
Subir
Bens
#6 por Bens el 25/10/2006
El único previo que tengo es el de mi M-audio Ozonic, y me gusta más trabajar con él que con el de la Mackie CFX 16.

Saludos
Subir
Emiliano Sequeira
#7 por Emiliano Sequeira el 25/10/2006
pero yo encuentro mejores los de la mackie, vos lo usas por comodidad, por el sonido o por el rango dinamico o por que???
Subir
Bens
#8 por Bens el 25/10/2006
Los de la mackie ma daban un sonido más brillante, y también por comodidad.

La mackie la suelo utilizar cuando necesito más de un micro, y para sacar otros auriculares por las salidas 3 y 4 de la Ozonic.

También es que tengo mucha mesa para la cantidad de entradas que dispongo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas